jueves, 17 de febrero de 2011

Por fin tengo vacaciones



Diecinueve días de empleo y sueldo es la sanción que me han puesto por el primer expediente del blog.

Si es que en el fondo en AENA son un encanto. Primero te las roban y luego te las devuelven a su manera. Sé que lo hacen por mi bien, que tantas vacaciones en un año no son buenas.

Vale que el procedimiento es un poco sui generis, pero cuando te falta cariño por todas partes cuesta expresar el inmenso amor que sientes por tu rebaño con naturalidad.

El caso es que yo aprecio el detalle en lo que vale y les quiero igual y las quiero de una vez, que llevo meses suspirando por unas vacaciones.

Lo único que me jode es tener que pasarlas en Maldivas. Con lo bien que se está aquí...

18 comentarios:

  1. Oye Cris, ¿y tendrás que recuperar las horas no trabajadas en esos diecinueve dias?, si es así, ¿te las pagarían?. Porque si es como cuando te das de baja que tienes que recuperarlas pero no te las van a pagar serás una nueva esclava del siglo XXI, y si te las pagan no entendería la sanción.

    Bueno killa que la pases bien en las Maldivas.

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que sí. Seguiré teniendo n horas de actividad aeronáutica sólo que en un año con 19 días menos...de momento.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y si todos os ponéis a escribir dislates uno detrás de otro, cómo rellenarían los puestos? Poneos de acuerdo y que os expedienten a todos juntos, a ver si tienen huevos, en plan fuenteovejuna.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, al menos podrás dormir unos dias, míralo por el lado bueno...jejeje. A mi me expedientaron tres dias de empleo y sueldo (que me venian genial para descansar)pero como faltaba personal tuve que trabajar aunque no me lo pagaron (si esclava ,lo sé , por eso dejé ese curro).
    Te puedes ir a Sevilla a ver a tu amigo Pepe (Boli peri) que también está como tú (lo suyo "solo" fueron 15 dias por negarse a escuchar las conversaciones entre piloto y controlador ilegalmente), y seguro que te invita a unas cañas.
    Y es que ya te vale...Escribir un BLOG...si es que tenias que haber pinchado las ruedas al coche de tu jefe o algo así que hubieras pringado menos chica...Jajaja.
    PD. en cuanto averigüe como pasarlas del movil al PC, te envio unas bonitas fotos del aereopuerto de León un Sábado en hora punta...

    ResponderEliminar
  5. Killa, es que yo soy un poco bruto pa estas cosas.

    Imaginemos que algún controlador tiene una sanción de seis meses de empleo y sueldo. De Enero hasta Junio no trabaja y no cobra. ¿De Julio a Diciembre tendría que trabajar las números de horas de todo el año a razón de cobranza de un mes normal cada uno de los seis meses que trabaje??, porque si es así no veas que chollo para los futuros nuevos dueños de AENA.

    ResponderEliminar
  6. Mi cerebro no es capaz de entenderlo, difícil, muy difícil para mi: por escribir un blog, tu empresa te sanciona!!! y luego tienes encima que recuperar las horas sancionadas???. Vaya negocio. Esto es para liarse la manta a la cabeza y hacer un "puerto urraco" como Dios manda!

    ResponderEliminar
  7. Yo de verdad es que no doy crédito Cristina.
    De verdad, mira, yo quiero ser controlador aéreo, estoy cursando ahora mismo primero de Bachillerato y realmente quiero preguntarte algo.
    ¿Me aconsejas ser controlador aéreo tal y como están las cosas?
    Yo hago como si esto no me fuera a tocar cuando yo sea controlador, pero cada vez lo estoy dudando más y realmente necesito saber tu opinión.
    Saludos...ah! por cierto, me llamo Alvaro.

    ResponderEliminar
  8. A ver, vayamos por partes.

    Raúl: de julio a diciembre curra todo lo que le quepa hasta las no sé cuántas horas que salgan del laudo, según el RD del puente hasta que reviente. Es correcto.

    Lola: correcto también.

    Alvariteus: Decide tú mismo. Yo te cuento lo que hay. Vale, quieres mi opinión. Yo n ome haría controladora ahora mismo ni de coña porque esto es un coñazo tremendo. En todo caso espera a ver queé sale del laudo y de la privatización ya que tienes tiempo. Y por si acaso estudia una carrera que sirva para algo.

    ResponderEliminar
  9. Asfar eres lo peor, un sábado en hora punta en León, jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Reboot...ya estamos expedientados todos.

    ResponderEliminar
  11. Si me das un correo te lo mando ahora ;-)

    ResponderEliminar
  12. Que me digan a mí si esto no es una dictadura...

    ResponderEliminar
  13. Estamos en una situación de auténtico declive y degeneración. La corrupción se ha apoderado de todo y desgraciadamente está generalizada tanto en el ámbito político como en todos los ámbitos de gestión pública. AENA, sus cifras cantan. 14.000 millones de euros de déficit y sólo 9 de 47 aeropuertos rentables. Cristina, les molesta que digas las verdades de AENA y por eso te sancionan por publicar este Blog. Desde fuera sólo podemos darte nuestro cariño pero estoy seguro que desde dentro son muchos los compañeros que te agradecen tu valentía. Tú continuarás y a ellos les queda poco para que se los trague la tierra y no volvamos a saber nada de todos ellos. Ánimo Cristina. Mujer Valiente con mayúsculas. ¡Eres nuestra heroína!. Eres la Agustina de Aragón de AENA. Ver foto

    http://www.fotolog.com/jazminazulza/44348905

    ResponderEliminar
  14. Me sumo al reconocimiento y la admiración que has manifestado hacia Cristina, Jazmín Azul. Ojalá hubiera más gente como ella, que otro gallo nos cantaría.

    La pena es que tenemos Agustina de Aragón, pero no tenemos un Tío Jorge, ni un Palafox, y sobre todo, no tenemos unos ciudadanos zaragozanos dispuestos a luchar y sacrificarlo todo por su libertad y sus derechos.

    Muchos antepasados nuestros dieron su vida por aquello que nosotros hemos disfrutado y que ahora nos estamos dejando arrebatar gratuitamente. Aquellos perdieron la vida, pero ganaron la eternidad y entraron a formar parte de la leyenda de las grandes mujeres (Agustina, María Pita, Inés de Ben, Mariana Pineda...), de los grandes hombres (Viriato, Indíbil, Corocotta, Guzmán el Bueno, Don Pelayo...), y de los grandes héroes anónimos que defendieron su tierra y su libertad con uñas y dientes (Sagunto, Numancia, Calagurris, Zaragoza...).

    Cristina será uno de ellos. Los que ahora la expedientan, los que nos están robando a todos hasta el último de nuestros derechos, entrarán en el club de los cobardes y los infames, y nuestros descendientes escupirán merecidamente sobre sus nombres al igual que ahora nosotros escupimos sobre los de antaño (Audax, Minuro y Ditalco, los hijos de Witiza, Ramón Pedrosa, Esquilache...).

    ResponderEliminar
  15. ¿Que te han SANCIONADO 19 días por expresarte en tu blog?. Supongo que no han entendido siquiera que cuando te pinchan tienes el recurso vital de gritar. ¿Qué pretexto han alegado para MAQUILLAR esa decisión tan increíble?. ¿Habrán oído hablar de la tan cacareada libertad de expresión o es que estos tíos se lo fuman todo?.

    Ayer, en El País, ese panfleto del sistema, en uno de sus titulares expresaba la noticia “Nueva Rumasa ENGAÑÓ a los inversores...”, haciendo juicios de valor tendenciosos que no le corresponde y que no harían en un país medianamente serio. Pero aquí se ha instalado el linchamiento como norma de conducta para que unos cuantos monos puedan gobernar arbitraria y desvergonzadamente, con la aquiescencia inestimable de un pueblo idiotizado. ¿Leéis los foros de El País y otros?. ¿Qué se puede construir de decente con esa tropa?.

    Cristina, ¿cómo han MAQUILLADO la sanción para darle curso?. Aunque ahora con la Ley Sinde, esa que el Parlamento de pacotillas rechazó en su momento, hasta se atrevan a cerrar tu blog. ¡Maldita tierra de payasos!.

    ResponderEliminar
  16. Aunque en este blog se atentase contra el honor de las personas y/o de las instituciones, no compete a AENA sancionar por muy ofendido que esté su equipo directivo y por muy trabajadora que la administradora de “… y otras hierbas” sea de ese ente. Tal vez esté equivocada y la administración de justicia delegó en AENA competencias por saturación???
    Sancionar a una trabajadora con su empleo y con su sueldo por verter opiniones que molestan, que no gustan, fuera del ámbito de trabajo, no sólo es una insensatez, es un abuso incalificable… A dónde vamos a llegar, estoy perpleja a la vez que asustada por los derroteros a los que nos llevan… Estos atropellos no deben pasar ni en Burundi. Que chulos de mierda, nunca comieron caliente y ahora se creen los “Romanov”, pues que no se olviden que, torres más altas cayeron!

    ResponderEliminar
  17. ¿Maquillado?: Falta de respeto a mis superiores.

    ResponderEliminar
  18. Pues deberían saber que el respeto se gana, no se impone con sanciones.

    ResponderEliminar