martes, 5 de abril de 2011

La Primavera y tal



Damas y caballeros, niños y niñas...güenas noches.

Me ha dicho mi astróloga que por aquello de preservar mi salud mental, en precario estado entre unas cosas y otras, debería utilizar este blog para hablar de pajaritos.

Y lo he intentado. En serio. Y un rato largo, no os creáis.

Me he puesto delante un paisaje lleno de flores y me he dicho: deja fluir tu mente, piensa en la primavera y en lo que vas a escribir, inspira, espira, eso es...

Primer intento:

- Las causas más frecuentes de retrasos en un aeropuerto. 

Nooooooo

Vale, vale. No al estrés.

Segundo intento:

- La Junta Electoral de Castellón ha prohibido las visitas guiadas al aeropuerto de Castellón porque son una forma de difusión de los logros obtenidos por los poderes públicos. 

Que noooooooo.

Pero si esto no es política, es de humor.

Que NO.

Vaya tela lo del subconsciente oye.

Tercer intento:

- ¿Por qué los periódicos en España sólo sirven para forrar la basura?

Ni de coña vamos.

Jarl, no me lo pones nada fácil. Y eso que soy una chica y que se supone que lo que decimos no va a ninguna parte...

Pues si eres una chica habla de faldas.

Es que me saldrían dos líneas o así. A lo mejor puedo intentarlo...¿en otro momento?

¿Y qué tiene de malo éste? ¿Sabes que eres una pelma?

- ¿Puedo decir que me han hecho una fantástica oferta a cambio de salir en un libro?

Pesada eres...NO. Si además a ti lo de la pasta no te tienta.

Jo, pero yo era la protagonista y además lo escribía otro.

¿Desde cuándo quieres tú ser famosa?

No, si yo no quiero, es que me hizo gracia la propuesta. Una protagonista que dice tacos es como una peli en la que gana el malo.

Que NO coño y mil veces coño, a ver si así lo entiendes. ¿No puedes hablar de la reproducción por esquejes? ¿De la polinización?

Uf, es que me aburro.

Mmmmmmm.

Pffffffffffffffff.

Estooooooooo.

- ¿Wikileaks?

¿Tiene algo que ver con España?

Bueno, sólo a ratos, pero puedo saltármelo...de momento.

Pos vale, dale. 

Me acabo de hacer fan del querido Assange. He calculado que si empiezo ahora a estudiar informática y periodismo es posible que aún destape alguna barbaridad el día que cumpla 90 castañas. O antes si seguimos con...

Al loro que te columpias.

Por fin he descubierto lo que quiero ser de mayor.

La primavera mola como ella sola :-)

¿Estás de coña?

Mañana seguro que me sale mejor. Lo prometo, lo prometo, lo prometo. Uisss.

Por cierto...

Quéééééééé

Si ponéis en Google Wikileaks y luego pincháis en imágenes y luego encima de la que yo he puesto en el post...

¡Silencio!

Pos eso. Pinchad y tal.

¡Que te calles!

Vale. Bona nit.

3 comentarios:

  1. Jajajaja, yo lo siento, pero lo de los pajaritos no te pega....

    ResponderEliminar
  2. No es verdad, lo que pasa es que no me conoces porque si me conocieras verías que lo de los pajaritos, pues bueno, llevo en el bolso y en el sombrero y...que no me quedan tan mal. Y además me ha salido un loro en un hombro y...no, el garfio açun no pero dale un par de semanas...¿quieres hacer el favor de no liarme?

    ResponderEliminar
  3. Donde dice ajsun que diga aún plis. Acias.

    ResponderEliminar