domingo, 20 de marzo de 2011

He güelto



He disfrutado muchísimo de mi sanción, no os voy a mentir. Ojalá fueran todas como ésta.

Veo que os lo habéis pasado pipa en mi ausencia y que tenemos nueva mascota que se llama Oscar. Genial. Ya le echaré un vistacillo, que yo también quiero jugar :-)

También veo que hemos pasado de un millón y medio de visitas, caray. Ahora ya sé que para que leáis el blog lo que tengo que hacer es irme de vacaciones.

En cuanto me vaya poniendo al día os cuento novedades.

Buenas tardes a todos y pa la mascota pienso.

15 comentarios:

  1. No es una mascota. Es nuestro nuevo líder. O al menos el mío.
    Un hombre con presencia, prestacia, inteligencia, templanza, una pizca de osadía y mucha, muchísima ..... caspa.
    Sabe mucho de todo y en especial del problema de los controladores. Además es un economista revolucionario que mientras defiende que en España vivimos una "inflación negativa" es capaz de definir a los AFIS con una precisión nunca vista.
    Alto, guapo y de muy buena familia, rodado en mil batallas y experto en la preparación de judías con alcachofas y en el montaje de anzuelos para la pesca del Black Bass.
    Alguien que NOS / ME ha hecho cambiar de opinión sobre muchas cosas y del que presumo de haber podido conocer.
    Si quieres no te leas todas las entradas. Como súbdito suyo te las puedo resumir....."los controladores sois unos ijos de puta redomados i hos mereceis la muerte y la de todos los que sus defienden".
    Yo estoy "a full" con él.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris... Me imaginaba que estabas haciendo eso.. disfrutar y desconectar... me alegro que vuelvas a escribir en el blog, que vuelvas a trabajar no me alegra... Besos

    ResponderEliminar
  3. Welcome back, Cristina, we missed you so much!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho verte de nuevo por aquí. Espero hayas disfrutado unos días de descanso que imagino es lo que habrás hecho y que estoy seguro necesitabas.

    ResponderEliminar
  5. Se te echaba de menos. Te has perdido las huelgas del personal de tierra de AENA. Esta vez no había pasajeros secuestrados ni personal asesino ni nada por el estilo.

    Pero superPepiño ha nejociado (sí, sí, nejociar, que no entiendes el conceto) y ya no habrá huelga... Al menos no hasta después de las elecciones municipales, claro.

    Estamos ávidos de que nos vuelvas a escribir tus peripecias y la opinión que te merece la peña que supuestamente nos desdirige.

    ResponderEliminar
  6. Encantado de volver a leerte.
    Espero que hayas recargado las pilas y les des mas machaque donde les duele, o sea, en la verdad.
    Ya añoraba un poquito el ver alguna entrada tuya aqui.

    ResponderEliminar
  7. !!Qué bién!!Ya te echaba de menos en mi rutina diaria, jajaja.
    Espero que vuelvas morena y con ganas de hacernos reir un rato.
    De mascotas no hablo,pues las palabras necias no merecen mi atención ni mi tiempo, tan solo mi8 lástima.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida y bien hallada Cristina...espero que hayas recargado las baterías y a ver si pones orden por aquí...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida, Cristina. Hemos notado mucho tu ausencia. Espero que te lo hayas pasado bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me alegra infinitamente que hayas vuelto, Cristina, que se te echaba mucho de menos.

    Espero que hayas podido disfrutar de tu bien merecido (aunque obligado) descanso y hayas popido recargar las pilas, que ha sido un año y pico muy largo y a buen seguro lo necesitabas con tanto trajín que has tenido.

    Un beso enorme y ojalá no se te haga muy dura la vuelta al trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja..., buenísimo tu post, Álvaro.

    La verdad es que yo estoy más en la línea de Asgar y, tras tres o cuatros post del susodicho, no me molesté más en leerle, pero hacía tiempo que no me reía tanto como me he reído al leerte a ti en este hilo.

    Gracias por las carcajadas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. me alegro q estes d nuevo x aquí cristina! t echaba d menos, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Otra... que se alegra de tu vuelta.Ánimo con lo que aquí dejaste que, como ves, aquí sigue.

    ResponderEliminar
  14. Ande has estado, alma de cántaro?
    We missed u! Bienvenida de vuelta a los mentideros de internet

    ResponderEliminar