domingo, 20 de febrero de 2011

Papá ¿por qué construimos tantos aeropuertos inútiles en España?


- Para darles buena vida hijo mío, que se la merecen.

- Pero son aeropuertos papá, no sienten ni padecen y además no sirven para nada. ¿Y todas las personas que están en paro o que tienen problemas por la crisis? ¿No se merecen nada?

- Sí hijo, pagar la buena vida de los aeropuertos.

- Pues no lo entiendo. ¿Por qué?

- Por votar a besugos y mantenerlos en el poder.

- ¿Y cuando yo sea mayor voy a tener que pagarlo también?

- Probablemente sí. Es que estas cosas van para largo. Necesitas una pasta para pagarle a una consultora que te diga que todo irá bien en quince añitos y otros quince para creerte que has hecho una gilipollez que no va a ninguna parte.

- Pero papá, es que mientras tanto pagamos todos.

- Por eso no se dan ninguna prisa hijo. Si el dinero fuese suyo otro gallo cantaría.

- Creo que ya no quiero ser mayor. 

- Normal, hijo, normal.


...Morlán realizó una amplia reflexión ayer, tras su visita a Loarre, sobre la situación del aeropuerto. Durante sus declaraciones a los medios, recordó que el "Huesca-Pirineos" "no era una de nuestras prioridades", pero que cuando llegaron al Gobierno se encontraron "con las obras muy avanzadas, y que era necesario hacerlo". Tras invertir más de 58 millones de euros, a través de Aena, y el coste anual de otros 4 millones, lo primero que dejó claro Morlán es que el aeródromo "sigue y va a seguir" aunque, indudablemente, el cese de la actividad de Pyrenair y Top Fly ha supuesto una variación en los vuelos previstos. Y aprovechó para agradecer el "esfuerzo" de la aerolínea oscense y de su director gerente, Hugo Puigdefábregas, y confió en que "se recupere pronto y pueda continuar con el esfuerzo de dar buena vida al aeropuerto de Huesca". 

http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=673802

No hay comentarios:

Publicar un comentario