viernes, 11 de febrero de 2011

Que digo yo que por qué me metéis en vuestros fregados

No deja de molarme que ya haya en los periódicos un epígrafe llamado "Controladores". Surgiendo de la nada hemos llegado a las más altas cimas de la miseria y ojalá nuestro presidente fuese Groucho Marx, que tenía las cosas mucho mas claras.

 

Que el gobierno es responsable de lo del puente lo saben los chinos. Incluyendo los mil millones que viven en China. Aquí el que no lo tiene claro es porque es un manzanilla empecinado en creer que su gobierno no es la mafia sarnosa en la que se ha convertido o un político listillo que se lo guarda para soltar pullitas a su oponente después. Incluso muuuucho después.

 

Los señores del PP, si bien por una vez están en lo cierto, ya sabían hace mucho tiempo que toda la privatización es un chanchullo, y no sólo callaron y otorgaron sino que hasta bendijeron el estado de alarma. Y ahora vienen con esto.

 

Estoy hasta los huevos de ser la cortina de humo de los latrocinios gubernamentales y ahora también seré moneda de cambio para que los políticos se porculicen entre sí. Pues qué bien, si es que valgo pa tó.

 

Señores del PP, si quieren joder a este gobierno de verdad, quiten de en medio a todos los políticos corruptos y corrompidos que tienen en sus filas, como el Señor Camps sin ir más lejos, que duele ya ver su cara en los periódicos, presenten un proyecto claro en lugar de sentarse a ver cómo se suicida Zapatero, que al final y al despiste les va a ganar por la mano y por membrillos, y verán como arrasan.

 

Yo no sé si son todos tontos o se lo hacen. Lo que queremos los españoles es honradez de verdad, no las chorradas del señor Bono que no se las cree ni él proponiendo recortar dos mierditas a los parlamentarios como medida de cara a la galería. 

 

Devuelvan AENA señores del PSOE y entonces creeré que son ustedes decentes. Ah no, que ya se la han pulido. Pues enseñamos el sueldo de los políticos. No  me jodan, un poquito de seriedad. Más que nada porque si declaran todos lo mismo que el señor Blanco me empiezo a descojonar y no termino.

 

Verán caballeros del desgobierno y la oposición invisible, se lo pondré facilito:

 

Estoy hasta las narices de poíticos marrulleros. Los quiero a todos fuera pero ya.

Estoy hasta las narices de políticos analfabetos. Militar en un partido no debería ser jamás el medio de trincar un ministerio sin saber ni siquiera hablar.

Estoy hasta las narices de carguitos inútiles colocados a dedo.

Estoy hasta las narices de que se pasen el día insultándose unos a otros en lugar de currar que es lo que tiene que hacer.

Estoy hasta las narices, por cierto, de que cobren y ni se molesten en poner el culo en sus escaños.

Estoy hasta las narices de chulos que se creen que les hemos votado para que nos roben y no para trabajar para nosotros.

Estoy hasta las narices de un gobierno que no se cosca ni del nodo y que da palos de ciego además de incumplir sistemáticamente sus promesas pasadas y presentes.

 

El que tenga las narices que a mí me sobran ya para cambiar esto será el mejor. No el que más insulte al que tiene delante. Cojones ya.  

Aburren ustedes a las putas piedras y a mí déjenme en paz.

 

Controladores. El PP responsabiliza al gobierno de lo ocurrido en el puente de la constitución


MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

La diputada del PP María Antonia Mercant responsabilizó este jueves al Gobierno de haber creado el problema con los controladores aéreos y lo calificó como un síntoma de la dejadez y la poca importancia dada al sector turístico.

¿En serio? Porque para mí no hay dejadez ninguna. Se han pulido AENA y la van a malvender y desde luego no están perdiendo ni un minuto. Qué turismo ni qué hostias, señora, a ver si miramos donde toca.

Según esta diputada, que intervino en la Comisión de Industria, Turismo y Comercio del Congreso, el Ejecutivo, tras seis años de legislatura sin ser capaz de solucionar los problemas sobre las condiciones laborales de los controladores aéreos, les lanzó un órdago en vísperas del puente.

Error de conceto. Sin querer solucionar, que no es lo mismo. Y en lo del puente, jaté coincido plenamente con usted. Y en mi modesta opinión no es que no les importe el turismo, se la suda cargarse el puente de todos los españoles mientras les dicen por la tele que son majísimos y nosotros lo peor.

Que un gobierno haga macarradas tan ramplonas a mí me parece acojonante e indecente. Y que salten ustedes con esto ahora pues también. Si llego a saber que tenían tanta prisa me habría quitado las medias.

Hizo explotar un conflicto que no sólo ha causado grandes inconveniencias a 900.000 pasajeros, sino que también ha provocado millones de euros en pérdidas a las aerolíneas, los hoteles y los restaurantes, añadió.

Hay que ver cómo sube o baja el número de pasajeros afectados según las fuentes. Entre 300.000 y 900.000. Casi nada.

Comentaré como hecho curioso que una amiga me puso a caldo el otro día por no haber empezado antes. Dice que se habría podido que dar más tiempo de vacaciones.

Asimismo, advirtió de que si todos los afectados reclamaran la cantidad máxima que los tribunales han fallado en casos similares, Aena podría tener que pagar 6.000 millones de euros en indemnizaciones.

¿Alguien se cree que AENA va a soltar un solo duro en indemnizaciones? Hacemos en un pis pas una leyecita con efecto retroactivo que nos libre y a correr.

Lo decente de verdad sería que dimitieran en bloque Blanco, Lema, Librero y el querido Rubalcaba, que son los auténticos responsables de todo este disparate. 

O mejor los dejamos sueltos y que nos jodan otro puente.

Por último, consideró que lo ocurrido dañó la imagen de España en general y del turismo en particular porque se generó la sensación de descontrol e incertidumbre a los ojos de la opinión pública mundial por la declaración del estado de alarma.

Hace mucho que este país va descontrolado y desnortado y la imagen de España es la mismita que la de Angola. Qué bonito que alguien se vaya dando cuenta...años después.

Y si el estado de alarma es una cagada supina, que lo es: ¿por qué lo apoyaron ustedes?

15 comentarios:

  1. La clase politica esta tan podrida que no se puede salvar practicamente nada de ella, vamos a tener que amputarla de cuajo.

    Un par de direcciones interesantes:

    http://www.nolesvotes.com/

    http://www.ppleaks.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cristina:

    De vez en cuando he leído algunos (no todos) tus posts con curiosidad. Ni me sorprenden ni me dejan indiferente pero reconozco un gran esfuerzo informativo de tu parte, por lo menos para contrastar más allá de tu razón o la falta de ella. Sin embargo me queda siempre la sensación que las posiciones extremas que atacan o aprecian tu personal experiencia contada aquí ya han tomado la decisión de seguir un dogma que en el fondo nace y convergen en la misma idea...

    Me parece ingenuo pensar que un gobierno puede hacer algo cuando le hemos dado todo el poder a corporaciones y ahora la misma doctrina que nos enseñaron rige a los gobiernos, la misma doctrina que aprendimos ya se la exigimos a los gobiernos para que cambiaran o redujeran su poder, la misma doctrina en la que confiamos es la que permite que todo continúe igual.

    No nos engañemos, la doctrina nunca prometió justicia, nunca prometió sentido común, ni misericordia, ni seguridad, pero todos debíamos ser fieles a la doctrina porque parecía la única formula plausible, la única que no tiene patria ni color ni religión, la única que lo justifica todo, la única que promete una felicidad alcanzable, la única que permite culpar a todos incluso a nosotros mismos, porque la doctrina del DINERO es más importante incluso que nosotros mismos.

    No estamos molestos con los beneficiados, no estamos molestos con los desafortunados, estamos molestos por haber creído una promesa, la misma promesa, la misma promesa estéril que no se cumplirá. Y no podemos pedir más porque cada minúscula decisión de nuestra vida como la conocemos fue empapada de esa doctrina que ya no podemos negar, ya no podemos cambiar, ya no podemos re-formular o re-escribir... o si?

    ResponderEliminar
  3. Unas veces dicen la verdad otras mienten, decimos, según nos convenga; el caso es que a los políticos los podemos utilizar siempre a nuestra conveniencia, al fin y al cabo ése es su poder, el que ciudadanos como Cristina siempre los necesitan para justificar sus actos.

    ResponderEliminar
  4. Nyuudo, supongo que entonces tendremos que morirnos ¿o no?

    ResponderEliminar
  5. Nuestra clase dirigente nació podrida y su hedor viene de lejos, del Franquismo. Unos lo vivimos, otros lo oyeron y a otros les sonará a batallas de yayo, al menos esto es lo que yo pienso…
    El 1 de abril del 39, este país se pudrió. El grito de liberación y la luz de nuevos tiempos se quebró, fue asesinada y los 40 años que duró la dictadura franquista mataron toda esperanza de libertad y a cambió nos llenaron de miedo hasta el tuétano del hueso. Un millón de muertos, con la misma nacionalidad, aterroriza al más “pintado” máxime, cuando los cadáveres de “paseados” se contaban por docenas y eran abandonados en las cunetas para conocimiento de todos como un grito implícito de, mañana puedes ser tú. Se instauró el terror a todo cuanto se movía… Y Las Grandes Democracias no movieron un dedo. Fuimos un fantástico ensayo para lo que luego le vendría a la América Latina…
    Cuarenta años se dicen pronto pero llegó para ajustarnos las voluntades o como diría Krahe, para ajustarle la bolilla al pescuezo más incivil y de paso, enseñarnos a votar obedientemente… Y luego llegó la tan cacareada transición, esa que a mi entender jamás se hizo. Lo que si, creo, se hizo, fue pactar una sucesión… Y hasta hoy.
    Cuando se legalizó el PC, en una Monarquía que heredamos por legado directo de las manos del mismísimo Dictador (nadie, en su sano juicio, puede entenderlo a menos que entienda también lo del Espíritu Santo) era una fiesta que contagiaba a todos los no conversos al Régimen pero se oía de fondo,: Franco lo dejó atado y bien atado… Y tan bien, aun no logramos desatar para ver el contenido del paquete.
    … Y el resto ya es de ayer:
    Nos calzaron una monarquía de, sí o sí… y tragamos sí o sí..
    Nos calzaron a Adolfo Suárez, con cara de buen chaval y pulcro donde los haya que, inició su andadura política en las organizaciones del movimiento y en el 73 era Ministro Secretario General del Movimiento, casi na, un demócrata de toda la vida! Como nuestro adalid primer ministro… Y tragamos encantados.
    Nos calzaron una Constitución Biblia sagrada creada mayoritariamente por aquellos que durante cuarenta años nos retiraran la palabra léase por ejemplo Fraga… Y tragamos sabiéndonos amparados.
    Luego vino la escenificación de un golpe de estado a la carta, con los mismos actores de siempre y que dio los esperados resultados… Pueden ser unos delincuentes pero de tontos tienen lo corriente…. Y tragamos aliviados.
    Y entonces llegó, como decirlo, Felipe González, ese gran invento, ese salvador, un nuevo caudillo a la americana ( del norte, claro), esa marca registrada y toda su corte de re-libertadores y modernizadores de la “casposa y siempre retrógrada” España, tan juvenil él, tan de pana él, con un verbo tan florido y tan chato de nariz que, jamás pasaría por vasco… Nos vimos tan europeos y tan modernos a la vez que, no pudiendo resistirnos a tan Napoleónica figura votamos como locos por no perder el tren de la ilustración… Y tragamos y tragamos eufóricos.
    Algunos aun no despertaron de esa euforia y no se quieran dar cuenta de que son los mismos de esos “cuarenta años”, más descamisados, más tuneados y más resabiados … Pero los mismos y en esas estamos y así nos va… Tragando, ayudándonos de “unas cañas” pero, tragando
    Siento no ser más optimista pero estoy fatal de la garganta de tanto tragar!

    ResponderEliminar
  6. Juan Ignacio, es al revés: los políticos necesitan a gente como yo para justificar sus actos y a gente como tú para que digan amén a todo.

    ResponderEliminar
  7. lo de juan ignacio no es de creer!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cristina, el problema que te has creado no te lo he creado yo, ni lo tengo yo; mi problema es el de los usuarios, que los jueces dirán quienes fueron los causantes.

    Lola, lo que hay que creer son tus 100.000 horas de trabajo anuales.

    ResponderEliminar
  9. Juan Ignacio: QUE YA TE DIJE QUE NO ES MIO EL TEXTO! que más quisiera pero, NO LO ESCRIBI YO...100 mil horas incluidas... Como eres tan torpe que no te das cuenta que es un recurso!!!!O crees que eres el único que aprendió a multiplicar... Lo dicho, lo tuyo no es de creer!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Juan Ignacio, me fatigas enooooooooooooormemente.

    ResponderEliminar
  11. Y creo que te voy a volver a largar.
    Porque me aburro.

    ResponderEliminar
  12. Juan Ignacio, al menos en Asturias la justicia ya se pronunció y con todas las pruebas, dijeron que los controladores cumplieron con su deber en todo momento y que no fueron los causantes del caos aéreo. Por lo visto aunque estés en tu puesto si te cierran el espacio aéreo no puedes controlar. Claro que como yo no soy controladora igual no entiendo

    ResponderEliminar
  13. Y yo preguntándome que era eso de enamorarse.
    Lola: Después de leer tu post "11 de febrero de 2011 21:27" creo que me he enamorado :-))

    ResponderEliminar
  14. Lola, querida... pues yo que creo que este país se empezó a pudrir unos años antes, y que el alzamiento de Franco no fue nada más que una reacción a esa podredumbre instaurada por el PSOE y demás ralea de esos tiempos... Olvidarse del fallido golpe de Estado promovido por el PSOE en el 34, o del asesinato de Calvo Sotelo días antes del levantamiento, es omitir conscientemente unos pasajes muy clarificadores. NO mezcles interesadamente las cosas. No es necesario en este blog, por mucho que le haya servido a Tomás para conocer a Cupido.

    Mi total apoyo, comprensión y solidaridad al colectivo de controladores.

    Gracias, Cristina... por todo lo que haces en pos de la verdadera VERDAD.

    ResponderEliminar