miércoles, 30 de marzo de 2011

El tiburón, la informática, el colesterol y el ciclismo


Os preguntaréis que por qué pongo este vídeo aquí. Y con razón.

Pues porque quería colgarlo en el Feisbuc pero me lo corta malamente.

Porque me mola.

Porque de vez en cuando hay que poner otras hierbas por aquello del título del blobs.

Porque intento subirme la moral para llevar a cabo  mi plan de esta noche: Snow Leopard para Dummies.

Consigno hecho curioso con burbujas: soy una cobardica. A ver si encontráis alguna mientras pasa el tiburón... jajajajaja

7 comentarios:

  1. En mi caso se verían burbujas pero saliendo de la parte de atrás, no sé si me explico. Menudo morlaco y que indefensión; ahí, en todo el azul enorme y sin burladero.
    Un beso hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Te ha salido el genio-burbujas de la botella de oxígeno, yupi, que suerte!... Falta te va a hacer para las escaladas de las próximas tres semanitas, jajajajajaja
    1º deseo: que me suban a "la silla de la reina"...
    2º deseo: Zapatero y sus boys jugandose el descenso...
    3º deseo: un avieso inconfesable... no sea que nos sancionen.
    feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Besos pa los dos y pa la Lola una clase de spinning gratis. A lo mejor hasta te enganchas ;-)
    Voy a visualizar hasta que se me salten las lágrimas lo de la sillita de la reina a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  4. Visualiza, visualiza que vas a tener más suerte que yo con el spinninglis ese de marras del que en mi pueblo carecemos fijo...Es tentador lo reconozco pero, lo mio son las técnicas orientales: marihuana y tute, cabrón por supuesto...

    ResponderEliminar
  5. Pues si es video te acongoja, echale un ojito a este otro:

    http://www.youtube.com/watch?v=5usnMtNVyp8&feature=related

    Y el que saco esta foto

    http://www.losarchivosdelatierra.com/storage/fotos/gran%20tiburon%20blanco_2.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1257314195608

    que vista de lado fue de esta guisa, y sin retoque digital de por medio

    http://2.bp.blogspot.com/_aYyVTLfqj0o/TRBukJWx_oI/AAAAAAAAFfI/wtDpQFgfqb0/s1600/2.jpg

    Pues eso, que lo disfrutes. jejeje

    ¡Ah!, y espero que os arreglen antes el ascensor, porque estar asi tanto tiempo, me da que a mas de uno le da un pasmo, y el hospital ya no es el que era, sino peor.

    ResponderEliminar
  6. Yo es que todavía no he podido hacer el curso CCC de inmovilización tónica de tiburones y probar a pelo no me acaba de convencer.

    La verdad es que los tiburones en general pasan de ti pilas mientras no les toques los eggs.

    Bueno, el que véis aquí o su primo era un poco inquieto de más...algún día os contaré la historia del buceo con as de bastos si os portáis bien, que me has puesto un comentario en un post que no publicaré, con gran dolor de mi alma, porque seguro que alguien que no sabe lo que es una "simple forma de hablar" lo toma como incitación a la violencia y no es plan ;-)

    ResponderEliminar