martes, 28 de junio de 2011

Mamá, las tonterías y yo


Estoy teniendo una simpática conversación en Tuister que me ha recordado un chascarrillo. Allá va.

Acababa de llegar a Madrid procedente de Ses Illes y me entró tremendo antojo de tortitas con nata, que por aquí no las encuentro más que en El Corte Inglés y son comme ci comme ça.

Ni corta ni perezosa me fui al VIPS de Nuevos Ministerios y por el camino llamé a mi madre para decirle que ya había llegado.

- Hola madre, ya estoy aquí.

- ¿Aquí dónde?

- Pues en Madriz.

- Pero ¿dónde?

- En la calle Orense.

- ¿Tú sola?

Eran las doce de la mañana de un martes y servidora nació en el 65. Como podéis imaginar es una situación muy riesgosa.

- No mamá, estoy con un señor muy simpático que lleva una gabardina y una bolsa de caramelos. Me ha dicho que si le doy un besito me da uno y si se la chupo la bolsa entera.

Silencio sepulcral...Pasa un minuto entero y dice:

- Vete a la mierda.

Jajajajajajajaja.

Qué haría yo sin mi mamá.

5 comentarios:

  1. Este va dedicado a Prosidascliar, que me está ayudando pa que no me timen :-)

    ResponderEliminar
  2. ¿Y por un saco de golosinas varias?....

    :-)

    ResponderEliminar
  3. Mencanta tu mother, de tal palo tal astilla.

    ResponderEliminar
  4. Qué va niña, yo soy infinitamente peor ;-)

    ResponderEliminar
  5. My mother reside por la zona Azca y me he acordado por ésa casualidad y porque llegado un punto también te suelta un Sr. "vete a la mierda!" , se lo dijo a su marido (myfader) y a myself!! ( sin querer le rompí una muñeca)

    ResponderEliminar