sábado, 9 de abril de 2011

Crimen y "hashtigo"


* Las comparaciones son odiosas, pero no recuerdo haber pagado jamás un 4% de IRPF, sino más bien un 40%, no he currado en otro sitio porque mi contrato me lo impide y estos señores están pluriempleados casi todos, que no les llega el sueldo según se ve, pago religiosamente mis billetes de avión desde hace años y no precisamente en "bisness", no conseguiré una pensión habiendo currado diez años, ni los catorce que llevo tampoco, no me pagan dietas, y me han fabricado 23 leyes para mí sola y a estos señores una pequeña ya les rasca.

Creo que en las huestes del Maligno estos caballleros me sacan dos cuerpos como mínimo.

Por cierto que me pregunto en qué ha quedado aquella bonita iniciativa de Mr. Bono de publicar los sueldos de estos prendas, etc, etc., que ya han pasado tres meses si mal no recuerdo y aquí no se retrata ni el tato.

Dicho lo cual...vuelvo a portarme bien, no sin antes recomendaros un breve refresco, que el affaire de viene de lejos. Bono, Bono, está claro que hay cosas que no cambian...


http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/privilegiado-puede-ser-cualquiera-y.html

"LOS eurodiputados acaban de sumarse a los controladores aéreos como nuevas huestes del Maligno, y mucho han tardado. 

Al noble arte de sisar dietas, se han unido la valiente decisión de no congelarse las nóminas -¿dónde habré escuchado yo lo de la contención salarial?- y, por supuesto, el sufrir una apoplejía ante la sugerencia -¡delirante, marxista!- de volar en clase turista.

Dónde vamos a parar, puesto que los mil euros de diferencia con la clase business llevan implícita la circunstancia de volar con -y como hace- la chusma. Esa misma chusma que se aprieta los cinturones en Ruinair y destina un quintal del sueldo a pagarse la gasolina y cuarto y mitad a la hipoteca. 

En principio, como era de esperar, PP y PSOE rechazaron la propuesta, aunque más adelante los socialistas terminaran rectractándose -"Mmm... ¿no éramos obreros?"-. Afortundamente, existen Twitter, y sus temas (#eurodiputadoscaraduras), y la vergüenza virtual. Que, al parecer, es la única que conocen."

PILAR VERA / PVERA@ DIARIODECADIZ.COM | ACTUALIZADO 08.04.2011 - 01:00

http://www.diariodecadiz.es/article/opinion/946089/crimen/y/hashtigo.html

3 comentarios:

  1. Bono no puede publicar su sueldo: tendría que meter lo de los caballos, lo de los Tous, los maletines y todas sus prebendas. Alguien que esté en el paro sin duda le partiría la cara.

    Es interesante el uso del término "privilegios" que tanto le han gustado a las huestes pepiñescas para referirse a los controladores. Privilegios, evidentemente, son lo que tienen estos caraduras de políticos casposos. Son ellos los que cobran del erario público. Son ellos los que viajan en primera clase, cobran dietas a mansalva, tienen jubilaciones doradas mientras los españoles tenemos que trabajar hasta los 67 años y se rascan las hingles a nuestra costa.

    Estos "sujetos" son puestos a dedo, muchos carecen de estudios, no han ganado ninguna oposición, solo saben dar codazos en el seno de su partido. No responden patrimonialmente de sus "decisiones", prometen el oro y el moro para luego no cumplir nada.

    El tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio, y sin duda el colectivo más odiado es y seguirá siendo por mucho tiempo el de los políticos "corrutos" y tocapelotas.

    ResponderEliminar
  2. Nota de la Autriz:

    El empleo del condicional en el comentario precedente indica que no se está incitando a nadie a partir ninguna cara porque de ser así se utilizaría el imperativo y no es el caso. Lo digo por si las flies y tal.

    En todo lo demás...estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Los controladores son unos privilegiados, es cierto; etimológicamente, privilegio significa "ley para unos pocos"... También son privilegiados los euroimpresentables; la diferencia es que en el primer caso la ley se hace para putear al que trabaja y en el segundo, también.

    ResponderEliminar