martes, 14 de junio de 2011

He decidido dejar de fumar


Lo que no tengo claro es cuándo se producirá tan magno evento, que no son tiempos estos favorables para la desintoxicación.

Ayer se me acabó el tabaco a las diez de la noche, una hora mu malamente, peeeero, al ir a pagar la gasolina del coche, veo una bonita máquina de tabaco en el interior.

Peeeero a esas horas la tienda está cerrada y tú pagas por un agujerito.

Le doy al chaval mi DNI y mi tarjeta y le digo:

- ¡Tienes tabaco! ¿Me das también un paquete de Marlboro por favor?

- Es que la ley dice que yo no te lo puedo vender. Lo tienes que comprar tú.

Entiendo que no le vendan tabaco a menores, pero es que yo aparento los 46 tacos que tengo y el día que me visto de colegiala me salen 42, así que le digo al tipo:

- ¿Qué te parece si le enseñas mi DNI a la cámara?

- Aquí dentro no hay.

- Entonces ¿te importaría sacar el tabaco tú si te doy las monedas? Te prometo que no se lo digo a nadie.

Afortunadamente los españoles no son tan besugos como los que hacen las leyes que sufrimos, así que le dio la risa y me sacó el tabaco.

Y yo me pregunto...¿Por qué el señor del estanco me da el tabaco y el de la gasolinera no?

¿Acabarán acusando al del estanco de ser un asesino en serie?

Fumar provocará cancer, pero la estupidez es infinitamente peor.

3 comentarios:

  1. Es que me parto con estas cosas... las leyes pajinianas son la pera... pues hoy he visto que hacienda ha dejado de recaudar un montón de pasta por estas chorradas, ya que la caída de ventas del tabaco les ha hecho un roto y gordo...Yo me he comprado una maquinita y me los hago en casa... así siempre tengo.

    ResponderEliminar
  2. Yo llevaba varios años retirada del tema más que nada por lo que mejora el pellejo y por no verme en plan yonqui dándole al vicio por las aceras del mundo, que a mi me gusta fumar sentada, como una señora que lo soy... y sentada en un bordillo doy una imagen penosa. Pero hija, militarizarnos y entrarme unas ánsias... que aún no me vuelto a desenganchar.
    Y lo del funcionario del ayuntamiento que le digo que no he traido un papelico y me dice "¿que se lo ha dejado usted en el coche?"- y me guiña un ojo-pues nada, vaya a por él y yo le voy preparando esto...Me voy y cuando vuelvo le enseño un folio doblado. ¡era pa qe no se enterara el jefe! Hay gente encantadora, gracias a dios!

    ResponderEliminar
  3. como dice la frase "solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Y no estoy seguro de lo primero."
    Se la atribuyen a Einstein, aunque no estoy seguro.

    ResponderEliminar