jueves, 7 de abril de 2011

Preguntas Trésnicas


Dejo este post para que los del control virtual pregunten lo que quieran.

Digo yo que malo será que entre todos los controladores aquí presentes no consigamos contarles algo interesante. Perdón, eje me acaba de dar un ataque de risa a mí sola.

No sé arreglar cisternas ni cuánto tiempo tiene que hervir el arroz del risotto así que no me jodáis, que os conozco.

6 comentarios:

  1. Pregunta: en el mundo del control virtual, ¿existen políticos de mierda virtuales que joden al controlador mientras se llenan los bolsillos?

    ResponderEliminar
  2. venga empiezo yo: ¿quien mató a Laura Palmer? jejejej besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora en serio...cuando dejará este gobierno de tomarnos el pelo y arruinarnos??? espero que esteis mejor de "lo vuestro" hace dias que no veo las in.noticias pero algo vi de una querella por acusacion particular de perjudicados que bla bla bla....me entra sueño...espero que sea sensacionalimo del bueno y que os dejen en paz...me voy a dormir...que es escribir la palabra "gobierno" y me entra un sueeeeeeeño!!!!zzzzzzzzzzzzzz

    Saludos a los inspectores por si leen esto...

    ResponderEliminar
  4. Interesante pregunta Marmaduke, vive dios.
    Ya que voy para allá puedo alegrarles el concurso de vectores cerrándoles las pistas cuando no toca, poniéndoles calibraciones y maniobras absurdas y pidiéndoles prioridad cuando soy el número 15 en la secuencia porque llevo a bordo a un político importante. A ver qué tal se les da...

    ResponderEliminar
  5. Igual te interesa ver esta viñeta jaja

    http://2.bp.blogspot.com/-OeslUdcVrAE/TZ97GmHsc0I/AAAAAAAAEoo/PjoL-_s3UfM/s400/eurodiputados.jpg

    ResponderEliminar
  6. Pues si a ti te da pereza escribir la palabra "gobierno", no veas lo que me entra a mi cada vez que veo un cartelito con el logo y la frase "Gobierno de Espanya" (mi ordenador no tiene ñ, sorry)

    ResponderEliminar