martes, 12 de abril de 2011

Otro que tal baila


Este caballero me recuerda bastante al querido Fabra: los dos sueltan chorradas tremendas que no se creen ni ellos.

Esta mañana me he descojonado directamente leyendo la noticia que os pego a continuación. Hago un llamamiento a todas las chicas que necesiten un tratamiento estético de 45k para que contacten con Berlusconi: paga él.

No acabo de ver qué tratamiento estético de semejante calibre puede necesitar una adolescente, que ni siquiera unas tetas de la talla 110 cuestan esa pasta. O a lo mejor a lo que se refiere es a que le va a comprar una máquina para que haga depilaciones láser y no tenga que lanzarse a las calles en pos del sustento.

En cualquier caso hay que reconocer que este menda es francamente majo. No te dediques al zorreo nena...más que con papaíto.

Y la película que se monta rollo anuncio de compresas para sacarla de la cárcel es ya pa mear y no echar gota.

Consigno como hecho curioso que El Mundo cobra 0, 79 euros o así por esta noticia que viene gratis en todas partes. Todo menos publicar información decente, que es lo que normalmente motiva al personal para gastarse un duro en el periódico.

Berlusconi asegura que dio dinero a Ruby para que no cayera en la prostitución

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, aseguró hoy que le dio dinero a Ruby, la joven marroquí que acudió a sus fiestas cuando era menor de edad, para evitar que recurriera a la prostitución...

..."La había ayudado y le había, incluso, dado la posibilidad de entrar en un centro estético con una amiga, para un tratamiento por un importe que a mí me parecía de unos 45.000 euros", dijo Berlusconi, en unas declaraciones que recogen los medios italianos.

"Sin embargo, ella dijo que necesitaba 60.000 y yo di el encargo de darle este dinero para apartarla de cualquier necesidad, para llevarla en la dirección contraria y no que no se viera obligada a recurrir a la prostitución", agregó.

El primer ministro, quien comentó que Ruby le contó una "historia dolorosa" que le conmovió, aseguró que, por tanto, no es verdad la acusación "infamante" de la incitación a la prostitución de menores, además porque, según él, ella siempre ha negado las relaciones sexuales.

Berlusconi también negó la acusación de abuso de poder por la llamada que realizó a una comisaría de Milán para pedir que dejaran en libertad a Ruby, quien había sido detenida por un robo, asegurando el primer ministro que era la sobrina del entonces presidente egipcio, Hosni Mubarak.

"Yo soy siempre muy cortés y pedí una información preocupado por una situación que podía dar lugar a un incidente diplomático", afirmó el primer ministro italiano. 

http://www.galiciae.com/nova/84500.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario