jueves, 31 de marzo de 2011

Cada día me gustan más los blogs


* He cogido prestado este artículo de otro blog. Se titula "ZP Y SU GOBIERNO" y el blog se llama Rebelde del Sur.

He modificado levemente la foto del post original no sea que me encalomen otro expediente por atentar contra la moral y las buenas costumbres.

Lo mejor de todo es el comentario que aparece al final del post...


"En España las cosas ya no se llaman por su nombre. Ahora cualquier progresista de pacotilla impone la dictadura de lo políticamente correcto para imponernos los términos aceptados- por ellos- como buenos. 

Buena prueba de lo que escribo es que en Castilla la Mancha el gobierno socialista ha intentado cambiar en vano el nombre de la semana santa por el de “descanso entre segundo y tercer trimestre”. 

Parece que la mente de los progres nunca descansa en la creación de nuevas mamarrachadas. 

Y es que en esta nueva sociedad controlada por los enemigos de la libertad con mayúsculas, no hay sitio ya ni para la diversión y el ambiente se hace irrespirable. 

Aquí, fíjense, ya hasta han comenzado a hacer cursos del lenguaje correcto que debe usar un verdadero hombre de izquierda. 

Yo les voy a dar hoy algunas recomendaciones para convertirse en el ciudadano correcto al que aspira los grandes inquisidores de la siniestra:

Así si un día encuentra a su legítima limpiándole el sable a su vecino, no diga que le está poniendo los cuernos “la muy guarra”. No, de eso nada, comente sotto voce que está teniendo un interesante intercambio de fluidos con el ciudadano de arriba.

Además si pilla a su marido con una prostituta, llámela aflautadora de miembros que cobra. Y usted de cornuda nada. La llamaremos especie cinegética parecida al ciervo.

Si para diciembre ya ha perdonado a su marido con el que celebra la navidad, diga que lo que realmente festejan es el solsticio de invierno. Eso es de moderno que te cagas.

Y si un morillo le roba por tercera vez a la puerta de su casa, a la hora de describirlo diga que es un habitante morenito natural de Marrakech con problemas de adaptación social.

Ay rediós, recuerdo cuando lo de Irak se la llamaba guerra y a los miembros del gobierno asesinos por meternos en ella. Y eso que no fue ni un soldado español a pegar tiros. 

Ahora en cambio, lo de Libia es una misión humanitaria y las bombas que caen sobre las tropas de Gadafi y la población civil- que todo hay que decirlo- son extensiones de la Alianza de ZP o flores salidas del culete de Zerolo. 

Nada nuevo, por otra parte, si tenemos en cuenta que las tropas españolas en Afganistán están- según la Web del Ministerio de Defensa- en misión humanitaria en Oriente, con los Reyes Magos imagino, donde intercambian regalos con los talibanes; oro, Incienso y Mirra a cambio de los brotes verdes que se fuman los miembros del gabinete socialista antes de cada consejo de Ministros.

Como ven, las cosas ya no deben ser llamadas por su nombre verdadero; por eso cuando vean al gobierno con sus ministros, sus asesores, sus secretarias, sus subsecretarios, sus lo que sea, no teman llamarles cualquier cosa antes de usar la palabra gobierno. Porque el ejecutivo de ZP, es cualquier cosa menos gobierno."

* Aquí va el comentario:

"Estimada Voz:

Espero no ser indiscreto, pero ¿Podrías, en nombre de todos los santos, decirme quien es esta señorita?
¿es actriz? ¿Famosa?

Cualquier dato me servirá."

http://andasulia.blogspot.com/2011/03/zp-y-su-gobierno.html

7 comentarios:

  1. Cris, has hecho muy bien en no ponerla. Ya no perderia 5, sino 10 minutos visitando los sitios........
    Y esa foto de arriba.........

    ..
    .......
    ................


    ....pos ...si que parece que perderé... los 10... minutos...

    ResponderEliminar
  2. No voy a comentar nada, simplemente echaré un buen gargajo a la progreHEZ. GJJJJJJSSSSSPUUTTTTTTT

    Ale ahí bien cargao, pa vosotros. Asco de progres.

    ResponderEliminar
  3. Y... ¿Y la tía buenorra que corona la entrada? No he podido leer nada de lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no lo he escrito yo.
    ¿Entiendes ahora por qué os pongo fotos de ositos y tal?
    Si eje ya os cuesta leer a pelo como para distraeros, jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Eh tú:

    Pon ahora mismo las manos donde yo las vea.
    Como me manches el blog te enteras.

    ResponderEliminar
  6. Os contaré un chascarrillo.
    En cierta ocasión les envié a mis compis queridos un bonito mail titulado algo así como: "mujeres corriendo desnudas por el ACC". Picaron todos of course...y yo aproveché la ocasión para poner a caldo a la peña que usa las mantas y no las deja en su sitio.
    ¿Qué mantas? Pues las de la sala de descanso, que no siempre nos ponemos todos de acuerdo con la temperatura.

    ResponderEliminar
  7. sobrecogedor documento donde los haya

    ResponderEliminar