jueves, 3 de febrero de 2011

Güelcom Mrs. Merkel, güi jaf a feri nais present for yú



De papelón en papelón vamos con Zapatero. Que no sé por qué me ha venido a la mente una familia entera vestida con la colección Mordor de Carolina Herrera in The Iu Es Ei. Pues hoy tocan chorradas alemanas.

No da pie con bola y ahora marca paquete porque Merkel lo pone a caldo en privado y en público le da palmaditas. Eso sí, los que no vivimos en Alemania estamos hasta el moño de él. 

Ya que gobierna para la señora Merkel digo yo que por qué no se lo lleva y lo aguanta ella, porque manda huevos el tema, que el hombre que estaba un tanto desinflado encima va y se crece. La que lo anime que se lo quede.

Hoy un colega durante la comida ha propuesto, con mucho acierto en mi opinión, que le declaremos la guerra a Alemania y nos rindamos justo después. 

Ya tenemos la mitad ganada, al menos por estos lares, que Mallorca sería acogida con enorme agrado como una provincia más de aquel país. Además a nuestros rubios hombretones les encanta la dieta mediterránea, de modo que no nos veríamos forzados a comer las bombas de neutrones que se gastan por allí.

Si vamos a ser alemanes gracias a Zapatero quiero serlo para todo, incluyendo y empezando por los políticos. Me pregunto cuántos ministros iletrados tendrán por allí...

1 comentario:

  1. A qué viene Merkel a España.

    Los bancos alemanes planean entrar en las cajas y pedirá a Zapatero que no ponga pegas como hizo con la compra de Endesa por E.ON

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=27648

    Lo dicho, ya que nos rendimos que sea públicamente y para todo.

    ResponderEliminar