martes, 15 de febrero de 2011

Sus váis a cagar


Porque servidora, o sea, moi, la menda, YO, vuelve a controlar un día de estos. En cuanto los de Aviación Civil tengan a bien darme el preceptivo papeloire.

Avisados estáis: id en tren.

Payos de verdad que lo del formato del blog me tiene pero que muy amargada. ¿Os he dicho que estoy muy contenta porque me han regalado un iPad por mi cumpleaños? Jijijiji

¿Y que no escribo porque estoy pegada a él como una lapa? En cuanto termine de entenderlo vuelvo :-)

3 comentarios:

  1. Carai Cris, pues escribe desde el Ipad que para eso debe tener conexion a Internet no?.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No me hables, que me han dado las uvas para conseguir la tarjeta SIMMMM de marras.
    Vaya colas tienen los de Vodafone.

    ResponderEliminar
  3. Luis...NO ME DUERMES NADA JODIO. Mañana dirás que tienes sueño en el curro. NORMAL.

    ResponderEliminar