viernes, 25 de febrero de 2011

Suma y sigue


"...La privatización de AENA ya es imparable. La empresa pública ha licitado un contrato para seleccionar una firma que asesore jurídicamente a la compañía en la venta de parte de su capital y en la entrada de dinero privado en los aeropuertos. El montante de este contrato es de 1,3 millones de euros y se suma a la licitación que tiene en marcha AENA para seleccionar una consultora que le aconseje en la venta de su capital, valorado en 2,6 millones de euros. En total, la privatización de la compañía pública costará 3,9 millones, sólo en la parte de asesoramiento..."


http://www.revista80dias.es/noticias/2011/02/aviacion/20110224003-asesoria-privatizar-AENA-costara-4-millones-euros.html

1 comentario:

  1. acabo de ver esto en elpais.com

    http://www.elpais.com/articulo/espana/personal/AENA/amenaza/huelga/Semana/Santa/elpepuesp/20110226elpepunac_6/Tes

    Pego aquí algo interesante:

    El personal de AENA alega que Barajas no es deficitario y explica que la privatización perjudicará también a los viajeros ya que las empresas primarán el beneficio por encima de la calidad y seguridad del servicio. En este sentido han asegurado que las tasas de los aeropuertos subirán en un 25% y el presupuesto en seguridadbajará en un 40%.

    ResponderEliminar