jueves, 24 de marzo de 2011

Esto no es lo que parece


«No estamos exactamente en una guerra sino en el cumplimiento de una resolución de la ONU que nos pide a los países que formamos parte de la coalición que se establezca una exclusión aérea para tratar de evitar que las fuerzas del régimen Gadafi bombardeen a la población libia», ha sostenido Jiménez en declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press.

O sea, que si hay que cargarse a la peña pues nos la cargaremos, pero con cariño.

Y no es como lo de Irak aunque se parezca tantísimo porque entonces no había resolución de la ONU y eso lo cambia todo. Y porque el presidente era Aznar que es un señor malísimo muy de derechas y Zapatero es progresista y enrollado.

¿Qué cómo se distingue ahora a un señor muy de derechas de otro que también lo es pero no lo dice? Pues en que el primero elige mejor las corbatas, que para eso tiene más años de práctica. El resto es exactamente igual.

¿Un muerto lo está menos si ha sido previamente bendecido por la ONU?

Pues parece ser que sí.

Es como un estado de alarma ilegal, que si lo refrendan los políticos se convierte en legal de golpe.

Mola ¿que no?

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/trinidad-jimenez-asegura-intervencion-libia-exactamente-20110323-76537.html

9 comentarios:

  1. Lo triste no es lo que nos cuentan estos impresentables, es la reacción diferencial de la población. Pardilla de mi, esperaba que todos los "no a la guerra" contra la derecha aparecerían con un "no a esta otra guerra" contra la izquierda, pero aparte de que los muertos lo estén menos si van bendecidos por la ONU, se ve que también lo están menos si la orden de disparar viene de la derecha o de la izquierda.
    A ver si un día aprendemos que lo que es justo lo es siempre, lo que está bien lo está siempre y ahí no caben tendencias políticas.

    ResponderEliminar
  2. La sra. Jiménez puede decir misa, pero es la sra. Chacón quien tiene que rendir cuentas del despliegue militar en Libia.

    Ahora resulta que el bombardeo de los tanques y la artillería de Gadafi no es una acción bélica. Esta gente nos toma por tontos.

    ¿Dónde están ahora los Bardem y demás titiriteros del NO a la guerra?

    ResponderEliminar
  3. Pos claro, con cariño y por su bien. Que, quien bien te quiere, ya se sabe, te hará llorar!
    Pobre y resignado gobierno, desvelándose día y noche por llevar la civilización hasta el último confín y nosotros, ala, arreandoles estopa por todo... Y es que asim no hay quien gobierne nada. Cortaros un poco leches. Cris, no eches más leña al fuego que, se nos van a cabrear como el "Sócrates" portugués que no el griego y, nos van a dejar mangados y a la deriva y lo que es peor, al borde de unas elecciones anticipadas...
    Arrepios me dan con sólo pensarlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Y hablando de titiriteros, mira la patada en la boca que les acaba de dar la Audiencia Nacional

    http://tinyurl.com/6asck4c

    ResponderEliminar
  5. Pepino blanco dijo hace 3 días que esta guerra se diferenciaba de la otra porque ahora no hay foto de las Azores.
    Yo con eso tengo suficiente.
    PD: no jodais tanto a Bardem que esta con las tomas que no se aclara. Como para pensar ahora en los libios.
    PD 2: según parece busc'o plaza en un hospital en La Habana para traer al mundo a su bebe, pero había over booking. Al final tuvo que irse a uno en E E U uuiuuuu. De pago. 160.000$ el parto. Menudo partazo.
    PD 3: como decía un buen amigo " ti quiriyaaa, rebanaaaaa"

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué no entrevistan a Leonor Massanet? ¿Por qué será, serááááááááááááá.....? ¿Quizá porque dice la verdad?
    Todo mi cariño al pueblo libio.

    http://www.youtube.com/watch?v=-0YYIMz4j6k

    ResponderEliminar
  7. Cristina, supongo que lo habrás visto, pero si no, aqui te lo dejo: http://www.elmundo.es/america/2011/03/24/estados_unidos/1301006831.html

    Cuanto va a tardar en que pase algo parecido aqui?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Margarita, he escuchado el video completo y es como ya intuía, no dejan títere con cabeza. A ellos los van a masacrar por tener y a nosotros nos van a machacar por carecer... El sacrosanto neoliberalismo y sus misiles justicieros que todo lo reconvierte con un sí o sí. Que indecencia y que deshonor, otro más, para las benditas dos Españas, siempre una te rompe el corazón...
    El cariño, al menos de una, lo tienen para cuando la acción en procura del más débil... Mientras, la Gran Historia como siempre mirando para otro lado, no sea que le salpique la rabia o la mierda malamente contenida:
    Sadam ejecutado y Don Donald Rumsfeld partiendose el culo a cuenta nuestra... Así es como se escribe la historia.
    No vendrá un mal rayo que los parta.

    ResponderEliminar
  9. La diferencia está clara: si Qaddafi toma represalias terroristas en España, nadie irá a las sedes de PSOE a darle la razón llamando asesino al bueno de Zetapé.

    ResponderEliminar