martes, 14 de junio de 2011

Abre los ojos: tu seguridad no es tan importante


Porque dice AENA que en 2010 ha habido menos notificaciones de incidentes que en 2009. Y se quedan tan anchos.

En su huída hacia delante están desparramando que no es ni medio normal. Y siguen mintiendo como fieras. Supongo que para lo que les queda en el convento les da igual que se caiga un avión o que se caigan cinco.

Me mola mucho cómo manejan las cifras estos payos, porque para empezar, deberían decir exactamente de qué tipo es cada incidente.

No es lo mismo que de 100 incidentes 47 sean de los graves, que que de 150 haya 15 graves, por poner un ejemplo.

Lo siguiente a un incidente grave es una hostia directamente. Y me parece una frivolidad evadir el tema soltando un chorro de cifras que encima son de truco.

Porque en un solo accidente puede morir muchísima gente. Y a sus familias les importa un bledo que los accidentes hayan disminuido o aumentado si les ha tocado a ellos.

¿Qué te consuela a ti que tu padre pertenezca al 0,000-lo que quieras poner aquí, de accidentes que se producen por cada millón de operaciones?

Porque tu padre o el mío o el de quien sea es uno entre diez mil millones, y ésa es la estadística que deberíamos tener en mente a la hora de garantizar la seguridad.

Como ya no llega con jugar con la pasta de los demás también juegan con sus vidas. Mola lo de ser dios. De hecho a un  montón de asesinos en serie les chifla la sensación.

Y cuando planteamos el tema en el Parlamento Europeo, resulta que un parlamentario del PSOE nuevamente esgrime cifras falseadas, la táctica habitual de esta peña, y dice con dos cojones que ese Parlamento no es la Puerta del Sol.

"...Por lo que respecta a los problemas de seguridad, el popular ha destacado los "graves" y "alarmantes" datos aportados por los controladores.
Sobre esto, el europarlamentario del PSOE Miguel Ángel Martínez ha apuntado que los peticionarios se habían equivocado de foro al dirigirse con sus reclamaciones a la comisión de Peticiones del PE.
"El Parlamento Europeo no es la Puerta del Sol", ha afirmado Martínez. .."

Que alguien me diga por qué coño tengo que pagarle con mis impuestos el sueldo y el avión en primera a semejante menda. 

Menos mal que el Parlamento Europeo ha dicho que estudiará el tema de la seguridad aérea en España, que vamos bordeando el milagro y tentando a la suerte.

En virtud del Reglamento de la UE 2096/2005, el Parlamento europeo se declara competente en materia de seguridad aérea, y por lo tanto continuará con la investigación de las denuncias de ATC Petition y USCA por parte de la Comisión Europea. Tras reunirse esta misma tarde, los Coordinadores del Parlamento han pedido una INTERVENCION URGENTE para garantizar la seguridad aérea en España, por parte de la Comisión Europea.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.


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