viernes, 1 de abril de 2011

Me chiflan los del control virtual


Lo que más me ha molado es que los muy frikis han montado un concurso de dar vectores.

No me lo puedo perder.

También me han preguntado si me animaría a darles una pequeña charla sobre control...

El caso es que como ahora lo único que veo volando son expedientes vaya usted a saber lo que sale. Eso sí, seguro que es cachondo :-)

15 comentarios:

  1. Hola Cristina, pues si, habos algunos mortales que nuestro hobbie es ser controladores virtuales y si podemos contar con "asesoría técnica" de algún controlador real, imagínate!!!!!!

    Qué tal si abres algún apartado para preguntas técnicas para nosotros los aficionados?

    ResponderEliminar
  2. No lo dicen pero en realidad, lo del concurso de "Vectorizar Tráfico" es una avanzada propuesta socio-tecnologica para gestionar el tráfico de estupideces e improperios de políticos, ahora que se avecinan elecciones.
    Eso sí, con talante.

    ResponderEliminar
  3. Ricardo querido,
    me halaga enormemente que me tomes por una tía lista, porque en realidad no lo soy.
    Si yo supiera o supiese cómo abrir el tal apartado lo haría ya mismo.
    De momento te propongo que me envíes cualquier pregunta que tengas o tengáis al correo que está en mi perfil y os contesto en los posts...si es fácil ojo.

    ResponderEliminar
  4. Perdona Cristina que entre con una valoración que no tiene que ver con el tema propuesto pero hoy con la renuncia de Zapatero a ser candidato, a mi juicio esta legislatura está acabada. A partir de ahora seguramente las acciones de gobierno estarán cada vez mas paralizadas y las elecciones anticipadas seguramente la opción mas probable. Si es así, el proceso de privatización de AENA, en sus actuales términos, no dispondría de los tiempos necesarios para su completa ejecución. Especialmente la privatización de Barajas y el Prats que son las joyas de la corona. Así que hoy, a mi juicio, han aumentado la opciones de que el proceso de privatización de AENA quede en el tejado del siguiente gobierno. Ojalá que si la privatización quedase incompleta, el siguiente gobierno tenga las luces suficientes para darse cuenta la importancia que supone tener el control de la navegación aérea por parte del estado en un país turístico como España y cualquier exceso y AENA ha tenido y muchos, se pueden corregir desde el propio sistema público actual, sin recurrir a privatizaciones que en realidad enmascaran favoritismos y amiguismo. Creo que muchos hemos intuido desde el principio que la privatización tenía nombres y apellidos y poco a poco se van confirmando. Así que de privatización nada de nada esto tiene otro nombre.

    ResponderEliminar
  5. ampliando lo que dice Jazmin, los gobiernos tendrian que darse cuenta que seria muy importante de tener bajo su control, no solo los aeropuertos, sino puertos, vias de comunicacion variadas, lineas de telecomunicaciones, etc. Y si quieren despues alquilar algo de eso, mejor para las arcas, pero que lo principal se maneje desde arriba, no desde la privada, que vete a saber de que pais es y puede partir por la mitad la bolsa del dinero estatal.

    Es un pensamiento particular, claro.

    ResponderEliminar
  6. Hola cristina tienes que leer este articulo con permiso de perez reverte
    http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/589/echando-pan-a-los-patos/

    ResponderEliminar
  7. ayer escuche en un programa de radio, la lucha informatica que se va a desatar ahora entre los dos partidos mayoritarios, segun el comentarista planteaba que en uno de los dos partidos comenzarian los ataques piratas para conocer informacion del otro, y entre pitos y flautas llegaron a hablar de google y su gmail, y la forma que este controla los emails de los peoples
    EN RESUMEN NO DUDEMOS que el gobierno tenga todas nuestras cuentas de email "pinchadas" sin el concentimiento nuestro de ahi la ley sinde. OJO AL DATO

    ResponderEliminar
  8. Para lo que comenta Ricardo podrías hacerte un "formspring"...

    http://www.formspring.me/

    Solo sirve para que te hagan preguntas y tu responderlas, parece una estupidez no?, pues cada vez los veo mas de moda... jajajaja pruebas?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego este año estáis poniendo a prueba mis muchos talentos informáticos.
    Un momento que miro.

    ResponderEliminar
  10. Es como muy poco interactivo a no ser que hagamos una bonita convocatoria y pa eso la hacemos aquí mismo. ¿O no?

    ResponderEliminar
  11. Creo que puedes añadir un widget tipo sección/apartado nuevo en el blog, y que te pregunten ahí directamente...

    O a lo mejor tu eres mas de Twitter, que tan de moda se ha puesto... jajaja

    ResponderEliminar
  12. No toco el Twitter...de momento. Y si me localizas el tal widget me haces un favor fantástico :-)
    ¿Cuela?
    Eje estoy hurgando en Amazon en busca de más madera sobre Assange.

    ResponderEliminar
  13. Cuela. Creo que ese widget o código para meterlo en el blog se consigue en la configuración de servicios, una vez registrada en formspring.

    Something like this :) http://brokenheartedconfessions.blogspot.com/2010/06/formspring-me.html

    ResponderEliminar
  14. Estos payos me piden hasta la marca de los empastes y me ha dado repelús.
    Dado que leo vuestos comentarios, yo diría que el que quiera que pregunte y os contesto después...o no ;-)

    ResponderEliminar