martes, 1 de marzo de 2011

Se nos va César Cabo...


Hay que ver jomío cómo eres, que he buscado en Google una foto tuya (las de nuestro noviazgo ya sabes que las rompí todas el día que lo dejamos), y me han salido como 624.000 resultados en 0,15 segundos. Que no sé si significa que Google es muy listo o que estás hasta en la sopa, cariño.

Pero es que si te busco en la web se me ponen los pelos como escarpias: ¡aproximadamente 4.410.000 resultados  en 0,07 segundos! Me acaba de dar un estrés.

Total, que finalmente elijo esta foto porque me da buen rolllo y porque espero que te largues de vacaciones una temporadita y que vuelvas con esta cara de contento. ¿Te molan las Maldivas? Están mejor que bien. Lo digo por si cuela y tal.

La verdad es que yo le soy muy fan a este hombre desde las semanas del Festival del Humor allá por diciembre.

Que para mí tiene mucho mérito todo lo que ha hecho y aguantado. Lo digo porque yo estuve tres semanas loca perdida con la prensa, la radio y la madre que me parió y acabé hasta el mismísimo moño, y él lleva un añito entero haciendo mucho más que eso.

Y sólo para los que no lo sepáis, ha seguido currando como controlador y no cobra por ser portavoz, que no sé qué pasa con esto del control aéreo que no acabamos de encontrar patrocinadores oiga. Y no nos hubiera costado nada vestir a nuestros chicos de Armani o de Nike a cambio de unos leuros como hacen los jurgolistas. Pues no ha habido manera.

Tampoco cobra ninguno de los del sindicato, ni los de APROCTA, que es nuestra asociación profesional, ni la montaña de controladores que han dedicado todas las horas de su escaso tiempo libre a intentar enmendar el despropósito en el que nos ha metido el Ilustradísimo Ministro de Cemento. Pa todos ellos unos besos con lengua y para las chicas flores.

Yo en su lugar hubiera asesinado a la mitad de los periodistas a los que él ha respondido sin despeinarse, por lo que le concedo la medalla olímpica del valor y la paciencia, siendo esta última una virtud que admiro enormemente porque yo no tengo ninguna.

También le concedo el mérito de aguantar como un campeón lo de ser un personaje público, que es un coñazo tremendo, porque todo el mundo opina sobre tus modelos, tu forma de hablar, de andar, de toser, tu vida y lo que se les ocurre sin que nada de ello tenga que ver con tu curro de portavoz, lo que a mí personalmente me sobraría pero desgraciadamente va en el pack.

Para más inri te persiguen por la calle, y no siempre para que firmes autógrafos.

Y lo de no soltar el teléfono, que parece una mariconada pero cansa mogollón y creo que sólo he visto a César tres minutos con la oreja libre este año.

Y para qué os voy a mentir, ya os he dicho que siento debilidad por los tipos listos y César lo es y mucho.

En fin, que por la parte que me toca aprecio en lo que vale y agradezco toda la curra que te has pegado este año rey. 

Cuídate mucho y ve por la sombra :-)

25 comentarios:

  1. Lástima, le echaremos de menos con el año que nos espera. Mil gracias a César y un besazo para ti, princesa.

    ResponderEliminar
  2. Lo de este chico no tiene nombre, difícil decir en pocas palabras lo bien q lo ha hecho y la sensación tan buena q deja; no creo en dioses sino hace tiempo q me habría hecho de su religión.
    Q le vaya bonito, q se cumplan sus sueños, y q podamos verlo.
    Bicos Cristina, y cuando tengas el placer de ver a Cesar dale uno de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Un tipo que me alegraba la vista y no era montaje y se las pira...si es que he nasío pa perderlos

    ResponderEliminar
  4. Más paciencia que un santo, y lo ha hecho genial, sin inmutarse ante energúmenos sin argumentos en la tele más que populismo barato.

    ResponderEliminar
  5. Un buen tipo...y de eso no hay tanto...
    Le echaremos de menos y esperemos poder seguir disfrutando de él en otros lugares.
    Le deseo lo mejor en su nueva andadura, que será tan acertada como esta! Rosa de Viana

    ResponderEliminar
  6. Me sumo de inmediato a este agradecimiento público a César Cabo. Puedo afirmar que lo que ha tenido que comerse este hombre ha pasado de "sapos y culebras". Estoy seguro de que necesita ese descanso, ese alejamiento de la mundanal miseria intelectual que nos rodea.

    Eres grande, tío! Un abrazo fuerte y otra vez gracias mil por todo lo que has hecho por nosotros. Cuando te vea te daré un beso aunque no quieras. Sorry!

    ResponderEliminar
  7. Sin beso por mi parte que una es pobre pero honrada, muchas, muchas gracias César, descansa lo que el laudo te permita y olvida estos meses de locura.

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero felicitar a Cesar por su labor como portavoz,ha explicado muy bien el trabajo de controlador, ha sabido lidiar con los periodistas (tarea nada fácil) y ha demostrado una gran paciencia. Cesar has dejado el listón muy alto.

    A mi que no soy controladora y además trabajo para el sector del turismo y mal pagado, me gustaría tener un sindicalista como Cesar o Daniel o Javier que luchan por sus derechos y el de sus compañeros y por su profesión,y no como los sindicalistas que tengo yo que solo hacen el paripé y viven de las subenciones del gobierno.

    un abrazo y a descansar que bien lo mereces

    ResponderEliminar
  9. Como seguidor de una parte importante de la actividad desarrollada por César, me sumo a la felicitación y agradecimiento. César, que te vaya bien y bonito!, como diría Chavela; cuídate, que necesitamos personas como tú. Gracias y felicidades,

    Fancor

    ResponderEliminar
  10. Me sumo a ello. Le ha echado mucha buena educación y mucho trabajo incesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Tres dias de mudanza, y cuando me conecto al mundo de nuevo me encuentro el Laudo del siglo y a Cesar fuera de circulación.
    Me sumo a todo lo anterior, ya que por casualidades de esta vida, fué gracias a el faisbuc de Cesar por lo que comencé a conocer el mundo del control aéreo, y fue uno de los primeros lugares que visité el dia D. para conocer qué estaba sucendiendo.
    He invertido tiempo y energia ( y no ando muy sobrada de ninguno de los dos) en su página, colgando enlaces (muchos tuyos Cristina) y argumentando hasta la saciedad ante desinformados y trolls quedando siempre alucinada por la educación , aguante y buen hacer de Cesar.
    Gracias Cesar por informarme , gracias por enseñarme que hay otras formas de defender posturas, y gracias por sacar lo mejor de los que te seguiamos.

    ResponderEliminar
  12. Pulcro en sus contestaciones, educadísimo, no hay más que recordar cuando la Mª Antonia Iglesias, impresentable donde las haya.. se le tiró a la yugular y que bien aguantó el tipo... Buena suerte.

    ResponderEliminar
  13. sálvame . Mª Antonia Iglesia representa la mentalidad de la España más cutre, la de esos personajes de la más baja estofa que triunfan rotundos en las televisiones de todo el país. Si no chillan más que el otro mostrando su mala educación y su afiliación, parece que no tienen ni credibilidad ni razón. Todos los partidos tienen sus pendencieros ladradores, por no decir sus perros pagados.

    Este otro, César Cabo, representa las antípodas, el personaje en el que, más o menos, nos hubiera gustado haber evolucionado, al menos en su educación, en sus formas y en su seriedad para enfrentarse a los problemas. Dos mundos opuestos, en el que el primero es el que triunfa y el segundo, el vilipendiado, para jolgorio de patéticas masas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Y el teléfono/mail de este hombre no lo pasa nadie?? Sería todo un detalle. Cristina, no seas avariciosa que te acaban de subir el sueldo a 200.000 (que nos lo vamos a creer). Jajaja. Suerte.

    ResponderEliminar
  15. Compañero César, quedamos sinceramente agradecidos por todo tu trabajo, que ha sido mucho y bueno! LEAL y todo el colectivo te desea lo mejor! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. César es un tío impresionante en todos los sentidos, realmente culto, educado, una paciencia de Santo. Ver ladrar a los suciatas tipo mariantonia o sopena o la republicana esa catalana, da que pensar. Son las dos Españas, ahora una culta preparada y capaz de sacar adelante el país de donde nos han metido los socialistas, y la otra soez maleducada zafia rastrera y vil , capaz de lincharte cobardemente si tiene ocasión. A mi una España no me hiela el corazón, simplemente me repele y me repugna convivir con ellos. La otra, la que representa César, me da Esperanza.

    ResponderEliminar
  17. Roman.. esa es la pena.. siempre he pensado que basta con ver a esta tía para hacerte del otro bando.. pero parece que gusta al público... así nos va.

    ResponderEliminar
  18. Aproximadamente 2.490.000 resultados (0,13 segundos)
    ...eso es lo que sale si escribes en Google "Cristina Anton"

    Yo creo que no esta mal. Comentalo con Cristal, que le veo opciones al asunto... ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Es q si pones Cristal te salen 54.900.000 en 0,46 segundos...

    ResponderEliminar
  20. Pues poniendo: "Cristina Antón" salen: Aproximadamente 4.940.000 resultados (0,20 segundos)

    Eso es lo que sale en google hoy 3-03-2011 a las 20:35.
    Felicidades. Creo que más quél Zp

    ResponderEliminar
  21. Yo he tenido la oportunidad de conocerlo personalmente en la piscina a la que va a nadar y en la que yo trabajo y es una persona encantadora. Un abrazo para ti Cristina que me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Cristina. Hoy, como todos los dias, me he pasado por tu blog; Es el septimo dia que no publicas nada y nos tienes mal acostumbrados con publicaciones varias y frescas todos los dias.
    Si estás de vacaciones que las disfrutes mucho (te mereces eso y mucho mas). Vuelve pronto. ¡Besos y animo!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por todo César. Lo mejor para tí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Ciertamente, Cristina, son muchos los periodistas que se han hecho los graciosillos hablando con César y de César. Merece un buen descanso y seguro que lo verán paseando por Lisboa y tomando unos mojitos en alguna terraza con esa barba de tres días que le ha hecho amigo de más de 10.000 mujeres en este país.
    Ahora a disfrutar de su trabajo de controlador y desear buena suerte a los que siguen en la lucha; porque con el laudo todavía hay que seguir luchando.
    Saludos, amiga...:)

    ResponderEliminar
  25. Hola Cris.
    Lo siento por vosotros si sale de la vida pública, este chulapo es la leche.
    Se os escapa un fenómeno que me ha dejado impresionado por su sangre fría y saber estar.
    Con la que os está cayendo, necesitais tipos como este para serenar los ánimos de vuestros adversarios.
    Bueno guapa, caí hace unos días en tu blog, y me he quedado prendado con tu pluma literaria.
    Así que a partir de ahora te leeré más a menudo y comentaré algunas de tus entradas de vez en cuando para darte un poco de caña y echar sal a tus heridas. Así te lames y después limón y vodka.
    Chao.
    Mathesis.

    ResponderEliminar