miércoles, 23 de marzo de 2011

El Gran Dictador, que la fuerza nos acompañe...pa que no gane


* Sólo con pensar que este señor pueda ganar las elecciones entro en Estado de Alarma Sideral.

Rubalcaba quiere todo el poder: solo aceptará ser candidato si controla también el PSOE

Alfredo Pérez Rubalcaba no se conforma con ser candidato a La Moncloa en el caso de que José Luis Rodríguez Zapatero acabe arrojando la toalla. El vicepresidente primero del Gobierno quiere hacerse también con el control del PSOE, y condiciona su eventual paso al frente para encabezar el cartel socialista en las generales de 2012 a su coronación como secretario general del partido. No es una especulación más, de las muchas que inundan los medios de comunicación en las últimas semanas: lo ha confesado el propio Rubalcaba a algunas personas de su círculo de confianza.


http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/rubalcaba-candidato-zapatero-psoe-20110322-76455.html

4 comentarios:

  1. Yo en su dia me quede muy pero que muy sorprendido de que este personaje gris volviese a formar parte de un gobierno... pero en un pais donde Felipe Gonzalez da conferencias sentando catedra sobre honradez ya casi no me sorprende nada.

    Cada vez me convence menos el tema del sufragio universal.

    ResponderEliminar
  2. Si este señor (o cualquiera del PSOE) gana las elecciones apaga y vámonos... digo yo que algo habremos aprendido de estos oscuros años de indignante desgobierno.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que para votar, sería necesario pasar un exámen de agudeza mental... Este político por lo menos no es imbécil (cosa que agradecen mis neuronas) pero llega muy tarde y con mucha mierda detrás...

    ResponderEliminar
  4. Imbécil precisamente no es la palabra que mejor le define, estoy de acuerdo. No pondré la que tengo en mente porque me caerá un expediente del mismísimo gobierno.

    Yo diría que para votar estaría bien empezar por leer el programa electoral del personal y después por exigir que se cumpla y si no a la calle por embusteros.

    Y por favor...listas abiertas de una maldita vez, que las cerradas son un coladero de besugos que por su cuenta no se comerían un colín.

    ResponderEliminar