martes, 5 de abril de 2011

La primavera ha llegado y nadie sabe que ha pasado


¿Así voy bien?

De momento...

Es que me he encontrado una cosa en Internet...

¿El qué?

No he sido yo.

¿El qué? No te hagas la interesante que no es momento.

Es que claro, con las elecciones tan cerca, es tan tentador...

¿No puedes estarte quietecita ni dos minutos?

Pero si yo no he sido.

Luego dices que te dicen.

Pero es que no soy yo. Son Otros ¿has visto la peli? Va de unos que no son ellos porque están poseídos por otros y entonces...

Déjate de rollos.

http://opvdevotaciones.blogspot.com/p/carta.html

La madre que te parió.

Pero si yo no he hecho nada...

Te voy a atar los dedos.

Yo no...

Basta.

2 comentarios:

  1. Cris, me recuerdas a "Pórtico" de Frederik Pohl....
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris:

    Yo añadiría que si no quieres votar a ninguno, porque ninguno te convence, vota a "Escaño en Blanco" puesto que el escaño realmente es blanco: nadie cobra ese escaño, y nadie decide nada con ese escaño.

    Para apoyar tus argumentos, me vas a permitir qu ehaga un pelin de spam: http://www.fundacionluisvives.org/actualidad/noticias/archivo/2011/04/06/espana_suspende_en_bienestar_social_en_comparacion_con_la_ue.html

    PS. Espero que no cambies, prefiero una mezcla de cris y pepiño en la playa, que no una controladora sosa.

    saludos

    ResponderEliminar