viernes, 11 de febrero de 2011

Ese porro, que rule


Hola a tod@s, me llamo Cristina Antón y soy de profesión débil mental y cuando me aburro controladora aérea.

La verdad es que soy feliz con ambas facetas de mi personalidad.

Mi lado acémila es una delicia, porque no sabéis el gusto que da no pensar, no decidir, no elegir, no enfrentarme a las consecuencias de mis actos porque como tengo esto del relax cerebral, la culpa es siempre de los demás.

Además me pones delante de la tele con un kilo de pipas y soy más feliz que Manolito. Y encima hasta hay programas en los que se valora mi opinión. 

Mis gobernantes ya se ocupan de todo por mí así que no tengo ni que votar. 

Sé que a simple vista mi estado puede parecer el nirvana, sin embargo, de vez en cuando me sale la vena de controladora. Es lo que tiene la doble personalidad.
Os explico en qué consiste esto de ser controlador porque mola un mazo. 

Para empezar me pagan tanta pasta que ya ni sé que hacer con ella, tengo la jubilación garantizada en esta vida y en la siguiente, me han puesto coche oficial, residencia en la colonia de El Viso y me prestan cada año un palacete para veranear mis amigos millonarios, que como podéis suponer son todos.

No pego un palo al agua, me paso el día de fiesta en fiesta, de evento en evento, compra que te compra, eso sí, en casa, que hasta Miuccia se pasa por aquí. Mezclarme yo con la chusma...uf qué grima me ha dado sólo pensarlo Jesús.

Hermosos hombres aporrean mi puerta de día y de noche. La del dormitorio, no la de casa. Y no, con la mano precisamente no. No sé qué les doy. Me pasa desde pequeña. Y gratis igual que Berlusconi oye. 

Es más de vez en cuando me entra la vena traviesa y hasta les cobro. Lo mío es acumular y acumular y llevar pasta a las Caimán. Y venga pasta. Y venga vidorra. Y venga privilegios. Y venga chóferes dentro y fuera del cohe. Y ahora en el Aston Martin. Y ahora en el Ferrari. Y venga mariscadas y caviar y champán. Y venga de todo y más.

Hasta que me canso de todo y decido empezar a joder a los demás. Porque así soy yo. Porque hago lo que me da la gana, qué coño.

Primero enciendo un volcán en Islandia. ¿Cómo que la peña quiere volar? Que vayan en bici hombre. O en barco o en lo que sea, me la suda.

Luego cambio todas las puertas de los aeropuertos y secuestro ancianas y niños y los encierro en los baños. Que se jodan. Como si va mi madre en el lote. Me la suda también.

Como me sigo aburriendo y soy así de cabrona retraso aviones, cierro pistas, pongo nevadas y nieblas en toda España. Incito a los del metro a que jodan también, y a los de Renfe. Cuantos más mejor. 

Mira que lo intenté con los de CCOO y UGT pero como trincan del desgobierno pues me dijeron que mejor no. No veas si son sosos los mendas. Claro que no ganan ni la mitad de pasta que yo. Se conforman con pisito por aquí y por allí, con colocar a la parentela...No tienen casi ambición. Comparados conmigo qui cir.

Eso ya lo hice yo hace años. Dos mil quinientos controladores coloqué y todos parientes míos, ojo al dato, al gobierno entero y a la no-oposición. Aver de dónde creéis que salen sus nóminas. Comen de la palma de mi mano to-dos.

Espanto a los turistas en verano, amargo a los del desgobierno por puro vicio, que no paran de currar y currar para hacer leyes a-mi-me-di-da, que no veas si soy yo chula. Que se jodan hombre, que para algo les pago.

Voy a privatizar AENA entera y que se jodan los españoles porque yo lo valgo.

Y os voy a contar mi última proeza, que fue la del puente del 3 de diciembre. Sublime. Jodí de golpe a entre 300 y 900.000 pasajeros. Qué gozada más grande. Menudo subidón. Me dan escalofríos cada vez que lo recuerdo.

Me levanté por la mañana, desayuné opíparamente en mi casita de El Viso, repasé el estado de mis cuentas y acciones, todo de puta madre, subiendo como la espuma. Me gustó. Como tiene que ser.

Me compré una compañía petrolífera y medio millón de chinos más. No veas si curran los mendas, me lo estoy llevando crudo gracias a ellos. 

AENA me había ingresado la calderilla correspondiente, los 900.000 que sólo ganó un tío. No era un tío, era yo. YO.

Que trabajo de controladora porque lo de los superpoderes me pone y porque son los únicos ingresos que declaro al fisco.

Una vez hecho lo cual me pregunté a mí misma...¿Qué me pongo hoy? ¿Qué puedo hacer para no aburrirme en este día tan tonto?

Lo tengo. Voy a cargarme el puente del personal. Porque me la suda ganar un pastón y vivir como una reina panderetona. Porque a mí me van las emociones fuertes, los militares, la sedición...aissss, la cárcel, perderlo todo. Si es que me relamo sólo de pensarlo.

Disfruto como la perraca que soy cada vez que me insultan en la prensa. Este año ha sido la hostia. Un no parar. Me supero cada día. Hasta me ponen expedientes por escribir una chorrada de blog. Si es que lo mío es arte.

Pues esto es lo que hay josmíos. Espero que ahora entendáis por qué se mete en estos fregados una millonaria privilegiada como yo. 

Me aburro.

11 comentarios:

  1. Que rule, que rule! que es la mejor manera de llevarlo...Casi diría la única.
    Seguro que es pecado...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, se lo releo a valdo y nos partimos. Buenisimo, ole la graSia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cristi que haces fumando en el Blog con ese pedazo porro. No te has enterado que la pajin nos ha prohibido fumar en lugares públicos. Con la cantidad de gente que pasa por tu blog, te van a meter una multa de 600.000 euros y lo que es peor para nosotros, te van a cerrar el blog. Así que esconde ese pitillito que tienes en la boca para no cabrear mas los que tu ya sabes que bastante de los nervios los tienes ya.

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensaba que estaba fumando a escondidas...cagondiez

    ResponderEliminar
  5. muy bueno Cristina, pero la realidad siempre supera a la ficción. Aquí una pequeña muestra del cachondeo made in Galicia, ya que como teneis un trabajo super aburrido le van a poner emoción a las aproximaciones a Alvedro:
    http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/02/11/00031297460885019180140.htm
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  6. hahhahahhaha despues de esta fumada ya no me aburro; no en vano es el pitillo de la risa ;)

    ResponderEliminar
  7. Estos de la Xunta son cojonudos!!! Me parto.
    Lo que me pierdo por no leer la Voz...

    ResponderEliminar
  8. Jajaja...si es que te tienes que reir...muy bueno Cristina.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Este post es gloriosamente de lo mejorcito que he leído en blogspot. Bueno, o me lo parece a mi, que no soy nadie, porque no soy controladora como la Antón, que mola un montón

    ResponderEliminar