sábado, 9 de abril de 2011

Lo que me faltaba pal duro



Me he apuntado a Twitter. O en Twitter. O como se diga.

Por fin voy a poder presentaros a mi sol, contaros mi dieta de cincuenta pasos con objetivo Madonna 2012, qué, cuándo y por qué como, si duermo o no, mis progresos con el fetish point...

Me estoy emocionando y todo.

Este es un día grande para mí y estoy segura de que afrontaré el desafío extremo con la perseverancia e ilusión que me caracterizan, al menos hasta que acabe hasta el moño.

Añado que no puedo desperdiciar esta increíble oportunidad que me brinda la red para crecer como persona y como ser humano al mismo tiempo. Yes I can...buggy, buggy, buggy, oh yes sir...


Me he puesto crispirulero de nombre artístico. A ver lo que duro.

5 comentarios:

  1. Al final has caído... lo sabía!

    ResponderEliminar
  2. Anda, Cris, dinos lo de la derecha de la arroba, please.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la derecha de la arroba es crispirulero o si no que me den el bastón y la capa que no me entero.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, si al final te va a gustar! Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Cristina, no te encuento en Twitter, ¿cuál es to @?

    ResponderEliminar