martes, 28 de junio de 2011

En el gimnasio con Lina Morgan


Hoy ha venido mi personal trainer con una pesa grandecita. Toda mona le he dicho:

- Esto, ossea, es possible que la pesa ssea un poquito grande de máss. Ess que yo no quiero que sse marquen los mússculoss porque ess tan poco femenino...O ssea.

El ni ha pestañeado. Ha colocado la pesa delante de mí en el suelo y ha dicho sonriendo con guasa:

- Ahora levanta la pierna izquierda y flexionando la derecha te agachas para tocar la pesa. ¿Crees que puedes con este peso o te pongo menos?

Si no acaba conmigo AENA lo hará er hinnasios, que no hay amor propio que lo resista. 

Con lo mona que estaría yo de cheerleader coño.

Por cierto, 54 de vosotr@s habéis buscando este blog poniendo ¿porro? en Google. La madre que os parió. Me vais a buscar la ruina.

1 comentario:

  1. Creo que lo que buscáis es esto:

    http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2011/02/ese-porro-que-rule.html

    ResponderEliminar