martes, 15 de febrero de 2011

La lluvia en Sevilla es una maravilla



Según parece hace que broten carteles en los puentes como éste que me envía un@ de vosotr@s. 

Lo de la igualad de género me trae loca perdía (por ello lo pongo todo en lo que he bautizado como neutro informático), junto con el Aipad, Vodafón que es un ajco, una cosa que necesito ahora que se llama MIFI, o sea, mi físico no puede más que yo lo que quiero es casarme y cocinar coño ya y dejarme de aviones y ordenadores que para algo soy una chica joder.

Si pongo el cartel de tamaño familiar se me sale del blobs de modo que yo os lo leo:

SE VENDE AEROPUERTO MUY BARATO, LLAMAR A ZP

¿Alguno tiene el teléfono? Me ofrezco voluntaria para el turno de noche :-)

1 comentario:

  1. El aeropuerto (terminal) de Menorca apareció hace ´dos semanas empapelado y ensabanado de por los sindicatos gubersubvencionados en plan: pasajeros:si aena se privatiza, peor servicio. PSOE vende aeropuertos. No a la privatización de AENA.
    Nada, q han esperado más de un año en decir 'uy, q a lo mejor esto va en serio'. Por desgracia, ya sabemos cómo va a acabar esto. El precedente está recién salido del horno: te monto una huelga general contra la jubilación a los 67 y los 4 meses me hago la foto pactando con el gobierno la jubilación a los 67...
    Supongo q ahora tienen q justificar ante sus afiliados (no entiendo cómo todavía tienen alguno) q son capaces de actuar... Actuar, como actúan los actores, es decir, falseando, haciendo cosas q no son verdad para entretener al público.
    Cristina, en este país, por desgracia, sigue habiendo lugar para más imbéciles...

    He leído q te vuelves a enchufar un día de estos... Publica un día de estos tu turnero... q hago bastantes interislas... Suerte!

    ResponderEliminar