domingo, 17 de abril de 2011

Los controladores no estamos dormidos...nuestras libertades sí


Me ha gustado mucho este vídeo. Estoy preparando uno sobre poderío personal para ver si espabilamos un poco todos y nos sacudimos de encima a este desatre de políticos que tenemos y que no nos merecemos.


Aprovecho la ocasión para comentaros que me largo una temporadita a un sitio que huela menos a azufre. Lo digo para que no penséis que por fin me han encerrado en Guantánamo. Si pillo algún ordenador por ahí os contaré cositas. Con diox...y con AENA inverosímil, que son buenísimos,

6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que sí, tenemos que hacer todo lo posible por cambiar a estos políticos tan...no tienen palabras para definirles pero bueno es lo que tenemos en España ¿qué se les va a hacer? Comprarles un viaje solo de ida al polo norte a algunos es lo que se merecían y ni eso...
    Felices Vacaciones Cristina! :)

    ResponderEliminar
  2. Doña Cris, yo personalmente espero que regreses pronto a esta nuestra batalla cotidiana, 'nosotros si ti somos muy poco', que lo sepas. Cada día la gente se levanta y se va al wc, yo me levanto y me voy al PC a ver como tenemos el mundo desde tu punto de vista, que es el de muchos y luego ya sigue la vida cotidiana, que da pena como nos la están dejando.

    Después de esta sinceramiento deseo de todo corazón que vuelvas pronto, y allá dónde te vas no tengas tantas escaleras que superar.

    No sé si eres consciente de que eres el faro de muchos... mira de verdad, yo he visto webs que nos sabia ni que existía, de ese movimiento que germina, en esa toma de la calle, ya que la prensa general y las tv's es como si no existiera, lo que nos esta pasando ya raya de lo paranormal, porque normal no es.

    Aquí esperando tu vuelta con tus energías renovadas renovables o lo que sea, pero en primera fila como hasta ahora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen viaje!

    Por cierto, ¿cómo consigue el controlador ese hacer malabarismos con tres aviones? Con lo difícil que debe de ser (es más fácil con naranjas, porque pesan lo mismo en todos lados, digo yo, ¿no?) :)

    Un achuchón.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina, sere breve.
    He leido todas las entradas de tu blog, bastantes comentarios tambien y por desgracia solo os puedo decir a todos los controladores y gente que quiera defender sus derechos y dignidad lo siguiente: ¡DÉMONOS POR F******S!. En Expaña no hay justicia, no hay libertad y ya no hay decencia. Solo triunfas si eres ladrón, sindicalista, abogado, banquero o político, todo junto o por separado ya que da lo mismo.
    Por lo menos en Tunez, Egipto, Siria, Libia y otros paises árabes han tenido mas bemoles que nosotros, que nos conformamos con nuestro "furbol", unas gambitas y balar todos a una, que somos una colla de borregos.
    ¡QUE NOS DEN!

    ResponderEliminar
  5. Situación real en Madrid. Los controladores están recibiendo servicios "Express" de forma incontrolada.
    Muchos de ellos lo están recibiendo para acudir a trabajar en turnos que ellos habían "cambiado" para poder descansar. Es decir, se está dando la siguiente "paradoja absurda":
    José: Carlos ¿te importa hacerme la noche de mañana y yo te hago la del próximo domingo?
    Carlos:Ok, lo cambiamos sin problemas.

    Dos horas después se presenta el supervisor y le casca a José un servicio express para esta noche. Motivo, "necesidades de tráfico".

    Además, el laudo permite a la empresa que las horas express no computen dentro de las 1.650 que forman la jornada anual. Sin comentarios.

    ¿Tienes hambre?....pues toma dos tazas.

    ResponderEliminar
  6. De vacaciones forzosas? ... Paciencia reina mora! disfruta anyway.

    ResponderEliminar