martes, 29 de marzo de 2011

Empezamos el día con alegría

 

Me parto de risa


Cuando me preguntan sobre la posibilidad de que mi Gobierno haya cometido colaboración con la banda armada ETA. y yo respondo con una canción, es que me parto de risa.

Cuando le paralizaron la pensión a mi madre, viuda y encima el IPC subió un 3% Yo es que me parto de risa.

Cuando me han subido el recibo de la luz más de un 45% en los últimos años y ahora me lo van a subir un 10% más, yo me parto de risa.

Cuando cada vez que voy a echar gasolina al coche y cada vez me cuesta mucho más, me parto de risa.

Cuando a los funcionarios,  que además son los trabajadores de los que mejor y más servicio de calidad demando, les bajan el sueldo una media del 5%, yo me parto de risa.

Cuando han disminuido mis derechos sociales de jubilación, y los de mis hijos aumentando los tiempos de cotización hasta los 67 y 69 años respectivamente, me parto de risa.

Cuando me han estado cobrando un canon digital injusto para satisfacer a los multimillonarios voceros del socialismo, me parto de risa.

Cuando he vivido un estado de alarma por primera vez en la historia de la democracia, para resolver un conflicto laboral con los controladores aéreos, me parto de risa.

Cuando veo que el Presidente de España utiliza el avión presidencial, que pagamos todos,  para acudir a mítines de su partido, me parto de risa.

Cuando existen fondos reptiles, con la existencia de jubilaciones de oro de destacados dirigentes socialistas, incluidos la del propio Consejero de Empleo que argumenta una vida laboral desde su fecha de nacimiento, y que para esclarecer el asunto la Junta de Andalucía destina solamente a un funcionario, es que me parto de risa.

Cuando salen los datos del paro, afiliaciones a seguridad social y empresas que presentan concursos de acreedores, es que me parto de risa.

Cuando leo que España se sitúa a la cola de la UE por el rotundo fracaso del sistema educativo, y lo único que se le ocurre al Gobierno socialista es imponer una asignatura con doctrina ideológica, me parto de risa.

Cuando los socialistas elaboran una legislación de barra libre para el asesinato, léase aborto, como respuesta a la nefasta educación sexual, me parto de risa.

Cuando más de 4500 profesores de enseñanza pública en Galicia, y otros tantos en Cataluña y País Vasco,  se niegan a dar clases en español, me parto de risa.

Cuando la única fórmula que propone el ministerio de trabajo para perseguir a la economía sumergida es aumentar las cuantías de las multas, en lugar de facilitar que afloren a la legalidad esos empleos, me parto de risa.

Cuando gracias a la política descaradamente anticlerical que han marcado los socialistas, se persiguen a los católicos, demás cristianos y sus templos, me parto de risa.

Si a usted no le hace tanta gracia como a mí, es que sin lugar a duda es un “fascista reaccionario” que sólo se informa en “prensa y televisiones de extrema derecha” que no hacen más que ocultar los brotes verdes y floridos bosques por los que discurren sus días los avezados socialistas.


http://www.elfarodigital.es/blogs/jorge-uriel/43084-me-parto-de-risa.html

7 comentarios:

  1. Todo me hace mucha gracia pero, más más:

    4500 profesores de enseñanza pública en Galicia se niegan a dar clases en español.

    Gracias a la política descaradamente anticlerical que han marcado los socialistas, se persiguen a los católicos, demás cristianos y sus templos.
    jajajajajajajaaaaaaaaaaaa aquí si que me partí...

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó, con esto también me parto de risa:

    los socialistas elaboran una legislación de barra libre para el asesinato, léase aborto, como respuesta a la nefasta educación sexual...
    Cuando la educación sexual era rica y fecunda se iba a abortar a Portugal o Londres que era mucho más glamoroso, vamos, eran abortos de "Prada" ...

    Sr Uriel, esto tambien le hará gracia? yo me descojono...

    http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=18537

    Casi le hacen ustedes sombra al mismísimo Sr. X...

    ResponderEliminar
  3. Hombre Loleision,

    Yo sobre el aborto no opino, que cada cual haga con su mecanismo lo que crea conveniente, pero reconozco que lo de abortar con catorce años y a escondidas pero con bendición gubernamental hace aguas por todas partes. Con educación sexual y sin ella.

    ResponderEliminar
  4. Creo que he acabado opinando. O no. ¿Qué es una opinión y qué no?

    ResponderEliminar
  5. Tampoco yo voy a opinar
    Lo que si opino es que, las leyes aborto, divorcio, parejas de hecho, adopciones monoparentales, en su momento también escandalosas, deben hacerse para que se puedan utilizar de ser necesarias pero su existencia a nadie obliga al uso... Y hay que ser un tarugo tendencioso para llamarle "barra libre para el asesinato"...
    Si hay algo que me pudra más que la mentira es la hipocresía y la doble moral de estos pavos.

    Manuel Fraga, dice que hay "hipocresía" en que haya "grupos" que defiendan "el amor libre, el aborto sin condiciones y las parejas de hecho" y, al mismo tiempo, exijan a los 'populares' que condenen el caso de abusos sexuales a una menor por el alcalde de Toques, Jesús Ares Vázquez (condenado judicialmente). Recriminandole a él mismo que no se apiadara de una menor...Fraga puntualizó que el caso de abusos podría limitarse a "una conducta incorrecta... El Conselleiro de la Presidencia, Xaime Pita abaló las palabras de Fraga.
    Abortar no, abusar sexualmente de una menor dejemoslo en incorrecto.
    Escoria, pura escoria.
    Lola Oviedo (por si las flyes)

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón en la mayoría de cosas pero...

    "Cuando gracias a la política descaradamente anticlerical que han marcado los socialistas, se persiguen a los católicos, demás cristianos y sus templos, me parto de risa."
    ¿Mande? Que yo sepa España sigue siendo un país "aconfesional" que sin embargo imparte Religión, para más inri exclusivamente católica, en aulas que se supone que deberían estar reservadas para el conocimiento además de financiar con dinero público a la Iglesia católica preferiblemente entre otras muchas cosas. ¿Política anticlerical? No me hagas reir, ni Zapatero, ni nadie se ha atrevido a tocar un pelo a la Iglesia.

    "Cuando los socialistas elaboran una legislación de barra libre para el asesinato, léase aborto, como respuesta a la nefasta educación sexual, me parto de risa."

    Eso sí que es para partirse de risa, menuda falacia.

    En lo demás, o casi todo lo demás, estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar