martes, 22 de febrero de 2011

Nuevo Parque Temático: El Corruptódromo


Este link es pero que muy jugoso. 

http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corruptódromo

Os lo dejo para que os entretengáis mientras pienso qué me pongo para ir al juicio de las vacaciones de marras. 

Es mi primera vez y estoy algo nerviosa...por los cojones.

En realidad lo que estoy es cabreada y harta de AENA y suponiendo que mis superiores los que sean, que tengo una barbaridad a los que, según parece, soy capaz de ofender sin ni siquiera haber visto sus caras ni saber sus nombres, consideren este comentario como una falta de respeto...es lo que hay.

¿Puedo decir aquí que robar vacaciones me parece una falta de respeto hacia los empleados o el código deontológico sólo se aplica en sentido ascendente?

Y digo robar porque es lo que han hecho con ellas, que ni se han molestado en cambiármelas de sitio. Han desaparecido como si AENA fuese el Triángulo de las Bermudas.

11 comentarios:

  1. Uyssss...

    Esa foto me suena de al lado de mi casa...


    Siete

    ResponderEliminar
  2. Un ejemplo, que por mucho que provoque la risa no deja de ser dramático, es el de Rafael Gómez, Sandokán. Este joyero y constructor, imputado por cohecho en la 'Operación Malaya' contra la corrupción urbanística en Marbella, ahora pretende ser el alcalde de Córdoba.

    http://www.youtube.com/watch?v=1eNPaP3QNH0

    ResponderEliminar
  3. Mala suerte tengo. Os estaba escribiendo una bónita crónica en directo de Cristal Tonight y el blobs me ha dicho que mi navegador no es lo suficientemente contemporáneo. Snifs.
    Os la guardo para luego.

    ResponderEliminar
  4. Una humilde contribucion: www.losgenoveses.net
    Una pena que este escrito por fanaticos del PSOE y no amplien su ambito a distintos partidos mas alla del PP.
    G.

    ResponderEliminar
  5. Cachis...¿Pero tú no marchabas a las Maldivas?.
    Espero que todo fuera bien en el juicio.
    Por cierto ¿Quién ha ido Cristal o tú...?.Uff, lo que hubiera dado por poder verlo ...Esperamos tu crónica impacientes.

    ResponderEliminar
  6. Cristina, aunque te vayas a las Maldivas plsss sigue escribiendo en tu blog en algun ratito que tengas. Ah!! y disfruta todo lo que puedas que bien te lo mereces.

    Una admiradora

    ResponderEliminar
  7. Nada, ponte guapa y al juzgado.. total, da igual ganes o pierdas Aena volverá a hacer lo que le salga de los cojones este año con tus vacaciones...Ya sabes lo que hace Aena con las sentencias... Si las gana las aplica y te amenaza y si las pierde hará su santa voluntad.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena tu última entrada.
    Mira quue me vicia tu blog y eso que yo no escribo de la misma forma que tú. Pero ¡qué narices!, hablando claro se entiende la gente.
    Para cuando escriba esto ya estrás fuera del juicio.
    Tú nada de tregua, que no va contigo.
    Un besazo desde Pamplona.

    ResponderEliminar