viernes, 25 de febrero de 2011

La mano dura NO funciona con los controladores



* Llevo unos días teniendo ganas de meterle mano a esta gilipollez porque es acojonante ya lo que tiene una que aguantar.

" Informe del Gobierno al Parlamento 

El estado de alarma fue 'mano de santo': los controladores 'sanaron' en el 98% de los casos"

* Aparece espontáneamente en España una sucursal del famoso Santuario de Lourdes llamada el Estado de Alarma.

Como siempre empezaremos centrando los concetos. Los famosos días del puente los controladores no se pusieron de baja, lo que se pusieron es atacados de los nervios y los médicos del aeropuerto que envió la propia AENA los cocieron a Valiums, que no es ni mucho menos lo mismo.

Fuentes fidedignas han informado de que diversas asociaciones médicas han interpuesto querellas por lo que consideran una intromisión sin parangón en su práctica habitual.

¿Desde cuándo son los militares los que curan y no los médicos y encima sin título alguno que avale su praxis? ¿Se puede saber para qué coño hemos estudiado 5 años más el MIR más todo lo demás si resulta que con alistarse en el Ejército a los 18 ya llega?

Estas son las preguntas que más se hacen en círculos hospitalarios en estos días y síntoma claro del malestar que se vive entre los profesionales de la salud.

Pruebas gubernamentales de más que dudoso rigor afirman que cuatro de cada tres controladores se curan de sus males cuando son sometidos de manera ilegal a la tutela militar.

Dentro de la nueva etapa de política imaginativa de Zapatero se enmarca la creación de una comisión que evalúe los criterios de explotación y exportación de tan novedoso sistema a los Estados miembros de la Unión Europea con el lema: "Adios a la Seguridad Social, la panacea ya está aquí".

La empresa que gane el concurso cobrará nada menos que 4 millones de euros por la realización del estudio de marras.

La controladora Cristna Antón es la excepción que confirma la regla ya que con la militarización el único problema que se le solucionó fue el de encontrar un fabricante barato de bolsos, información que le fue suministrada amablemente por un miembro de las Fuerzas Armadas, ya que el resto de sus dolencias siguieron exactamente igual.

A ella no hubo que administrarle ningún tipo de ansiolítico puesto que los tomaba desde hace meses por prescripción de cinco facultativos distintos ya que formaba parte de un experimento previo en el que se pretendía medir el "Efecto de Sucesivos Decretazos y Expedientes en el Rendimiento Psicofísico de un Controlador Aéreo Cualquiera".

La conclusión obtenida en este último experimento, si bien es satisfactoria desde el punto de vista de la efectividad de los tratamientos aplicados, es decir, queda demostrado que si quieres baldar físicamente a un controlador es factible poniéndole turnos imposibles, no lo es en absoluto desde el punto de vista del rendimiento económico, pues no es que sea muy productivo pagarle a una persona para que esté siete meses de baja.

Si n decretazos y n órdenes ministeriales no sólo no han solucionado el problema en un año sino que lo han agravado, hay que ser embuestero para soltar esta memez.

A las pruebas me remito: funciona todo tan bien que ha tenido que intervenir un árbitro.

Las torres de control no se abarrotaron de controladores porque nadie va a trabajar si no tiene turno.

Y HASTA QUE AENA NO REABRIO EL ESPACIO AEREO, no hubo manera de trabajar, con lo que lo que mejoró la puntualidad fue más que nada que los aviones volviesen a volar, Y EL HECHO DE QUE LOS CONTROLADORES FIRMASEMOS VOLUNTARIAMENTE EL SIGUIENTE COMPROMISO:


Obligar a nadie a currar es una solemne memez y menos aún pretender que funciona en un curro como el nuestro. Me pueden obligar a sentarme, sí, y a controlar de cualquier manera también. Y a empotrar un avión que es justo lo siguiente también.

Lo que funciona en control es dejar al personal que curre tranquilo. Todo lo demás son embustes.

Según dicen el informe demuestra que aquel plante fue por motivos reivindicativos y que las bajas médicas detectadas hasta el momento no eran más que excusas en la inmensa mayoría de los casos.

Quisiera saber cómo se demuestran los motivos reivindicativos. Por el mismo precio y aplicando tan novedosos métodos de detección, ruego se me informe también de a qué huelen las nubes y de si es verdad que existen los OVNIS o tan sólo un burdo rumor.

También dicen que el resultado del informe es demoledor. Y yo digo que lo que es demoledor es que tengamos los cojones de hacer semejante informe para justificar la macarrada de recurrir al estado de alarma para solucionar un conflicto creado de manera artificial por el propio gobierno para disimular sus chanchullos, y agravado por ellos mismos cuando urdieron su asquerosa intriga palaciega de petarle el puente a todo dios para luego ponerse el medallón de haber parcheado, que no resuelto, un problema que no fue más que el suyo, que ni dios habló de todos los recortes sociales que se produjeron en el mismo evento.

Y con esto enlazamos con el muy interesante tema de la independencia de los poderes político y judicial en Bananaland, más que nada porque no existe.

¿Desde cuándo legislan los políticos? Porque llevamos un añito entero que ya me dirán a mí para qué están los juristas vamos.

¿Cómo es posible que si se ponen de acuerdo entre ellos puedan saltarse impunemente la ley? Porque ahora hay jueces que dicen que lo del estado de alarma tiene un pase aunque sea manifiestamente ilegal porque lo refrendaron los politicos.

¿Desde cuándo están estos señores por encima de la ley? Es más ¿para qué sirve la ley? ¿Para que la cumplamos los demás?

¿Para qué sirven los jueces? ¿Para bendecir a los políticos cuando se saltan la ley?

¿ESTAN USTEDES DE COÑA O QUE?

BASTA YA DE PATRAÑAS Y DE CHORRADAS QUE NOS TIENEN MAS QUE HARTOS A LOS ESPAÑOLES.

Al paso que vamos el día menos pensado nos cascan el derecho de pernada. Creo que coincidirá exactamente con mi operación de cambio de sexo y con mi aparato en los dientes.

Y para terminar un poquito de música de la que pulula por Internet...Y sólo para que conste en acta tampoco lo digo yo...




http://www.diariocritico.com/2011/Febrero/investigacion/256033/informe-gobierno-los-controladores-aereos-sanaron-en-el-98-de-los-casos.html

1 comentario:

  1. Como dice mi buen amigo Diego, el dueño del hostel Elefante Rosa de "porteñolandia" (que por cierto os lo recomiendo, es un tipo cojonudo, y el lugar, una joya, como él)... Qué esperás de un boludo, sólo boludeces y, de un pelotudo, pelotudeces...

    ResponderEliminar