miércoles, 16 de febrero de 2011

Yo no voy de víctima


Lo que estoy es hasta el moño de que me caigan las culpas de los muertos de todo dios. Y a punto de cortarme las venas pero a lo largo, porque ya no puedo más con lo mismo una y otra vez.

Mira que pensé que ya tenía superado lo de la mala leche. Pues va a resultar que no. Porque a la salud de la carta del caballero del anterior post llevo un rato largo viéndolo todo rojo.

Me da la impresión de que todo el mundo, cuando se plantea lo que está pasando con los controladores, hace como la gente que se queda dormida viendo una película, se despierta en medio y la comenta sin saber que les falta la mitad.

O como cuando dicen que fíjate fulanita, se ha cargado a su marido, qué mala persona. Sin saber que fulanita lleva años soportando las palizas del tipo en cuestión y si se lo ha cargado es porque ya no puede más y porque no ve otra salida.

No justifico nada, pero las cosas no pasan porque sí, que veo que la peña se cree que yo hago cosas raras porque soy retrasada mental o porque me aburro cuando la que más tiene que perder en esta historia soy claramente yo. Y no un puente, sino catorce putos años de curro y puede que hasta el curro directamente junto con mi casa y vaya usted a saber qué más. Pero lo que pasa es que como soy muy chula pues lo hago y a correr. Vaya tela.

Yo soy una hijaputa porque me he cargado un puente, estupendo. Vale. Pero me he suicidado en el mismo acto, cosa a la que sorprendentemente nadie da ninguna importancia y la tiene: es la medida exacta de la mierda que nos están endiñando, de que estamos reventados y de que no podemos más.

Que el numerito del puente me lo montó a mí el gobierno igual que a todos los demás. Pero que un gobierno conspire contra sus propios ciudadanos es normal. Pues qué bien.

Y sí, yo piqué una vez, pero vosotros lo seguís haciendo, que ya tiene delito.

La historia del puente comparada con lo que nos está haciendo a todos el gobierno es una mariconada. ¿En serio no lo véis? ¿Pero dónde coño estáis mirando?

Que yo no soy la que manda ni la que desparrama ni la que vende vuestros aeopuertos ni la que casca decretazos de locos a diestro y siniestro y según me conviene. Que yo no pinto una mierda, eso sí, parece mentira que para lo poco que pinto sean todas culpa mía.

Pero es que además alucino con vuestra inconsciencia. ¿En serio no os preocupa nada que controlen los aviones mendas reventados? ¿En serio? ¿Os habéis parado a pensarlo dos veces? ¿Os la suda que se empotre un avión? Porque a mí me acojona cada vez más y no bromeo. Es que no me lo puedo creer. ¿Estáis todos chalados o qué?

Voy a estar de acuerdo con un compañero que dice que es un contrasentido tremendo que nos pongáis a parir pero que luego confiéis en nosotros a la hora de coger un avión dando por sentado que estamos frescos como lechugas cuando es imposible con la que nos está cayendo encima.

Y no me vale lo de que nos quiten y pongan otros porque es una parida. Nadie puede currar doscientas horas al mes todo el año y menos aún en años que tienen meses para dar y tomar. Ni yo ni el siguiente ni los militares, ni dos mil nuevos que vengan.

ESE ES EL PUTO PROBLEMA.

Tenéis información de sobra por todas partes así que no me vengáis con que os diga las cosas de otra manera. Lo acojonante es que haya que deciros cosas que saltan a la vista. El país está hecho una mierda y este gobierno es una jodida mafia. ¿Cómo se dice esto para que lo entendáis?

Lo único que quiero es que dejéis de echarme las culpas de todas las cagadas de vuestro gobierno porque ni siquiera les voté. Pedidles cuentas a ellos con los mismos huevos con que me ponéis a caldo a mí.

Ya veréis qué bonita sorpresa os lleváis cuando descubráis que pasan de vosotros olímpicamente.

11 comentarios:

  1. Cristina, no te lleves un mal rato mujer, porque hay cosas que no merecen la pena.
    Merece la pena aquellos que nos hemos informado y despues de comprobar las dos versiones, y acudir a las fuentes originales hemos constatado una realidad bien distinta.
    ¿Recuerdas una peli llamada "Amanece que no es poco"?. Pues vivimos en un mundo parecido ,solo que la gente no se dá cuenta porque no tenemos un momento para pararnos y ver lo que hay a nuestro alrededor, y menos aun para darnos cuenta que formamos parte de esa locura.
    En el tema de la seguridad...bueno...como todo lo que incomoda en este pais es "Tabú", pero a pesar de todas las críticas que voy a recibir por decir mi opinión allá va...
    Tic tac,Tic tac, Tic tac...Crashhhhh ,Buaaaa...
    Y luego pues lo de siempre...Añoooos de investigación, cambios tardios de sistemas y protocolos defectuosos, un par de dimisiones de cortesia y a otra cosa mariposa.
    España tiene memória de Pez.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Cristina. Somos muchos los que estamos con vosotros, los que intentamos explicarles a todo el que nos quiere escuchar que el gobierno y los medios les están engañando como a estupidos y que vosotros no pedís nada fuera de lo normal.
    Con todo esto me alegro mucho de ser periodista y no ejercer, porque el papel de los medios en este asunto me avergüenza.

    Saludos y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapos, pero eje se me llevan los demonios.
    Y más cuando ahora mismo está empezando a salir de todo en la prensa, que ya no es que lo diga yo. Pues ni aún así. Es desesperante y deprimente porque con un equipo como éste nos las van a dar todas en la frente, y no hablo como controladora sino como española.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la seguridad es serio pero yo flipo porque no se lo plantea ni dios.
    Hasta que pase algo y entonces ¿qué? ¿matamos al controlador de turno y ya está?

    ResponderEliminar
  5. Animo Cristina, no te preocupes que todo llega. Mas tarde o mas temprano, todo llega. A lo mejor no lo vemos ni tu ni yo; la vida es asi; pero estoy seguro de que esto reventará.
    El vuestro es un capitulo mas de nuestra querida y podrida España.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que no es que no se lo planteen ( lo de la seguridad quiero decir), es que con no mentarlo parecen creer que el peligro desaparece...es como no hablar sobre el cancer, como si de esa forma estuvieran protegidos de la enfermedad.
    De lo que harán cuando suceda...Está claro que el gobierno ha puesto en marcha todos los mecanismos para desviar balones fuera antes de que pase aquello que están provocando...es mas, si fuera mal pensada me podría parecer que les vendría bién algo así, ya que les catapultaría en las encuestas (a rio revuelto...)de forma que aparecerian como los salvadores justicieros o algo así.

    ResponderEliminar
  7. Yo que soy un pelín más perra que tú fijo juraría que hasta han echado cuentas y han dicho vale, es asumible.
    La verdad es que es tremendo llegar al punto en el que todo tipo de disparates te parecen posibles.
    Después de ver el despliegue del puente y la alarma y demás me lo creo todo ya. Y para mí es fuertecito.
    Pero sobre todo lamentable.

    ResponderEliminar
  8. Lakutu,

    ¿No lo veremos ni tú ni yo? Visualiza conmigo unos arrieritos, va. Seguro que si lo hacemos todos y por el mismo precio no les votamos a estos mendas lo vemos todos.

    Ya lo dice el refranero: arrieritos somos y en el camino nos encontraremos y si a dios rogando y con el mazo dando pues nos sale todo antes.

    ResponderEliminar
  9. Confieso que cuando pasó todo pensé "pero que panda de cretinos", y eso que estaba cómodamente instalada en el sofá de mi casa.

    Después recordé aquella noche "fantástica" que pasé en Barajas patrocinada por la ex-ministra de fomento (cuyo único interés era el ave a málaga), la "gran nevada" y la siempre presente incompetencia del gobierno, entonces recordé quien nos desgobierna y algo empezó a oler mal.

    Después me enganché a tu blog y aquí sigo.

    Y ahora estoy promocionando el "aloje un Egipcio en su casa" a ver si estos buenos ciudadanos nos enseñan a salir a protestar por nuestros derechos, quitamos a esta panda de malnacidos y en un futuro aprendemos a vigilar nuestros intereses sin importar la dirección política del que nos gobierne (estoy hasta el moño de que la derecha siempre mal y la izquierda siempre bien, porque son la misma mierda!).

    p.d.: me hago responsable directa de lo escrito y eximo a la autora del blog de cualquier responsabilidad sobre mi opinión ;)

    ResponderEliminar
  10. Cristina... nada ...que os apoyamos, y bueno, siempre digo lo mismo, pero los que sufrimos a AENA sabemos lo que hay. A todos estos enteradillos solo decirles que a fecha 25 de Febrero los Aeropuertos que han pagado con sus impuestos ya no son suyos. Y esto no es lo peor ... es que no sabemos de quien son ni de quien van a ser... a ver ahora de quién es la culpa.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo sitio para un egipcio que no ronque si puede ser...Y si es alto ya ni me lo creo...Y si cocina...la comida ya la pongo yo.

    ResponderEliminar