lunes, 23 de mayo de 2011

Ai am japi

No es que me emocione que gane el PP en lo que podríamos calificar de novedoso sistema: ganar elecciones por eliminación y no por méritos propios, sin embargo me mola que le hayan dado un patadón al gobierno más inútil de los últimos tiempos.

Pero sobre todo me hace una ilusión que ni os la creéis lo de la peña acampada en la Puerta del Sol. Si siguen ahí cuando vuelva voy a montar una caravana con bocatas de jamón serrano pa to dios.

Os dejo porque escribir un post con el aifon es un coñazo increíble.

Elecciones anticipadas para ya ¿No?

Besos pa tod@s

18 comentarios:

  1. Simpatizas con ellos pq no les conoces, como en su día sucedió con ZP.
    Las elecciones anticipadas las veremos cuando las vacas vuelen.

    ResponderEliminar
  2. Elecciones anticipadas ...???? Rajoy esta acojonado de que asi sea... aunque la bocazas de la Espe Aguirre lo pida en su cara

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que postees, esto no era lo mismo sin tus chuzos.
    Pásalo bien.

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha deprimido profundamente el resultado, después de estar intentando concienciar que hay más cosas que PP y PSOE, que la abstención, el voto en blanco, el voto nulo... no sirven para nada...
    Ahora ya no somos nisiqueira bipartidistas, ahora sólo un partido...
    Me da igual que se adelanten o no las elecciones, no creo q las cosas vayan a cambiar especialmente porque nos voten los de un color u otro si la gente no intenta ver más allá e implicarse verdaderamente.

    ResponderEliminar
  5. Creo que te puede interesar este blog que acabo de descubrir por ahí:

    http://lobrevesibrevedosvecesbreve.blogspot.com/

    o su versión en inglés:

    http://whatsbriefwhenbriefistwiceasbrief.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Cristina, te hemos echado de menos. Copio y pego una frase del cuaderno de tu amiguito White Cucumber:

    Juntos hemos pasado grandes momentos y hemos celebrado grandes victorias. Y juntos viviremos el triunfo del Partido Socialista el 22 de mayo.

    La frase es del día 12 de mayo. Hoy día 23 esta gente no sabe dónde meterse. Yo pienso que agotarán la legislatura caiga quien caiga.

    Saludos,
    Miguel

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina, me alegro de tenerte online de nuevo. Al igual que tú, no tengo muchas esperanzas en los que van a venir, pero parece que a la gente se le ha removido algo en la sesera... ja veurem.

    ResponderEliminar
  8. Creí que habías vuelto.. te echamos de menos, Cris... espero que tu a nosotros no.. eso será buena señal, vamos, que te lo estas pasando bien, que falta te hacía

    ResponderEliminar
  9. Elecciones para qué? Para que salga otra vez la misma morralla? Llámalo PP, PSOE o partido del bar.

    Si tanta "ilusión" tienes porque estemos acampados a ver si le echas huevos y vienes a hacernos una visita y contribuyes con una parte de tu macrosueldo.

    ResponderEliminar
  10. Menos verborrea, y más sobre en qué consiste el control aéreo, que no lo encuentro en este portal. Este portal da la impresión que tiene fines didácticos "Dedicado a todas las personas que no tienen ni idea de control aéreo pero sienten curiosidad por saber en qué consiste". ¿Dónde está eso donde pueda ver en qué consiste realmente la profesión de controlador aéreo?, cuando en realidad estáis hablando solamente de AENA y sus desmadres. Qué decepción.

    ¿Para cuándo centráis el trabajo de enseñarme en qué consiste y como se desarrolla el control aéreo? Así podré hacerme la idea de cómo es el trabajo y la carga de responsabilidad, y así entenderme mejor de vuestras quejas.

    ResponderEliminar
  11. He publicado un comentario aquí mismo ¿Me ha censurado?

    ResponderEliminar
  12. Elecciones anticipadas para hace dos días. Por favor...
    Vuelve ya, anda...

    ResponderEliminar
  13. Pepino Blanco, no contento con joder a los controladores aéreos, causa estragos en Alemania http://tinyurl.com/3hmbgwh

    ResponderEliminar
  14. Hola Iván,

    En este blog se cuentan muchas cosas sobre control...sólo tienes que leerlo desde el principio.

    ResponderEliminar
  15. Creo que todavía no voy a volver...pero me falta poquito...

    ResponderEliminar
  16. Ecdisis...

    Con mi macrosueldo ayudo a gente que lo necesita mucho más que tú.
    Voy a ver si me encuentro en algún sitio unos huevos para llevarte, pero creo que justo de eso...no tengo. Cosas de chicas y tal.

    ResponderEliminar