lunes, 13 de junio de 2011

Encuentra las diferencias



Yo hasta me he puesto las lentillas azules, que la ocasión lo merece. Fijaos en esta noticia y decidid vosotros mismos:


Rubalcaba será proclamado candidato el 9 de julio al no tener rival en primarias

 "... La dirección sabe que "nadie tiene avales suficientes para poder entrar en competición en unas hipotéticas primarias".

Rubalcaba no tuvo que pasar este trámite, ya que su nombre fue avalado por unanimidad por el Comité Federal del PSOE el 28 de mayo.

La mayor parte de los otros aspirantes se han quejado de lo injusto que, a su juicio, es el procedimiento, habida cuenta de la "quimérica" tarea que supone reunir 21.872 firmas sin contar con ninguna ayuda del partido, que sólo facilitaría el censo de afiliados a aquellos candidatos que superaran la criba..."

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/13/espana/1307966043.html#comentar

Tres candidatos impugnan las 'primarias-farsa' del PSOE y exigen que se suspendan

"...La dirección del PSOE ha rechazado entregarles el censo con los cerca de 220.000 militantes socialistas. Sin acceso a ese fichero resulta prácticamente imposible contactar con las bases del partido para hacer campaña y solicitar su firma; y menos aún en un periodo de tan solo 15 días.

Ferraz dispondrá de un plazo de 48 horas -hasta el miércoles- para estudiar los tres recursos; si los rechaza, ese mismo día proclamará candidato provisional a Rubalcaba, que el próximo sábado se convertiría, ya definitivamente, en el cabeza de cartel electoral para 2012..."

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/primarias-psoe-impugnacion-candidatos-rubalcaba-20110613-80018.html

10 comentarios:

  1. Menudo día llevo con la edición del blog josmíos. A ver si aprendo un poco de inforsmástiscas.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, que sólo te falta saber hacer los links en los posts...

    ResponderEliminar
  3. Mal hombre eres. Con lo que me esfuerzo.

    ResponderEliminar
  4. SOY UNA CHICA Y NO TENGO POR QUÉ SABER INFORMÁTICA.

    ME HAN ENTRENADO PARA LIGARME A LOS TÍOS QUE SÍ SABEN.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  5. ¿Habrá elecciones anticipadas en noviembre? Lo dudo, porque esta gente tiene que agotar la legislatura, y eso incluye vender el aeropuerto de Barajas y el de El Prat.

    ResponderEliminar
  6. Ya les paso en Madrid, que uno al que no querian en la direccion, les pasara por encima, entre otras cosas con la presentacion de un segundo candidato que le venia hasta grande el puesto de representante del deporte español.
    Ahora han recogido velas y han puesto a Rubalcaba a dedo y sin el mas minimo reparo.
    Se les ha visto el plumero, y de paso, la nula democracia interna que existe en el partido.
    Por cierto, no se porque lo han elegido, si TODA la cupula esta mas quemada que las ollas de una fundicion.

    Si quieren ganar algo, aparte de los borregos que los votan, tendrian que coger a gente que no hubiera estado NUNCA de cara al publico, peor que lo hecho hasta ahora no seria.

    ResponderEliminar
  7. No es que conozca los entresijos del PSOE, pero me da la nariz que el binomio Rubalcaba-Blanco representan el lado oscuro, al que nadie osa hacer frente de frente. Alguien curtido en el ministerio de interior español, en plena guerra con ETA, es por definición un ser quemado, alguien que se mueve en las tinieblas como Pedro por su casa. Quizás sean necesarios individuos así, pero nunca, nunca, son recuperables para una función democrática limpia, justa y sana.
    La candidatura de Rubalcaba convencerá a unas cuantas viejas, pero jamás ganará unas Generales. Y menos con el 15-M en marcha. Adios PSOE, adios...

    ResponderEliminar
  8. Soy informático Cris, así que si tu quieres me dejo. Juasjuasjuasjuas

    ResponderEliminar