domingo, 20 de febrero de 2011

¿Por qué ZP va a actos de su partido en los aviones públicos?


Porque yo no le voté y pago los putos aviones. Y encima un Falcon, que ya podía ir en algo más baratito como por ejemplo, un vuelo regular PAGADO POR SU PARTIDO. Claro que en ese caso también lo estaría pagando yo gracias a la contabilidad creativa que se gastan estos caballeros. Es que no me libro ni con alas.

¿O es que ahora soltar chorradas en campañas electorales es un acto oficial?

Luego me repiten la mariconada ésa de que el Presidente del Gobierno gana menos que yo. No te jode.


"Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona debe haber trabajado para ello, pero sin recibirlo...

El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. 

Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusion de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad esta obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitara lo que han logrado con su esfuerzo,  eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier nacion.

No se puede multiplicar la riqueza dividiendola."

Dr. Adrian Rogers, 1931


Mientras los trabajadores en Asturias se manifiestan contra el expolio de AENA Zapatero viaja el avión oficial y a cargo del contribuyente para actos electorales del PSOE Aviación Digital revela la trastienda de la 'tournée' asturiana del presidente socialista

Aviación Digital, 20 de febrero de 2011 a las 10:18

Según Zapatero, el PSOE ganará las elecciones municipales y autonómicas del próximo 22 de mayo porque los socialistas son "los únicos" que han hecho, y "siempre en solitario", las reformas que en cada momento precisa España.

Y dijo esto el presidente socialista, despues de desplazarse a Oviedo, para un acto de su partido, en un Falcon 900 (ALA45), de la Fuerza Aérea Española, que pagan todos los contribuyentes españoles.


Escribe Aviación Digital, que es la Web que ha levantado la liebre:

"Estos Sres. no aprenden ni aunque les echen agua caliente. Resulta que hoy por la mañana, sobre las 11´40 hrs., los trabajadores de AENA en el aeropuerto de Asturias, portaban pancartas contra la privatización y expolio del patrimonio de AENA. El Falcon 900 (ALA45), de la Fuerza Aérea Española, había aterrizado en Ranón, para un acto de partido en la localidad de Lugones. Es decir haciendo uso politico-privado de los bienes públicos".

Asturias -donde el PP ha sufrido la fuga de una parte de sus militantes de la mano de su exvicepresidente y exsecretario general Francisco Álvarez-Cascos- ha sido la comunidad autónoma elegida por el presidente para el primer acto de respaldo a los candidatos socialistas en los próximos comicios.

Zapatero, que parece ir cogiendo aire a medida que se opaca la estrella de Rubalcaba debido al 'caso Faisán'- reivindicó sus reformas económicas de los últimos meses en la comunidad que fue escenario emblemático de la dura y conflictiva política de reconversión del PSOE en los años ochenta.

Afirmó en Oviedo que las reformas -recortes de pensiones, reducciones de sueldos a funcionarios, facilitación del despido...-, como ocurrió en aquellos años bajo Gobierno de Felipe González, alumbrarán una nueva etapa de crecimiento y empleo:

"Lo que hoy sembramos es la prosperidad de mañana".

Inasequible a las encuestas, manifestó una convicción plena en la victoria del PSOE en próximas elecciones:

"Estoy tranquilo y confiado"


http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2011/02/20/zapatero-viaja-avion-oficial-bienes-publicos-actos-electorales-psoe.shtml
 

7 comentarios:

  1. El perverso narcisista dixit estoy tranquilo y confiado.
    Sr. Rodríguez, tranquilo murió cagando.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso ya os lo podíamos haber dicho desde León.
    Al menos una vez al mes vemos el falcon sobrevolando nuestro cielo , por supuesto escoltado por dos F16 de la base aérea de la Virgen del camino, para que nuestro presi pueda visitar la obra de la chavolita que se está montando en Eras de Renueva( La milla de Oro de León)...o para ir de Tapas por el húmedo (sin pagar en los bares , por cierto, para mas verguenza nuestra) o ver a la Fámily o...Y todo pagado con nuestra generosa contribución.
    Claro que seguro que lo justifica por su bajada del 15 % de uno de sus tres sueldos , y es que claro , si no va en avión oficial no le llega ni para el autobus al pobrecito...

    ResponderEliminar
  3. donde dije digo digo Diego...

    http://www.youtube.com/watch?v=XNr21RnAonY

    ResponderEliminar
  4. PORQUE PUEDE
    ¿y por qué puede?

    Pq más de 10 millones de deficientes le han votado. Aunque ahora parece como si nadie lo hubiese hecho, es curioso el comportamiento del electorado...

    ResponderEliminar
  5. Cliente X. Me vas a perdonar, pero opino que la gente que ha votado , ya sea con critério o sin él, merecen un respeto.
    Conste que yo jamás le hubiera votado (entre otras cosas porque por circunstancias , mi familia le conoce), y apesar de todo intento respetar a quienes bién por interés, por desconocimiento, por falta de critério o por ser facilmente manipulables, han sido engañados por este personaje abominable que nos ha llevado a la dramática situación actual.
    En ocasiones me siento tentada a emplear calificativos como los tuyos, pero intento dejar este mal hábito que flaco favor nos hace a todos (solo sirve para perder la razón que te acompaña), dirigiendo mi malestar a quién realmente se lo merece, para poder dirigir mi energia a otras cosas mas constructivas.

    Salvando las formas,coincido completamente contigo en la "memória de pez" del electorado español.

    ResponderEliminar
  6. Veamos, no hablo de vuestros comentarios en concreto, es una idea.
    No estoy de acuerdo en que la razón se pierda por las formas, es demasido simplista. De hecho para mí, y esto es sólo mi opinión, razón es razón, justicia es justicia y chanchullo es chanchullo los vistas como los vistas.
    Mirad qué bien joden los políticos sin decir un sólo taco. ¿Y sólo por eso hay que darles la razón?

    Sorry pero yo no me apunto.

    ResponderEliminar
  7. No Cristina, el fondo de la frase no es que se pierda la razón en sí. Las razones són tan variadas como personas que las llevan, pero dependiendo de las formas puedes desvirtuar la idea primária haciendo que tu interlocutor se fije mas en la superficie que en el fondo, cosa que nunca favorece (conste que me encanta tu uso y disfrute del lenguaje español) .
    De hecho soy experta en meter la pata (tengo un master y todo)y casi siempre es por perder las formas, precisamente por eso mismo intento aprender de mis errores discriminando mi objetivo real para no dispersar mi energia .
    Por supuesto que no hay que dar la razón a los políticos (para empezar porque casi nunca la tienen)pero es que ellos nos faltan al respeto de muchas formas distintas, ya que no hace falta emplear un lenguaje soez para ello. simplemente por poner un ejemplo, la mayor falta de respeto hacia nosotros y a nuestros muertos es saltase nuestros derechos tan duramente conseguidos ;).

    ResponderEliminar