lunes, 28 de marzo de 2011

¿Es posible que me esté volviendo demasiado suspicaz?

En Mantenimiento


http://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela) "Tras años trabajando para el Ministerio de la Verdad, Winston Smith se va volviendo consciente de que los retoques de la historia en los que consiste su trabajo son sólo una parte de la gran farsa en la que se basa su gobierno, y descubre la falsedad intencionada de todas las informaciones procedentes del Partido Único." 


http://www.controladoresaereos.org/

4 comentarios:

  1. Pues yo también me he vueltos suspicaz: ¿de verdad está en mantenimiento o alguien ha pirateado la página?. Desde luego el texto no puede ser más oportuno.

    ResponderEliminar
  2. Tú que estas dentro sabrás de que va este mantenimiento. A primera vista suena mal. De todas formas, con el engendro de AENA y con el engendro de todos los engendros que será la privatización de AENA, vais a tener movidas queráis o no queráis. Todo es un despropósito continuo y estáis en medio de todos los fregaos, por mucho que os pese. Y ojalá que no pase nada, porque de ocurrir algo os crucifican estos mismos que os obligan a trabajar en estas condiciones de máxima presión. Y ellos a lo suyo, jodiendo a todo el personal y a tí empapelándote de expedientes uno tras otro por hablar y decir verdades que molestan. ¿Dónde está la libertad de expresión?. Y por otra parte ahora estarán en plena batalla por el pastel. Puedes imaginarte como deben estar los loobies de la influencia y corrupción en este país. Dándose de codazos unos a otros para ver quién se hace con Barajas o el Prat.

    Bueno que lo de mantenimiento no sea nada y que podamos seguir disfrutando de la información de controladoresaereos.org

    ResponderEliminar
  3. querida cristina, yo tengo en mente votarle al ex director de greenpeace, tiene una fundacion llamada EQUO y lo que hizo el tio en dinamarca le echo c..........., coincido contigo que hay que echar a todos los besugos, lo del voto en blanco habria que estudiarlo pues estos cabr..... se lo han montado de tal manera que hasta les beneficia que dejes el voto en blanco

    ResponderEliminar
  4. Si yo supiese lo que pasa con la web no estaría preguntando muhé :-)

    ResponderEliminar