miércoles, 8 de junio de 2011

Es duro ser parlamentario


Que si fichas o dejas de fichar, que si trincas comisiones éste o el de más allá, que si te subes el sueldo, que si mandas fotos así o asá por el Feisbuc, que si vuelas en primera, que digo yo que si el personal no tiene nada mejor que hacer que mirarnos a nosotros....Eso sí, el día que te toca pasearte con un pepino en la mano no te lo agradece ni diox.

Polémica en el Congreso por la propuesta de Bono de que los plenos pasen de tres a dos días


"...El presidente del Congreso ha propuesto a los diputados recortar las sesiones plenarias de forma que se celebren en dos días en vez de tres, lo que supondría que los parlamentarios no estarían obligados a acudir al Congreso los jueves. Pero PP, CiU, IU y ERC se oponen a este cambio y, junto con el PNV, niegan que José Bono les haya consultado esta decisión que ha sido aprobada en el último minuto del pleno de esta mañana, cuando apenas había diputados en el Hemiciclo..."


http://noticias.lainformacion.com/politica/camara-baja/polemica-en-el-congreso-por-la-propuesta-de-bono-de-que-los-plenos-pasen-de-tres-a-dos-dias_zEIXWvZVvuJPk6eYbmrxi6/

2 comentarios:

  1. Con lo que trabajan...por dios, yo les dejaba en uno solo a la semana, para lo que sirven los politicos

    ResponderEliminar
  2. Para lo que hacen, mejor que se quedaran en casa viendo telecirco, que les encantaria mucho-isimo como despotrican los unos contra los otros, como en el hemiciclo.

    ResponderEliminar