miércoles, 30 de marzo de 2011

Sólo puede quedar uno...y me temo que va a ser el ascensor


Caray, jolines, jopetis, leñe y córcholis. Y un poquito de mecachis por aquello de darle un poco de énfasis al asunto.

Está claro que los tacos son necesarios. Lo que acabo de poner no refleja ni de lejos el calvario por el que acabo de pasar.

Una hora de pesas.

Otra de Indoor Walking, esto se lo dedico a Lola que sé que le gusta.

Doce pisos.

Esta mañana le he preguntado a un simpático currante que "si faltaba mucho para terminar, si es preciso miénteme."

Pues ha sido sincero el hombre: aún tenemos tres semanitas por delante.

No sobrevivo ni de coña.

Y encima he ido al dentista porque se me ha caído un empaste, o eso pensaba yo, y resulta que no.

Según parece por las noches aprieto los dientes de tal manera que me he roto uno. Un nuevo superpoder de controlador, que si mal no recuerdo el otro día hablé con alguien a quien le pasaba lo mismo.

Me ha preguntado la simpática doctora que si estaba estresada.

Me ha dado la risa directamente.

Como sigamos así mucho tiempo me contratan para la siguiente entrega de Piratas del Caribe. No voy a necesitar ni maquillaje, que ya tengo pelos en el pecho, un diente mellado y en un par de meses más fijo que me salen solos el parche y el loro en el hombro.

5 comentarios:

  1. Lo de tu ascensor no es normal. ¿Has investigado si AENA está detrás?. Porque lo de tu ascensor acaba con cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. No se si estarás preparada para este aviso, pero, allí va: estudios realizados recientemente demuestran que cuando tocan un ascensor que medianamente funcionaba, una vez "reinaugurado" empieza a experimentar averías más a menudo de lo que la mente de cualquiera en la finca consigue recordar. (muestra: de 7 ascensores reparados, 7 experimentaron dicho comportamiento). Ahí te lo dejo.

    p.d.: espero que el gremio de técnicos de ascensores no interponga una demanda en tu contra por el aviso. que 'tamos todos muy susceptibles ;)

    ResponderEliminar
  3. Te lo agradezco cristina, creeme, de corazón y si probase el walkin ese, seguro que me encanta, no se si te dije que en mi pueblo seguramente no debe haber, casí fijo. A mi, todo lo que sea indoor me gusta y si tiene calefacción más si cabe y si encima es reivindicativo como... y otras tantas hierbas!
    http://api.ning.com/files Pues ya no se le puede pedir más...
    felices sueños!!!

    ResponderEliminar
  4. Coño no salio. A ver si sale aquí

    http://api.ning.com/files/ALVl08SiFuA9gNcwgnUoBLuBZvcyJncktjASYFf188to0rDcOJBVF1OSLuQTxUymUDSJ*frQYpwRN6yzRyYxVCER0QmKWcoZ/marihuana.jpg

    felices sueños de nuevo

    ResponderEliminar