sábado, 30 de abril de 2011

La Creatividad Al Poder


Todo menos mover el culo hacia donde toca. Cada día estoy más harta de toda la mugre que veo.

Hay un par de noticias que me tienen maravillada desde hace un par de días.

Una de ellas es la de que "puede ser" porque según parece aún no hay pruebas, que a los libios les estén dando Viagra para que violen a mansalva. Como lo de las guerras preventivas no era suficientemente novedoso ahora las hacen a pollazos a ver qué tal. Im-presionante.

Y la otra es la de que el Gobierno, en un nuevo alarde maginativo y dado que es incapaz de crear empleo porque se está gastando la pasta en chorradas y en forrar el riñón de los coleguitas, que supongo que hay que arramblar con todo lo que se pueda antes de que les den el patadón, ha decidido reducir las listas del paro obligando a que se apunten en la Seguridad Social los pocos que curran algo de tapadillo.

Me parece bien que no le den la prestación por desempleo a peña que curra en otro sitio, aunque  la verdad es que con 800 pavos al mes sobrevive uno malamente a poco que tenga familia, pero no olvidemos que hay un montón de pequeños empresarios que probablemente no puedan asumir los gastos de la Seguridad Social de los currantes pero sí darles algo de dinero, igual que es imposible que un tipo pague 300 pavos al mes de autónomos cuando es lo que saca haciendo chapucillas, con lo que con un poco de suerte el paro en lugar de disminuir aumenta.

Tiene bemoles la cosa porque hoy en día hasta el ciudadano más torpe tiene las ideas muy claras sobre lo que habría que hacer en España para que esto empezase a funcionar como dios manda:
 
"...lo que la ciudadanía española realmente anhela en el momento actual (…) no es tanto el relevo del actual Gobierno por la actual oposición, sino más bien, el relevo de ambos por otro tipo de estilo de gobernar y de controlar al Gobierno.” Y añaden: “los españoles no abominan de la política, sino del modo, generalmente ramplón, mediocre y mezquino en que suelen conducirse la mayoría de los políticos. De estos políticos”.

Yo aporto mi granito de arena proponiendo que los cargos políticos y los empresarios y banqueros muchimillonarios empiecen por declarar a Hacienda lo que ganan realmente y a pagar religiosamente el IRPF correspondiente. Que en vuestra infinita avaricia, queridos políticos, no os dáis cuenta de que si exprimís siempre a los mismos al final no váis a tener de dónde sacar...y a vosotros os van a sacar a patadas, que cada día estáis más cerca.

http://www.elconfidencial.com/notebook/2011/terapia-electroconvulsiva-zapatero-rajoy-20110429-7290.html

10 comentarios:

  1. Imagen maravillosa esa de que los saquemos a todos a patadas

    ResponderEliminar
  2. La jurisprudencia internacional que resultó -después de las trapazadas, no antes, vaya, hombre- de las barbaridades cometidas por los serbios en Bosnia, establece que las violaciones masivas constituyen un crimen contra la Humanidad, así que ellos mismos...

    Lo que ocurre -es decir, lo peor- es que hay cabrones a los que en eso de los crímenes contra la Humanidad ya no les viene de uno más o menos.

    ResponderEliminar
  3. Dice de 800 pavos, pero los hay que ni eso, las pensiones no contributivas estan a 400€, ¿alguien puede vivir medianamente con eso?, si claro, pero no salgas de casa ni tan siquiera a tomar el sol, vaya a ser que te lo cobren.

    ResponderEliminar
  4. El rico cada vez más rico,meca que desatino.
    TERE

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho todo lo que escribes, me gusta tu humor ácido, en verdad me encanta, son temas serios pero consigues hacerme reir. Gracias y por favor no dejes de escribir, da esperanza.

    ResponderEliminar
  6. Iker,

    La esperanza la dará que empecemos a mover el culo ya mismo :-)

    ResponderEliminar
  7. Tremendo que haya que decir algo tan ovbio sobre las violaciones en masa. Possí

    ResponderEliminar
  8. Tony pues fijo que si lo tomas en una zona de O.R.A....

    ResponderEliminar