jueves, 17 de febrero de 2011

Tengo pinchado el Feisbuc



Asunto: Entrada en Facebook desde "hal9000"

Mola ¿que no? Por lo menos el nombre del intruso tiene coña.

Primero me quitan una foto tremendamente artística que había colgado. Luego viene Hal. Ahora me acaban de quemar el chiringuito y me han sacado a base de ¡ups no funcionamos! de un grupo revolucionario majísimo.

Qué bajo estamos cayendo señora...¿Serán los mismos que se han cargado el ascensor de mi casa para hacerme subir doce pisos a pie?

Pues que sepáis que se me va a poner un culo divino.

11 comentarios:

  1. Pues espero que mientras lo arreglan no pagues gimnasio...
    ¿Revolucionário???. Nooooo(chissstt, que nos leen tú).Solo un poco ...Crazy...jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Sí hace falta nos venimos todos aquí...joe con las tonterias.

    ResponderEliminar
  3. Te quiero volver a ver en el grupo pero ya..

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me vas a dar con ese culo divino! ;P
    No te preocupes por esos revolucionarios, te estarán esperando, seguro. No sé pq me lo da el cuerpo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ave Cristina, los del grupo revolucionario te saludamos. Las mesnadas ácratas están a tus ordenesvlas últimas noticias que tenemos son que el ataque ha sido perpetrado por el grupo Flema y los abominables hombres de Arosa.
    Hemos desplegado el escudo anti HP.

    ResponderEliminar
  6. Estamos esperandoteeee...Chicos , que nos siente mal lo de ZPboys, es sin ánimo de acritud ,de veras...¿La dejais entrar ya en el Faisbuk, andaaaa porfaaaaa?

    ResponderEliminar
  7. Quietos panda de pirados, que nos pinchan aún más el blobs :-)

    ResponderEliminar
  8. te apoyamos que sepa esta gentuza que estamos contigo,soy tu fan numero uno,así que dale fuerte!!!.Ya le quedan poco para joder más al pueblo
    Ave cesar los que van a morir te saludan besos y los locos estamos contigo!!!
    MARILIA

    ResponderEliminar
  9. Yo he compartido en mi muro algunos de tus artículos...hasta que se te arregle...lo de cuatro de cada tres turistas... buenísimo...a la altura del Sr. Ministro

    ResponderEliminar
  10. ¿Que te pinchan el blog Cristina?, yo que tu le ponía un preservativo, cualquiera sabe lo que le pueden pegar al pobre blog.
    SARCASTIC AND CAUSTIC MODE:ON

    ResponderEliminar