martes, 15 de febrero de 2011

Feliz San Valentínggg


Casi se me pasa, por diox.

Felicidades pa tós y pa toas, toas, toas.

Hoy he ido a por una botellita de agua a la panadería y la gachí tenía el mostrador lleno de lo que supongo que se llama la galleta del amor, a saber, un galletón de medio kilo con pinta de ser capaz de chuparse del tirón una copa entera de coñac, jugoso, jugoso y recubierto de un pegote rosa con querubín de plástico arco en mano en todo lo alto y frases de lo más original, o sea, te amo (te quiero no, el otro es mucho más cursi aunque ni así ablande la ofrenda), en todos los idiomas posibles (vivo en Mallorca, aquí es normal) y una que me ha escamado bastante...Vosotros diréis:

Te amo ¿?

¿Qué cara pone un@ cuando le dan esto?

2 comentarios:

  1. Fácil de imaginar.
    Pepino blanco con traje de cuatro botones (abrochados todos, obviamente) una camisa brillante y una corbata con doble nudo. Expresión de "no se de que me estoy riendo" agarrando una petunia rosa e iniciando un discurso de compromiso.
    Ajjjjjjjooonjoli.

    ResponderEliminar
  2. Por favor Alvaro, que acabo de cenar...ahhhggg.

    ResponderEliminar