jueves, 28 de abril de 2011

Lo de Marta Domínguez era mentira


Qué casualidad y qué tontería ¿verdad? Supongo que toda la operación Galgo fue un despiste y tal.

Esta mujer dice que alucinó cuando de pronto se vió envuelta en una operación policial. Igualito que yo la mañana en que me levanté y descubrí que mientras dormía me había convertido en la asesina de la media.

También dice que cree que se trata de una maniobra política. Y yo lo encuentro evidente. Preguntémonos qué estaba haciendo el Gobierno justo en aquel momento y obtendremos la respuesta.

Hay quien dice que ésta es una interpretación muy retorcida, y yo estaría de acuerdo si no nos hubieran hecho exactamente lo mismo a los controladores y si no me hubiesen cortado de un patadón el cordón que me unía a Matrix el día cinco de febrero del año pasado.

Dice Marta que estudia la posibilidad de pedir daños y perjuicios. Suerte que tiene ella, porque si fuese controladora esa posibilidad no existiría. Le dirían que lo que le ha pasado y que a ella le ha parecido una burrada tremenda era justo, necesario y muy constitucional.

"¿Cuánto vale que mi madre no haya podido encender la televisión durante tres meses?, preguntó la propia Marta a un amigo suyo. El daño que han hecho a ella y a su familia no lo puede contar en euros, sino en sentimientos."

¿Cuánto vale lo que han pasado y están pasando las familias de los controladores desde hace más de un año? Yo también me lo pregunto.

Y me parece brutal vivir en un país en el que el Gobierno no se corta un pelo a la hora de crujirse a quien haga falta para montarse la cortina de humo de turno.

Ella tiene suerte, que al menos su historia, siendo una tremenda putada, y sé de lo que hablo,  ha terminado. La nuestra parece no tener final. O sí, cuando estemos todos muertos, supongo.

9 comentarios:

  1. Cuando estemos muertos, ... o cuando los ciudadanos decidan de una puta vez que hasta aquí hemos llegado......

    Supongo que lo de estar muertos llegará antes.....

    ResponderEliminar
  2. bueno eso de que su problema ha terminado. ??????
    cuando les haga falta otro conejillo de india iran a por ella de nuevo, y si no es ella sera otro, MAURIÑO por decir a alguien.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Animo en tu lucha!!, yo como ignorante de tu profesión no se si tienes razón o no, pero quiero que tengas el derecho a poder luchar por lo que crees.... solo hay que ver la historia de este pais, ¿cuantos regimenes hemos tenido?... y ¿como han terminado la mayoria de ellos?, si, si , yo tambien entiendo, eso de las epocas, la cultura general y demas razones... Pero la historia, si no se recuerda, estamos condenados a repetirla, y como no vayamos con cuidado... un cientifico diria que en este pais esta en nuestro ADN, terminar con las democracias a tortas,( y la razon de ello seria que los que se llaman democratas, no se comportan como tales y por lo tanto pierden el valor de sus ideales)... y si no , revisen, revisen la historia... no la olviden.

    ResponderEliminar
  4. Aún a riesgo de que pueda parecer una extraña "teoría de la conspiración", diré que puede haber una relación muy estrecha entre la "operación galgo" y el famoso "estado de alarma" y es que el "acto final y muy teatral" de la operación galgo tuvo lugar el mismo día que en sede parlamentaría se votó la prorroga del estado de alarma. Todos los informativos, prensa y periódicos abrieron en portada y dedicandole un porcentaje alto tanto en las secciones de portada, noticias y deporte. Sin embargo, la noticia de la prorroga del estado de alarma fue meramente testimonial, quitando de esta forma mucho "hierro" al asunto.

    ResponderEliminar
  5. De sobra sabemos todos que es la técnica que usa esta gentuza para tapar su ineptitud. Los conejillos de indias son su especialidad y... pobre del que le toque!!! Sabíamos que este tema olía a chamusquina desde el principio... y sigo diciendo que el que todavía no se ha enterado de la técnica de estos gobernantes que tenemos es porque no quiere o porque no le interesa...
    Una vez que te han jodido la vida.... a reclamar al maestro armero.

    ResponderEliminar
  6. Creo recordar que la detención de Marta se produjo sólo unos días después de que el Gobierno decretara el kafkiano estado de alarma y aprobara los monstruosos recortes de la miseria. ¡Lagarto, lagarto!, pero con el Rubalcaba de por medio se puede esperar cualquier canallada. ¿No se dictarían desde el ministerio del interior las actuaciones pertinentes al margen de la juez que instruía el caso?. ¡Todo es posible!. ¿Por qué se ocultó el hecho de que el resultado del dopaje saliera negativo?. ¿Por qué se solicitó otra prueba a los laboratorios de Alemania de espaldas a la Juez.?. ¿Por qué siempre esa cansina filtración al famoso diario afín al Psoe?. Y, sobre todo, ¿por qué esta noticia no es ahora primera página en todos los panfletos nacionales que, en su momento, fueron tan diligentes en crucificarla?.

    Las acusaciones contra ella han servido, para tapar la felonía que estaban cometiendo contra los controladores, de Diciembre pasado. Eso está más claro que el agua, porque si no fuera así la actuación policial sería más propia de una película de Torrente, y superaría, y por mucho, la imaginación de Santiago Segura. Lo triste es que se trata de un caso real, si no sería para jartarse de reír. Menudo genio “el padre de la criatura”. ¿Sentirán estas gentes la vergüenza como podemos sentirla el resto de mortales o también son inmunes a ella?.

    Recuerdo cuando el presidente de la Federación Española de Atletismo, José María Odriozola, defendía su posición en aquellos difíciles momentos, diciendo que se consideraba una víctima más de la actuación de Marta Domínguez y que, por supuesto, no dimitiría, dándola ya, el papanata, por culpable. ¡Así son todos!. La cordura y el temple que se les supone, son pájaros que vuelan asustados cuando sienten peligrar sus poltronas.

    Ahora tratarán de compensarla según sus grotescas y señoriales mentalidades, proponiendo en el Congreso una estatua ecuestre en alguna recoleta placita de Palencia..., y ahora paz y después gloria. Y sería hasta buena idea, si de ecuestre ejerciera el Rubal..., y hasta quedaría justamente graciosa. Pero yo con estos hombrecillos procuraría guardar las oportunas distancias, pues nunca le perdonarán su inocencia y, mucho menos, se perdonarán a ellos mismos la imagen que se ha transmitido de su vileza. Ya buscarán algo como el delito fiscal o el cobro de algunos euros en el extranjero para desprestigiarla, haciéndole saber que los honores sólo se consiguen corriendo y no dejando en el más encarnizado de los ridículos a la plana mayor de los “grandes hombres” de este país. Si le acosan por delito fiscal, que les haga recordar las prebendas que les consintieron a los futbolistas ¿españoles? después de ganar el mundial en Sudáfrica.

    ¡Sigue corriendo, Marta!, y cuando ganes y te vayan a imponer la medalla, mira a tu alrededor, y no consientas la presencia de ningún trepa baboseante, porque probablemente entonces, te traicione el deseo de cambiar de bandera. Que sea esa tu manera de ser irreprochable ante la fatalidad, como irreprochable ha sido tu comportamiento desde que todos te hicieron el vacío.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Nomar-tf, hay hay una frase de Evelyn Beatrice Hall, aunque erróneamente atribuida a Voltaire, que ilustra bastante bien ese credo...

    "Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo"


    Bravo ¡

    ResponderEliminar
  8. Leí vuestros comentarios y hay que ver lo mal pensados que sois, sería conincidencia, olor a chamisquina, tapar felonías... Cualquiera que os lea y no os conozca podría pensar que insinuais que el gobierno lo tenía preparado, que tramaba algo. No creo, ni que nos tuviesen manía. Que va que va, coincidio, casualidad!

    ResponderEliminar
  9. Veo que esto es un blog de controladores aéreos, he dado cn este post buscando información sobre el caso marta dominguez.
    Solo informaros de que esta publicación no esta muy bien, a marta dominguez se le ha absuelto por que la federación de atletismo lo a querido así, la policía hizo bien en sacar todo a la luz ya que fue la única forma de que se enterara la gente del caso de dopaje, ya que sino, como ha pasado tantas otras veces, se tapa el caso de dopaje y punto.
    Respecto a vuestro caso, decir que habéis tenido demasiado morro, vuestro sindicato a obtenido beneficios que no son para nada coherentes, y el chollo tarde o temprano debía acabar.
    Solo creo que el gobierno ha hecho algo mal respecto a este tema, debían de cambiar el asunto, pero para los controladores que entraran posterior mente ya que a los que ya estabais no os deberían haber cambiado nada.

    No deberíamos tener que tragar con cosas así,pero bueno al obrero también le cambian las horas trabajo u condiciones y tampoco se puede quejar...dar gracias a que tenéis un buen sindicato...

    ResponderEliminar