viernes, 29 de abril de 2011

Gran Ganga: Hazte controlador gratis y sin estudiar


Una profesión por fin al alcance de cualquiera. 

Mejor que la ESO, que mira que pasas de curso con suspensos. Ahora no tendrás que estudiar.

Mejor que SENASA, que pagarás 45 K para ir directamente al paro porque la privatización no se producirá hasta dentro de medio año mínimo y entonces vete tú a saber si te contratan. Ahora puedes conseguir tu sueño GRATIS.

Y sin molestos exámenes de inglés ni tests psicotécnicos.

El único requisito para entrar en el club es defender cualquiera de tus derechos laborales.

Anuncio patrocinado por la Conserjería de  Novedosas Iniciativas para la Creación de Empleo y por la ONG Pon Un Controlador Hasta En Tu Sopa Y Verás Qué Rica Está.

Pasen amigos, al fondo hay sitio...

El alcalde de Castilleja duda de las bajas de los policías locales y les compara con controladores aéreos


El alcalde de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Manuel Benítez (PSOE), duda de la veracidad de las bajas causas por once miembros del Cuerpo de Policía Local durante la Semana Santa y ha comparado su línea de actuación con el proceder de los controladores aéreos.

"Hasta once policías locales de baja repentina durante la Semana Santa y. en especial, el Domingo de Resurrección, Fiesta de Interés Turístico, que reúne a una gran cantidad de personas en el municipio, muestra nuevamente las medidas de presión que se están llevando a cabo por los miembros de la Policía Local, al objeto de obtener del primer edil una serie de beneficios económicos que los convierta en privilegiados en una situación de crisis generalizada", ha dicho el alcalde en un comunicado.

En palabras del alcalde, esta medida de presión "no es la primera vez que se da en este último año, pues se han vivido situaciones similares, también en la Semana Santa del año pasado, pero en la conciencia de cada uno queda". "Mucho hablar de la seguridad del municipio, pero está visto que aquí lo único que hay que hablar es de la seguridad de las horas extras y de las nóminas con sobresueldos".

Así, ha creído "politizada" la situación de la Policía Local porque "siempre están descontentos pese a la magnífica situación de la que gozan". Por último el alcalde ha anunciado que se tomarán las medidas oportunas por la situación producida y que cada uno tendrán que asumir su responsabilidad. 

P.D. A lo mejor soy muy corta, pero ni en mis delirios más calenturientos hubiese puesto yo en la lista de curros magníficos el de Policía Municipal...

Tampoco sabía que ponerse de baja fuese un privilegio de controlador...

Y la pregunta del millón...¿cuánto gana el tal edil en esta situación de crisis generalizada?


8 comentarios:

  1. El sueldo del primer edil no te lo puedo decir, yo soy de Teheran y no de Castilleja...
    Pero si te digo que si los polis municipales son de la cuerda del alcalde viven de como "rajas" ya que hablamos de "gangas" y si no, como los putos parias... Pillando gripes de 11 en 11...
    ... Y si no sabías que estar de baja es un privilegio de controlador será porque no te gastas un euro en prensa, jodida!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te has dado cuenta Lola de que hasta que aparecimos nosotros nadie hablaba de bajas de privilegiados?
    Me toca los huevos de solemnidad aparecer hasta en la sopa. Si este señor tiene un problema que lo solucione como le dé la gana y que nos deje en paz. Y ya puestos es curioso que nadie haya comparado a los políticos con los controladores ¿o no?
    A lo mejor es porque ellos faltan cuando les peta y no se ponen de baja nunca.

    ResponderEliminar
  3. Mujer, qué desconfiada eres, el edil este trabaja por amor a su pueblo nada más, ni se lleva un duro en comisiones ni le hacen el chalet... ni que todos los políticos fueran iguales!

    ResponderEliminar
  4. Teresa, pos también es verdad. Me lo haré mirar.

    ResponderEliminar
  5. Hablando de 'parlamentarios nuestros', os pongo el vídeo del día MAS IMPORTANTE de trabajo... congreso esta VACÍO... eso sí el momento de votar, que sabían a que hora era, están todos ellos con su voto fijo a lo que diga el partido.

    La vergüenza nacional, con todo lo que cobran:

    http://www.youtube.com/watch?v=X1upl0xb35M


    Los trapos sucios se lavan en casa, si funciona la lavadora, sino a lavar al río.

    ResponderEliminar
  6. Pues claro Cristina, hasta en eso sois unos privilegiados coño, los restos tienen bajas corrientes y molientes, peroooo las vueeestras son todas unas señoras bajas, de privilegio que se llaman!
    ... Un político de vocación jamás enferma. No, no y no. No van a abandonar el "hemiciclo" por una enfermedad del tres al cuarto, su adnegación no conoce límites ni virus... No como otros que empiezan por C de control y que están ahí aspirando como locos a la caza del virus despistado gritando: pami pami que lo vi primero!
    No es por restaros méritos pero, que esteis hasta en la sopa no creo que se deba tanto a vuestros propios idems sino más bien a sus escasos recursos linguisticos y a su nula dialéctica... de imaginación ya ni hablamos... Son papagayos!
    Por cierto que lástima que no nos conociesemos antes, te hubiese invitado a "okupar" mi garito y a acompañarme a un pleno... Ibas a flipar con el personal, con los bipedos implumes que allí se sentaban, te hubiese partido el diafragma con las ocurrencias...
    Para muestra un pleno de nochebuena ( y, que hace una chica como yo en un sitio como este...) donde, al más puro estilo Bruce Lee y con las agendas que nos acababan de regalar se lió la de "dios es cristo" mientras silbaban las agendas como balas y, como somos muy muy originales, en sustitución del tipico brindis preferimos hacer declaraciones en el juzgado de guardia...
    A cuatro años vista me parto el culo recordando episodios que nadie se creería... Peores que "el pocero"... Que lástima te lo perdiste!!!

    ResponderEliminar
  7. En mi "pueblo", en Andasulía también ha pasado lo mismo....ha habido muchas bajas esta Semana Santa.. eso dice el primer edil del que se dice, se comenta, se rumorea que... vamos, le ha ido bien en la vida...un tío con suerte..
    Egggque aquí hay pasta p'a tó, El cortijo de Chaves, Griñan and company, hijos, cuñados, primos y demás familia. Gente que no ha dado un palo al agua en su vida cobrando un ERE por el morro y los "privilegiados" son los Policías municipales enfermos... tocate los huevos Manué!!!

    ResponderEliminar
  8. Cristina, hija, déjale al edil trincar la pasta. ¡No ves que no vale para otra cosa?

    ResponderEliminar