sábado, 11 de junio de 2011

He vuelto a controlar :-)



No sabéis qué subidón. Y qué sueño.

En realidad llevo ya más de una semana. Me han dado unos días de instrucción y me queda pasar un examen para recuperar la habilitación.

Y la verdad es que me ha hecho una ilusión que ni os la creéis lo de volver a hablar con los pilotos, los vectores, los aviones, mis compañeros, las tormentas, que hemos tenido una diaria, las esperas, el follón...lo de siempre.

Si es que este curro mola una barbaridad. Los que se  lo cargan son los gestores, que son rematadamente malos. Y no pretendo ofender a nadie, es que es una verdad como un templo: a las pruebas me remito.

Y estoy disfrutando a muerte del asunto (MODE CARPE DIEM ON) porque en cuanto AENA se entera de que me lo estoy pasando bien gracias al que cobra por leer el blog, que existe aunque no os lo creáis (tengo pruebas), se encarga rápidamente de incordiarme por algún sitio.

Todavía no me han sancionado por el tercer expediente que me pusieron por escribir el blog, pero está al caer la cosa, que supongo que será destierro a una isla desierta con torre de control o directamente despido, que ya sabemos que en Reticulín las cosas son de cualquier manera. Y porque la otra opción que nos queda son doscientos latigazos y aún no hemos caído tan bajo...claro que viendo lo que hay...todo se andará.

Así que aquí estoy, más feliz que una perdiz. Que dure lo que dure dura. Y que me quiten lo bailao.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena.. aunque la verdad es que como no se porqué no estas controlando... tampoco se porqué tienes que volver a habilitarte... En en esta empresa las cosas son asin...Falta personal y a la vez lo desaprovechan... Ya nos tendrás informados de la resolución de tu expediente, ahh saludos al que lee el blog.. yo se de uno que miraba tooodoo lo que se hacía en la plataforma desde un campo cercano y con prismáticos, por eso me lo creo...Si te destierran, ya sabes la zona que está de moda...

    ResponderEliminar
  2. Te felicito...me alegra saber que estaras en frecuencia de nuevo...yo x el momento me quedo en las frecuencias virtuales..!! :(

    ResponderEliminar