miércoles, 13 de abril de 2011

Oferta promocional para proveedores de navegación aérea



¡No más controladores dormidos y sin gastar un duro en personal!

Reserve hoy y le instalamos gratis los aparatos en las consolas.

Puede y debería complementar su Celebrófono con los siguientes accesorios:

- El Espabilador Eléctrico, dotado con un asombroso repertorio de descargas tanto en intensidad como en duración para una adaptación total a las necesidades específicas de cada proveedor, por ejemplo, se puede incrementar la intensidad en períodos de conflicto laboral mediante un sencillo mando que reza: +

- El Lector Grabador de Pensamientos Inapropiados. Ya no será necesario almacenar las cintas, el Celebrófono detecta al instante cualquier pensamiento que se desvíe más de 0,0001% de las doctrinas corporativas. También reconoce incidentes y cuasi colisiones, pero si no son susceptibles de sanción los hace desaparecer del sistema y ahora viene lo mejor...¡sin dejar rastro!

- El Reconductor de Respuestas Erróneas. No volverá a recibir una contestación desagradable de un subordinado ni cuestionarán su liderazgo, gracias a los extraordinarios y revolucionarios programas de descargas y agujas integrados en los modos "Sí Bwana",  "Oh, sí sí, Bwana" y "Por favor dame más".

Si hace su pedido hoy le regalamos el muy Amazing Spray Ultra Cubriente para dismular los trozos de cráneo rapados en los que se fijan los electrodos. Eficacia testada frente a cualquier demanda colectiva por abuso de autoridad.


Crean un sistema para llamar al móvil con el pensamiento

"...Investigadores de la Universidad de California han ideado un sistema para realizar llamadas telefónicas con el pensamiento. El invento podría ser de gran ayuda para las personas con una discapacidad severa y también para otros casos, como por ejemplo para detectar el momento en el que los pilotos o controladores aéreos se están quedando somnolientos al detectar fallos de concentración. Según los experimentos realizados, el sistema alcanza una exactitud del 85%....

...El funcionamiento de este sistema es parecido al de otros interfaces. Al igual que muchos otros, se basa en un electroencefalograma (EEG), es decir, en electrodos colocados en el cuero cabelludo para analizar la actividad eléctrica del cerebro. Una cinta para la cabeza EEG debe ser conectada a un módulo Bluetooth de forma inalámbrica, para posibilitar el envío de las señales a un teléfono celular Nokia N73, que utiliza algoritmos para procesar dichas señales..."


Swartz Center for Computational Neuroscience, Institute for Neural Computational
University of California, San Diego
La Jolla, CA, USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada