martes, 29 de marzo de 2011

Subir doce pisos a pata


Después de una clase de spinning no es la mejor idea que se le puede ocurrir a una.

En los tres primeros he ido razonablemente digna.

En el cuarto ya notaba las piernas como corcho.

En el quinto flipaba con el hecho de que parece ser que tu cerebro puede mover las piernas de otra.

En el sexto estaba demasiado ocupada viendo chiribitas por una clara falta de oxígeno en el riego de lo que se dicen los propios y mismos ojos.

En el séptimo la falta de aire ha sido general. Parada obligatoria.

En el octavo he empezado a recitar todas las marcas de fabricantes de ascensores que conozco.

En el noveno he empezado con las maldiciones. Y me quedan aún tres pisos.

En el décimo he empezado a escribir mentalmente este post para cambiar de tercio y tal. Se me ha quedado la mente en blanco como no podía ser de otra manera, que voy de sobrada por la vida y va a ser que no.

En el undécimo me he jurado a mí misma por enésima vez dejar de fumar.

Y en el duodécimo he flipado con la cantidad de mugre que se puede generar con una cosa tan tonta como cambiar un ascensor. Y con que todos los vecinos han limpiado sus puertas menos yo.

No me quiero ni imaginar lo que tiene que sufrir la del piso trece.

Aprovecho la ocasión para recordaros que hoy es Santa Epifanía, enhorabuena a los premiados,  y que según Induráin el colesterol es como el ciclismo, y el que lo entienda que me lo explique, que tengo alucinaciones desde que vi el anuncio.

6 comentarios:

  1. «En el octavo he empezado a recitar todas las marcas de fabricantes de ascensores que conozco»

    ...Y de sus papás ¿no?
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Con los árboles genealógicos he empezado en el noveno...

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaaaa Vuelvo a mirar la foto y jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa Paro para ver que coño es el spinin ese, en caión no tenemos, fijo, y jajajajaaaaaaaa. En el cuarto, jajajajajajajaaaa. En el undécimo, lo mismo, hay que dejar de fumar que con sólo reirme... No se como llegué ilesa hasta la santa Epifania, jajajajaja
    Muy bueno el guión, que coñero! toda una chica Almodovar... Te expedientan por envidia cristina, por envidia, los muy mediocres...

    ResponderEliminar
  4. pffffffssss veo tus 12 pisos y pongo mis 11 pisos más el extra que supone el entresuelo :))
    vale vale yo sólo los he subido una vez, ¡gracias endesa!

    ResponderEliminar
  5. Te confesaré Lola que escribí el post sólo para poner la foto que me enamoró nada más verla.

    ResponderEliminar