domingo, 5 de junio de 2011

Mentiras arriesgadas...¿pero de quién?


"No somos controladores suficientes, y es lo que hay. No damos abasto coño. No os queréis enterar." Cristina Antón...hace ya demasiados meses.

«Podemos hacer todos los ejercicios imaginativos que queráis, pero si no se quiere transmitir la realidad, que es que faltan controladores (...) se nos va a acabar viendo el plumero», decía con sinceridad brutal, en una comunicación interna del 29 de abril pasado, Gabriel Novelles, director de Operaciones de AENA.

¿Y ahora qué?

5 comentarios:

  1. Zas en toda la boca...A Pepiñoooooo, ZP, Rugalcaba, El puto Psoe, etccccc

    ResponderEliminar
  2. Jefe de operaciones de AENA y autoridad ATS civil competente, yo me lo guiso y yo me lo como... algo de integridad le queda aparentemente.

    ResponderEliminar
  3. Pues va a ser que no. Si te queda algo de integridad dimites, no mandas correos electrónicos. Y más cuando sabes lo que está pasando desde el principio y estás contribuyendo a taparlo como todos los demás y engañando a la opinión pública acerca de la situación real.

    ResponderEliminar
  4. No problemo, Pepiñator se saca un RD/OM/PMC * y se pasa todas la limitaciones físicas, químicas y morales por l´arc du triomphe.

    * Real Decreto/Órden Ministerial/Por Mis Coj***s.
    Ánimo a todos.

    ResponderEliminar
  5. "se nos va a acabar viendo el plumero", es lo unico que le importa a este señor*, que no haya gente o esteis muriendoos de sueño, le importa un santisimo pepino, español off-course.

    *que conste que lo llamo asi para que no te pongan otra demanda nada mas.

    ResponderEliminar