domingo, 10 de abril de 2011

Mis queridos políticos


Es indecente, acojonante, alucinante, deprimente e increíblemente casposo que tengáis los grandísimos cojones de presentar a las elecciones a peña pringada en casos de corrupción de todos los tamaños y colores.

Leo hoy en un periódico cualquiera, que lo ponen todos, que nos váis a encalomar a más de cien pollos con premio.

En Bananalandia según parece tienes que matar a alguien como mínimo para que te quiten de en medio, que adjudicar contratos a dedo a cambio de comisiones, recalificar terrenos para trincar de las constructoras, pagar pastizales por informes absurdos o colocar a toda la parentela por el morro, supongo que se considera parte del trabajo diario de un político y lo normal, porque debe ser que cobran poco.

Pues ya que trincan de todas partes, creo que lo suyo sería que no viesen ni un duro del dinero público.

Según dice el periódico, en 2007 se demostró que el electorado no castiga la corrupción porque muchos políticos corruptos no sólo no perdieron votos sino que ganaron.

Y digo yo: ¿acaso podemos elegir? Por supuesto que no. Ya os habéis encargado de amarrar las leyes que os permiten manteneros en el poder como garrapatas igual que os subís el sueldo al principio de cada legislatura. Y de manipular a los jueces y a la prensa para que no os chiste ni dios.

Os digo desde ya que si hubiera listas abiertas y la prensa y la justicia fuesen como dios manda, estaríais recalificando parcelitas de tundra en Siberia.

Nuestra supuesta democracia consiste en elegir susto o muerte, y antes siempre un poquito de mandanga para que no decaiga. Sois un asco.

No somos gilipollas. No nos gusta que os quedéis con nuestro dinero mientras perdemos nuestras casas porque no podemos pagar las hipotecas, nos quedamos sin curro porque las empresas caen como chinches por culpa de vuestra supina inutilidad, nos quedamos sin ayudas porque la pasta de nuestros impuestos va a parar a vuestros bolsillos o a los de vuestros amigotes y os importa un rábano triguero que seamos cuatro millones de parados y llegaremos a seis como sigamos con estos pelos.

Y nos venís con chorradas sobre la economía sumergida porque debe ser que lo que trincáis os parece poco, sin pararos a pensar que si no fuese por ella os habrían sacado a pedradas de vuestras poltronas y tendríamos liada la mundial, que cuatro millones de tíos chupando piedras de verdad no hay gobierno que los aguante. Mirad a los egipcios qué contentos están.

Y encima tapamos los agujeritos de los bancos con nuestros impuestos. Y el Sr. Botín se pavonea comentando que se está haciendo de oro y le pide a Zapatero que aguante por favor, no sea que con el siguiente se le acabe el chollo, que hemos llegado a un punto en el que ya no se sabe si el Presidente es Zapatero, Rubalcaba, Botín o la Merkel. Lo que sí está claro es que ahora mismo España es el coño de la Bernarda. Eso sí salta a la vista.

Y os rasgáis las vestiduras porque no podéis viajar en turista, ¡en qué cabeza cabe!, que digo yo que si tanto viajáis por qué no vivís todos en Estrasburgo o mejor aún, se montan videoconferencias, que total para lo que hacéis sobraría. Que a los demás les cierran las empresas y los cambian de sitio y nadie les da dietas. Eso si no los dejan en la puta calle.

Estamos hartos de vosotros, de vuestra desfachatez, de vuestras patochadas, de vuestra avaricia , de vuestros embustes y de vuestra incompetencia. Y cada día somos más.

Seguid tensando la cuerda...al final os encontarréis con lo que no queréis, que el aguante del personal tiene un límite y lo vuestro se sale ya de todas partes. 

Sóis una auténtica vergüenza.

26 comentarios:

  1. «Y el Sr. Botín se pavonea comentando que se está haciendo de oro y le pide a Zapatero que aguante por favor, no sea que con el siguiente se le acabe el chollo»

    No, querida, lo siento (y lo siento de veras), pero no hay peligro de que pase tal cosa.

    :-(

    ResponderEliminar
  2. Todos sabemos esto, pero.....¡¡¡que bien viene de vez en cuando verlo negro sobre blanco¡¡¡
    Cris, tienes todo mi respeto.
    Ya sois J.D. salinger, P. K. Dick y tú.......

    :-)

    ResponderEliminar
  3. María Badia, eurodiputada del PSC-PSOE, afirmó que se abstuvo y "que no sabía que votaba, estoy a favor de la austeridad". El PP ha justificado su voto en contra porque "era idea de comunistas nórdicos". Aleix Vidal Quadras, eurodiputado del PP afirma que "viajo 150 veces al año y no voy a renunciar a la primera clase, porque tengo que estar en buenas condiciones cuando llego a Estrasburgo". Recientemente la prensa publicó sobre eurodiputados que fichan el viernes temprano y una hora después están en el aeropuerto. Los "cazados" se justifican diciendo que trabajaron el jueves hasta tarde.
    "El asunto ha vuelto a poner en el punto de mira a un colectivo cuyo salario, desde que entró en vigor el nuevo estatuto en 2009, asciende a 6.200 euros netos al mes. Una cifra a la que se suman los 304 euros diarios de las dietas para pagar hotel y comidas cuando trabaja en alguna de las dos sedes, y que se reducen a la mitad si no están presentes en al menos la mitad de las votaciones en las sesiones plenarias. También tienen derecho al reembolso de los billetes de avión en clase turista sin restricciones por asistir a sus reuniones oficiales y otros 4.243 euros para otros viajes. Se añaden 4.299 euros para gastos de oficina y 19.709 euros para asistencia parlamentaria".

    ResponderEliminar
  4. Cristina, AENA es uno de los mejores ejemplos de lo que son capaces de hacer nuestros queridísimos políticos. Sin hacer ni el mas mínimo plan de viabilidad, se ponen hacer nuevos aeropuertos y otros a reformas faraónicas. Y no creas que van al menor coste, sino encima son faraónicos y no escatiman en gastos, algunos de esos politiquillos de turno incluso se hacen estatuas de mas 24 metros para pasar a la posteridad de que había sino él el ilustre que había hecho un aeropuerto sin aviones. Así tenemos el aeropuerto internacional de ciudad real con sus mas de 5 kilómetros de pista, el aeropuerto de castellón (con estatua del ilustre), aeropuerto de murcia a pocos metros de la base de San Javier y a 50km del aeropuerto de alicante, el de león por eso de que Zapatero es de allí, el de Burgos, Cordoba, el de Navarra que se paga a Iberia en publicidad para que mande algún avión por allí. El de Huesca que sólo aterriza una compañía con esquiadores y creo que ya ni eso....y pasando por obras de ampliación faraónicas como la de Barajas y el Prat... y a todo este despropósito hay que sumar lo que comentas, contratos a dedo, amiguismos, costes de obras infladísimos .... ¿Y a todo estos políticos son los que tenemos que votar ahora?.

    ResponderEliminar
  5. http://aenainverosimil.blogspot.com/2011/04/el-grupo-promotor-de-villa-psoe-se-hizo.html, esta creo que falta subirla aquí http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo. Felicitaciones Cristina por tu blog!

    ResponderEliminar
  6. ...pues puede ser aún peor y más perturbador: al parecer los políticos gustan de jugar a la cabritilla en rituales con búhos gigantes. La realidad supera a la ficción.

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/desde_el_mas_alla/2010/08/05/la-rave-de-los-amos-del-mundo.html

    http://video.google.com/videoplay?docid=-82095917705734983#

    ResponderEliminar
  7. ...Que no sabía lo que votaba??? Y lo dice!!!... Son geniales. Ole la deshinibición... Sólo siento admiración por su falta de sentido del ridículo... Realmente le trae al pairo la opinión del respetable sobre su persona...
    Os voy a regalar mi canción fetiche para ocasiones como esta donde la mierda ajena nos rezuma y nos asfisia...
    Darle un margen y comprobareis que es genial. Canción social a ritmo de pachanga años 70, se puede aspirar a más???

    http://youtu.be/5R5I9Bhoaz0

    A que no la conociais, veis...
    Incluso la bailo con fregona o escoba, esto depende... Y me olvido de llorar...

    ResponderEliminar
  8. Ahora que tienes cuenta: @edans, en Twitter. Abanderado del @nolesvotes.
    Y echale un veo también al @teleoperador. Majete, el chico.

    ResponderEliminar
  9. Jé, lo mas gracioso del caso, es que la ley la propuso un eurodiputado comunista portugues, y se la calzó a sus "compis" añadiendo en la misma el pequeño detalle de que viajasen en turista aquellos cuyos vuelos durasen más de cuatro horas (casualmente de oporto a bruselas hay menos).
    Hay que ver con estos "comunistros" modernos...Vamos, que lo que queria este hombre es que viajasen en turista casi todos menos él.
    Si es que aquí no se salva ni el tato...

    ResponderEliminar
  10. Trifero están todos muertos...¿estás intentando decirme algo?

    ResponderEliminar
  11. Por si no os gusta la música setentera aqui va otra que me viene a cuento del tema a tratar:

    http://youtu.be/HMn6z11SeO0

    Y es que a mi...

    http://youtu.be/UP5GW1n37cs

    Además de esta selección musical de domingo propongo nos hagamos camisetas con el logo

    http://youtu.be/ZTpDh-HmwNs

    si eso no los acojona... pido papas...

    Pd: estoy con Vidal Cuadras, apoyar a comunistas y nórdicos encima es muy fuerte te lo juro por snupi

    ResponderEliminar
  12. Algunos ni se quedan a las sesiones de la eurocamara, fichan y pegan a correr cual fugitivos perseguidos por la Benemerita.

    http://www.20minutos.es/noticia/982742/11/eurodiputados/ficha/vete/

    ResponderEliminar
  13. Marmaduke

    Impresionante documento. Cuando termine de ver la versión americana de las superstars del teto y la piragua hacemos un post.

    ResponderEliminar
  14. Un total de 402 eurodiputados (de los 736 de la institución) votaron en contra de una enmienda del grupo Izquierda Unitaria y los Verdes, que pedía comprar "billetes de avión en clase económica para los vuelos de duración inferior a 4 horas".
    Supongo que, pocos serán los eurodiputados que vuelen más de cuatro horas.
    O sea, justamente al contrario de como tu, Asgar, lo interpretaste.
    Les restituyo la conducta al grupo IU-los Verdes, es de justicia.

    ResponderEliminar
  15. Haz el favor de meter en el saco de esos soplagaitas al BLOQUE, anda.

    ResponderEliminar
  16. Vale, en el saco están. Al fondo hay sitio. Se merecerían un revolcón del copón bendito. Todos.

    ResponderEliminar
  17. En que saco y por qué? Habrá algún motivo que a mi se me escapa? de más enjundía que el de "soplar gaitas"

    ResponderEliminar
  18. Oido cocina...eso me pasa por no haber contrastado mis fuentes esta vez. Cachis, si es que no aprendo.;)

    ResponderEliminar
  19. En España hay 730 causas abiertas por corrupción

    264 procedimientos abiertos contra el PSOE
    200 procedimientos abiertos contra el PP
    43 causas abiertas contra miembros de Coalición Canaria
    30 contra miembros de Convergencia i Unión
    24 del Partido Andalucista
    20 de Izquierda Unida
    17 del Grupo Independentista Liberal (GIL)
    7 de Unión Mallorquina
    5 de Esquerra Republicana de Catalunya
    3 del Bloque Nacionalista Galego
    3 de PNV
    1 de ANV
    1 Eusko Alkartasuna

    ResponderEliminar
  20. 1º paneles publicitarios Ourense:

    “El tribunal ourensano mantiene sin cambios los argumentos del juez instructor que, el pasado septiembre, imputó a tres excargos del BNG y a otros tres implicados en la presunta trama de los paneles, el proceso supuestamente urdido para adjudicar la gestión de pantallas informativas en cuatro puntos de la ciudad…”
    Es posible o no que los condenen, allá ellos si la hicieron. La diferencia sustancial es que son EXCARGOS de BNG. Un partido no puede impedir que sus concejales vulneren la ley, pero si exigir su dimisión o darlos de baja del partido.

    2º Trama corrupción urbanística en Mugardos

    Fiscalía do Tribunal Superior de Xustiza… existencia de unos posibles pagos indebidos realizados por el Concello de Mugardos al estudio de arquitectura Xcale, con el cual estaba vinculado contractualmente… existencia de un posible trato de favor a ese estudio por parte de funcionarios municipales, en particular la aparejadora, en cuestiones relativas á tramitación de expedientes y a la celebración de contratos…
    O fiscal continúa diciendo en su escrito: "Cierto que en la transmisión de datos pudo influir a recepción de una información interesada, así como un conocimiento sesgado e incompleto da la realidad y hasta errores en la interpretación de las normas".
    El Fallo fue:
    La Audiencia ha dado la razón al juez instructor y confirma el sobreseimiento de la causa judicial que investigó una supuesta trama de corrupción urbanística en Mugardos.
    Claro que, habrá quien piense que el BNG compró al juez instructor y al tribunal de la Audiencia…

    3º no caigo en este momento, me informaré…

    Te todas formas vamos de cráneo si cada vez que nos denuncien somos culpables sin juicio previo… Llevamos el Santo Oficio en la venas, parece…

    ResponderEliminar
  21. Una empresa de cargos del BNG logró un 1,1 millones de euros en contratos durante el bipartito

    La empresa Carrumeiro Media, SA, recibió durante el gobierno bipartito de la Junta de Galicia 78 contratos valorados en 1,1 millones de euros. Los cuales fueron otorgados por consejerías controladas por el BNG.

    http://www.tribunadeeuropa.com/?p=2269

    Nadie habla de Inquisición, pero creo que cualquiera que opte a un cargo público debería estar limpio.

    ResponderEliminar
  22. ... Palabras inservibles reconstruyen
    la insólita balanza de lo justo.
    Valente

    Ni por la cabeza se me pasaba el “caso Carrumeiro” o la supuesta suposición de un supuesto. Las cosas no son así, ni parecidas:
    1º Empresa creada en 2001 por conocidos y reconocidos militantes del Bloque… Por alguno de ellos pongo mi mano, no la tuya, en el fuego…
    2º El gobierno bipartito comenzó en septiembre 2005. Antes de su creación empresarial esperábamos todos o al menos deseábamos gobernar pero no había la certeza, luego dudo que se constituyera con el fin de captar financiación seudolegal, paralegal o ilegal…
    3º No creo, ya casi dudo, de que el hecho de que milite en un partido político me impida legal o moralmente poseer acciones de una empresa o que el hecho de mi militancia me imposibilite la obtención de contratos de una administración, hasta ahí podíamos llegar.
    4º El 1.1 millones de euros no fue tal:
    -Medio Rural 55.800 E
    -Industria 11.000 E
    -Vicepresidencia 527.000, esto incluye Mujer y servicios sociales…
    - Galicia Calidade 321.000 E
    Durante 4 años alrededor de 900.000 E
    5º Ninguna de las personas con cargo público en el gobierno bipartito tenía acciones en ese momento aunque no tuviese obligación legal de deshacerse de ellas como bien sabía el PP, especializado en crear mierda en lo ajeno a fin de esconder la suya.
    En definitiva:
    Ningún cargo del BNG en el Gobierno contrató absolutamente nada con ninguna empresa de la que fuese accionista.
    Todos os contratos suscritos por cargos nacionalistas desde el Gobierno gallego se atuvieron escrupulosamente a la legalidad vigente, pues bueno es el PP para ser indulgente y no llevarlo ante el fiscal anticorrupción. Porqué no lo hicieron??? Te lo preguntaste? Porqué no pasó de ser un dime y direte en la prensa que, cuando nos parece la creemos a pies juntillas y cuando nos atañe mienten como bellacos…?
    Toda esa patraña de medias verdades o mentiras a medias nació cuando el BNG en sesión parlamentaria y no en prensa, preguntó en 2009 por las incompatibilidades del consejero de Medio Ambiente y Territorio, Agustín Hernández… Mire usté. A fin de desviar la atención como siempre y podridamente lo logran… Nadie contrasta y además donde, en que prensa saldría la versión del BNG, en La Voz de Galicia, en el Mundo, en el País, en el ABC???
    Seguimos creyendo la letra impresa… Hasta los más lúcidos evaden el más sagrado principio democrático: la presunción de inocencia hasta que un juez evidencie lo contrario y, aquí ni de lejos se mentó a un juez.
    No hay más pecados que los que se cometen contra la verdad.
    León Felipe

    ResponderEliminar
  23. Lola, desde el cariño, a mí sí me parece que tener un cargo público debe ser incompatible con tener acciones en una empresa que trinca contratos de la administración. En una que no tenga nada que ver me parece genial.
    Para empezar porque uno ya tiene información privilegiada le guste o no, que seguro que le gusta y la usa.
    Para seguir porque es más fácil que todos nos hagamos unos favorcillos y tal.
    Como decían las señoras antes: no basta con ser decente, también hay que parecerlo para según qué cosas.
    El hijo de Chaves lleva un carrerón divino. El marido de la Munar por aquí era tela marinera. Y no tienen cargos políticos. Total qué más les da si trincan igual o más.
    Más citas célebres:

    MENTIRA, LO QUE DICE
    MENTIRA, LO QUE DA
    MENTIRA, LO QUE HACE
    MENTIRA, LO QUE VA.
    LA MENTIRA
    MENTRIA, LA MENTIRA
    MENTIRA, LA VERDAD
    MENTIRA, LO QUE CUESE VAJO LA OSCURIDAD
    MENTIRA
    LA MENTIRA
    MENTIRA, EL AMOR
    MENTIRA, EL SABOR
    MENTIRA, LA QUE MANDA
    MENTIRA, COMANDA
    MENTIRA, MENTIRA
    LA MENTIRA
    MENTIRA, LA TRISTEZA CUANDO EMPIEZA
    MENTIRA, NO SE VA
    MENTIRA, LA MENTIRA
    MENTIRA, NO SE BORRA
    MENTIRA, NO SE OLVIDA
    MENTIRA, LA MENTIRA
    MENTIRA, CUANDO LLEGA
    MENTIRA, NUNCA SE VA
    TODO E SMENTIRA
    EN ESTE MUNDO
    TODO ES MENTIRA LA VERDAD
    TODO ES MENTIRA
    YO EM DIGO
    TODO ES MENTIRA
    PORQUE SERA

    ResponderEliminar
  24. El conselleiro de Presidencia, Alfonso Rueda, compareció en el Parlamento para defender la actuación del titular de Medio Ambiente, Agustín Hernández, acusado de favorecer a empresas privadas desde el ámbito público. Y lo hizo para revelar que la empresa Carrumeiro Media había recibido 900.000 euros (que por arte de magia la prensa convrtió en 1.1)en "contratos menores" sin que se hubiesen publicitado…
    Los contratos menores no se publicitan y los mayores se amañan y el PP de eso sabe un rato! Y como no lo ignora y todo se atuvo a la ley no lo denunció en los tribunales. Desprestigia que algo queda… Y ya veo que queda!
    “La firma cuenta con "destacados miembros" de consellerías gestionadas por el BNG los últimos cuatro años, aseguró”.
    Aseguró en falso, esto también se les da de maravilla.


    “La compañía Carrumeiro Media se dedica a la edición y a la producción de eventos, TUVO como socios "al secretario de Organización del BNG, al ex jefe de gabinete de Innovación e industria y al ex secretario xeral de Medio Rural".
    Sin embargo es curioso que esas dos consellerías fuesen las que menos gastaron en publicaciones y eventos en cuatro años.
    Industria 11.000 E y Medio rural 55.800 E. No me negarás que somos austeros. Hablamos de un gobierno autonómico, no de mi pueblo que gasta más en una edición del Triatlón…
    “Pilar Rojo impidió el turno de réplica, la presidenta de la Cámara, sin embargo permitió que hablase el conselleiro, justificando su decisión en el hecho de que siempre se permitió hablar a los miembros de la Xunta…
    La tensión fue in crescendo en la sesión, que acabó de forma inesperada, con la oposición abandonando el Pleno a última hora. Tomaron la decisión después de que la presidenta de la Cámara, Pilar Rojo, permitiese al conselleiro de Economía e Industria, Javier Guerra, defenderse de las acusaciones de deslocalización de sus empresas textiles a Portugal, intervención interrumpida por varios trabajadores de Caramelo, que fueron desalojados del hemiciclo”. Tomado de “El Correo Gallego”, más del PP que Fraga Iribarne…
    Bajo estas premisas nació el rumor… Allá cada uno si le da cabida y les sigue su carroñera jugada.

    ResponderEliminar
  25. Otra bonita historia con PP al fondo y triste final: Las concesiones eólicas
    - El BNG sigue con las concesiones eólicas a pesar de ser "presuntamente ilegales"
    - Los socialistas abandonan el órgano al no existir seguridad jurídica en el proceso y tras alegar falta de transparencia "por el BNG" en el proceso…
    - La oposición de los populares gallegos deja en una difícil situación al equipo de expertos de la Consellería Nacionalista (BNG) de Industria
    - Según fuentes jurídicas, ha perdido la potestad o legalidad para culminar sus trabajos. - De acuerdo con el decreto eólico de la Xunta, en el órgano que decida el concurso debe haber miembros de las dos consellerías, (industria BNG y medio ambiente PSOE) algo que no sucede en las concesiones eólicas de Galicia al quedarse solo el partido nacionalista del BNG.
    Bonito socio, verdad? Huye con el PP… Por qué será que abandona a su suerte a su “imprescindible” compañero de gobierno??? Tendría intereses el PSOE en concesionar el viento???...
    - Feijóo pide al bipartito que aplace el concurso eólico y asume el compromiso de, en caso de llegar al Gobierno, adjudicarlo en el seno del Consello de la Xunta…
    - Todo parece indicar que estamos ante una subasta trucada, en la que pierden todos los ciudadanos de Galicia y pierden con una adjudicación que puede ser recurrida ante los tribunales".
    - Lo ideal es que el próximo Ejecutivo gallego, sea cual sea, retome el proceso dado que estamos hablando del mayor movimiento de dinero que se está produciendo en Galicia (5.000 millones de E y ellos no podían meter mano, inaudito)
    Que listo y, le salió bien la jugada…
    El PP ganó por mayoría en las siguientes a base de toda las falsedades que la Voz se dedicó rauda a expandir, le dio la vuelta al concurso, lo llevó a los tribunales, el Superior de Xustiza de Galicia dio la razón al BNG en que el concurso era trasparente, legal y legal también que participase la propia Xunta es decir, que existiese capital público, de todos los gallegos en el negocio, esos que saldrían perjudicados según el PP.
    Curiosamente la prensa aquí fue comedida y “ventiló” muy flojamente la sentencia, con lo cual la mayoría seguirá creyendo que el concurso eólico era ilegal, curiosidades de la “verdad versus mentira”…
    A día de hoy las concesiones que diera el BNG a pequeñas empresas (estaba repartidísimo) están fuera y el PP le dio mayoritariamente el negocio a FENOSA ( que sorpresa!) y el resto a sus colegas como siempre fue y por lo visto será con nuestra bendición … Las indemnizaciones que habremos de pagar con dinero público a todos a los que el PP retiró del negocio nos dejarán en pelotas pero, el PP se salió con la suya gracias a la prodigiosa capacidad de raciocinio de los votantes y FENOSA dando chimpos de alegría… Lo privado otra vez venció a lo público. Que bonito!
    Estos no tienen que ser ni que parecer decentes como decían las señoritas casposas de las cuales yo huyo a toda prisa pues apestan a doble moral…
    Cristina, también desde el cariño que nace desde el respeto y la admiración que le tengo a todo el que luche por el mantenimiento de sus derechos, al fin el de todos, tercamente te digo que, las apariencia engañan, es más, tantas son las veces que nos disfrazamos de decencia para aparentar lo que no somos y que, si viviésemos en una sociedad éticamente sana todo ciudadano se conservaría limpio hasta que un juez y, a través de la carga de la prueba, evidenciase lo contrario… y no al revés como parece ser y consentimos, siguiéndoles el juego una vez más…
    PD: a mi tia le dieron un tiron de bolso y según sus propias palabras
    ... era un chico finísimo, tan bien vestido que me preguntó la hora, aun no me lo puedo creer!Ya ves tú.
    A todos nosotros nos tiran del bolso vestidos de Hugo Boss y a estas alturas todavía damos palos de ciego...

    ResponderEliminar