viernes, 1 de abril de 2011

Pues a mí me parece lo suyo, qué queréis que os diga


Acabo de confirmar mi asistencia vía Facebook.

Me gusta la idea de quien sea que ha convocado el evento. Y creo que a mucha más gente, porque faltan como 50.000 por contestar y ya se han apuntado 8.761. Qe va a ser un fiestón vamos.

Además bailar en una pista de aterrizaje tiene un morbo que ni os lo imágináis. Hasta podríamos poner por los altavoces ruidos de aviones aterrizando y despegando. Con todo el melocotón tiene que ser una experiencia espectacular.

La verdad es que sería un bonito detalle que los señores Fabra y Camps pusiesen a disposición del  distinguido público una mínima logística como hicieron con los asistentes a la primera inauguración.

Ya que no son capaces de generar empleo para la gente joven, qué menos que unos piscolabis y unos buses para que no haya luego problemas al volante por culpa del alcohol, digo yo. 

Si además lo harían  con dinero público. ¿Qué les costaría? Nada. Y ganarían un montón. Lo mismito que con el aeropuerto.

Y encima quedarían como los campeones olímpicos que son. Que cada uno elija la modalidad que más le guste, que en mi ranking ganan en varias.

El caso es que no entiendo que una fiestecita de nada aprovechando la amable invitación a disfrutar de tan especial espacio lúdico que en su día hicieron los presidentes de marras, genere la más mínima polémica, cuando el hecho de que se haga un aeropuerto sin aviones no le rechina a nadie.

A mí, con el corazón en la mano y los ojos inyectados en sangre, no os voy a mentir,  me parece exactamente la respuesta que merecen las mamarrachadas de nuestros cada día más lamentables políticos.

polémica 

Convocan una fiesta en el aeropuerto de Castellón


La «rave» ha sido convocada por Internet para aprovechar un aeródromo que fue inaugurado sin aviones ni permiso de navegación.

Un internauta ha convocado una fiesta rave en el aeropuerto de Castellón a través de la red social Facebook a la que, por el momento, se han apuntado más de 6.000 personas.

El grupo creado para la convocatoria se llama «Gran fiesta rave inaugural y pública del aeropuerto de Castellón», y pretende «aprovechar la oportunidad que brindan» el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, al inaugurar un aeródromo «sin aviones ni permiso de navegación».

Según esta página web, Fabra dijo que «se puede pasear por las pistas, lo que no se podría hacer si despegaran aeronaves», por lo que anima a pasar «una alegre jornada festiva en las instalaciones que tan amablemente nos ceden».

«Podemos hacer fiestas, barbacoas, discomóviles, volar cometas o comer la mona (dulce típico de la Pascua valenciana); los que tengan equipos de música que los traigan, los que sean batuqueros que se vengan a animar, skaters, ciclistas, familias, domingueros, raveros...todos son bienvenidos, tenemos una aeropuerto para disfrutar», señala este grupo de Facebook.

El sitio está ilustrado con una imagen manipulada de Fabra y Camps, en la que aparecen con antifaces de fiesta y gorros de azafatas.

Hasta el momento, 6.814 personas han asegurado a través de Facebook que asistirán a esta fiesta, y otras 2.039 están pendientes de confirmación.

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2011/03/31/00031301589775719444707.htm

12 comentarios:

  1. Busco la convocatoria para añadirme, pero no la encuentro, snifff. Si alguien puede echarme una mano con mi torpeza del "caralibro", que lo haga plis.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el término correcto para esto se llama "flash mob".
    Estaría bien que los usuarios del transporte aéreo se movilizasen cada vez que alguien nos toma por jilipollas y juega con nuestra seguridad y nuestro dinero.

    ResponderEliminar
  3. Ernesto,
    hazte mi amigo en Feisbuc y te incvito yo misma. Te he buscado pero sois unos cuantos con el mismo nombre.

    ResponderEliminar
  4. Interesante...
    Me gusta...
    A ver si montamos uno diario...

    Un flashmob, traducido literalmente de inglés como «multitud instantánea» (flash: destello, ráfaga; mob: multitud), es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e Internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reivindicativos.

    Una de las particularidades de estas «tribus temporales» es que no requieren contar con el apoyo de los mass media para comunicarse, coordinarse y actuar de manera conjunta, ya que su comunicación funciona a través de redes sociales virtuales. Se trata de individuos que apoyados por las tecnologías de comunicación difunden mensajes a sus redes sociales de amigos y conocidos, los cuales hacen lo mismo hasta construir una gran cadena de comunicación, que es capaz de movilizar a miles de personas.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Flashmob

    ResponderEliminar
  5. Que me parece bien que una gilipollez sea respondida con otra gilipollez aún mayor si cabe. Aeropuerto para pasear --> fiestuqui que me monto en sus dependencias. Pero, mi lado más correcto se pregunta si no podrían también "unirse y organizarse" para manifestarse y que los tomen en serio, eso sin desconvocar la fiestuqui, algo del estilo: de 15:00 a 20:00 de la noche gritos y pancartas, a partir de las 20:00 barra libre.

    ResponderEliminar
  6. Ya te he enviado la solicitud, aunque voy con seudónimo, jejjee, el de la cara verde.

    ResponderEliminar
  7. Ahora resulta que las gilipolleces las dicen los demás y Mr. Fabra está rascado:

    "Por otra parte, Fabra se mostró ayer visiblemente molesto al ser preguntado por las declaraciones del presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, en las que dijo que él está construyendo un aeropuerto en la región "con aviones y no para pasear por ningún lado". "Yo también he inaugurado un aeropuerto con aviones y las gilipolleces las dicen ustedes [los periodistas], no yo", dijo Fabra, que explicó que "lo que pasa es que mientras se consiguen los permisos, las personas pisarán las pistas, ya que después no las podrán pisar"."

    Si esto úlltimo no es una gilipolllez como el sombrero de un picador yo soy monja budista.

    http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/7000/adhesiones/Facebook/fiesta/rave/aeropuerto/Castellon/elpepuespval/20110401elpval_3/Tes

    ResponderEliminar
  8. ¿Me has enviado la solicitud a mí seguro? porque no tengo ninguna.

    ResponderEliminar
  9. Ya estás invitado. Tú y 260 más pa que no te aburras, jajajaja. Tengo er deo dormíoooooo

    ResponderEliminar
  10. Ya somos casi 12.000 ¿¿Alguien da más...??

    ResponderEliminar
  11. Bueno... cada día tenemos más opciones para hacer fiestukis en aeropuertos... después de Castellón podíamos ir a Huesca-Pirineos, que se queda sin aviones... luego a Corvera Murcia que no tiene "cielo"por estar en Romeo 63 entre cuatro bases militares... por supuesto el de Ciudad Real .. se nos amontona el trabajo...

    ResponderEliminar