miércoles, 13 de abril de 2011

Currar para AENA es una delicia


Porque son majísimos. Nada les preocupa más que el bienestar de sus currantes y el trato que recibo de ellos empieza a rayar en lo sublime.

Resulta que nos programaron vacaciones porcojónicas en mayo a un montón de peña que ni las pedimos ni las queríamos.

Breve aclaración: en nuestro caso AENA fija unos cupos de controladores que pueden estar de vacaciones simultáneamente cada semana del año. No penséis que son mil, suelen ser dos o tres y a la empresa le da lo mismo que te vayas el mes que sea mientras no se sobrepasen los cupos.

La programación de las mías fue especialmente asombrosa, ya que me pusieron una semanita forzosa, tres días de curro imposibles de cambiar con el sistema que se han inventado, y luego venían los doce días que me robaron el año pasado y que me devolvió el juez. 

No me digáis que no son encantadores. Te casco unas vacaciones donde no te hacen falta para nada porque ya tienes otras y con un poco de suerte cuando necesites descansar ya no te quedarán. Pero además no te las pongo junto a las otras por si consigues irte de viaje o algo. 

Si es que hasta se preocupan por mi bolsillo mientras no me pagan. Diossss, quiero a esta peña.

Resulta que se las han cambiado de sitio a todo el mundo menos a mí, alegando que como ya está fijada mi sanción de empleo y sueldo intercalada con ellas...pues no se pueden cambiar porque ¿qué voy a hacer? ¿ir a currar una semana en medio de la sanción? Por favor...

Si además no hace falta que tú curres porque ya estamos llamando extras.

¿Alguien sabe dónde venden detectores de buena fe? Eje el que traigo de serie va como raro.

Ahora pone: exceso de azufre en el ambiente. ¿Informar del problema? ¿Ignorar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada