sábado, 26 de febrero de 2011

El Talante Dialogante de Rubalcaba

Rubalcaba confía en que el conflicto de AENA se resuelva "con diálogo"

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho hoy que "confía y desea" que el conflicto que AENA mantiene con sus trabajadores se resuelva por la "vía del diálogo".

En declaraciones a los periodistas en Cádiz, Rubalcaba ha manifestado que "por ahora lo que hay es una preocupación de los sindicatos" y ha señalado que le consta que el ministro de Fomento, José Blanco, "está dispuesto a dialogar".

Miles de trabajadores de AENA se han manifestado este sábado en Madrid contra la privatización del sector aeroportuario y han anunciado una huelga en todos los aeropuertos españoles a partir de Semana Santa y durante el verano.


* En la autonomía deberían haber especificado 1670 horas más lo que se tercie y barras de extorsión a los currantes y contribuyentes en la suspensión para ajustarse a los cambios normativos que con frenesí está llevando a cabo AESA para empantanar todos los aeropuertos este verano. En todo lo demás estoy de acuerdo. Me pongan dos para regalo.


http://www.ideal.es/agencias/20110226/economia/rubalcaba-confia-conflicto-aena-resuelva_201102261556.html

8 comentarios:

  1. ¿Pasaremos la Semana Santa igual que la Navidad,? ¿Y el día 22 de mayo? ¿Se imaginan unas elecciones en Estado de Alarma?

    ResponderEliminar
  2. Se que no es exactamente de aqui, pero, alguien sabe que le ha pasado al perfil publico de Cesar Cabo? iba siguiendo desde hace tiempo el avance del tema con sus declaraciones en facebook y ahora no encuentro su pagina.
    Por cierto me encanta tu blog, y gracias por luchar por vuestros derechos y de rebote, por los de todos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial como siempre, Cristina!
    Lo mejor la foto del diálogo. eres única, Cris. Bueno; a los que preguntan por César, ha cerrado la página. Dio ayer tiempo para que la gente pusiese los diálogos, comentarios y algunos insultos para no perder la costumbre.
    Volviendo a ti, amiga; lúcida como siempre.
    Yo me he pasado un poquillo en mi blog sobre lo de que cueste las puñeteras pegatinas de velocidad límite más de lo que gana un controlador al año.
    ¡Pegatinas a 250.000 €!
    ¡Ñores, qué me las quitan de las manos!
    Saludos y a ser ante todo positivos. Esa fuerza es mayor que todos los tanques... digo, diálogos del pepinillo...;-)

    ResponderEliminar
  4. SE VENDE PAIS
    afortunados contactar con el ministro de fomento, vicepresidente y con la actuacion especial de la oposicion. no duden en hacer ofertas, la subasta empezo hace 30 años, y aun nos queda algo por vender, sean pacientes los ayuntamientos de momentos no se pueden privatizar, pero la sanidad publica de madrid atendera a todos los pacientes que esten en lista de espera si tienen la ESPERANZA de llegar vivos a mayo.
    los interesados tomen la M30 y no olviden ir a 110km/h que hay que ahorrar combustible. ESTE 2011 VA A SER UN GRAN AÑO PARA LOS ESPAÑOLES. SRES propietarios del ESTADO esten listos para sentir la ira de los ciudadanos

    ResponderEliminar
  5. ...Confia en que se resuelva con dialogo...

    Pero vamos, que si no militarizan a todos los empleadillos de AENA en un plis-plas...

    Tiempo al tiempo...


    Un abrazo Cristina, y sigue sin dar tu brazo a torcer.

    Fernando

    ResponderEliminar
  6. Por dios, y como pretenden hacer huelga ciertos sectores de Aena , como vosotros por ejemplo, si sabéis de sobra que os van a militarizar, putear,y lo más seguro, amenazar o abrir mas expedientes, intentos de despido, o cancelación de sueldo y demás¿?

    Es que... si vuestras huelgas son del 110%...¿como lo vais a hacer?

    No me malinterpretes, parece que no quiero que hagáis huelga, solo que no sé como vais a poder hacerlo sin que os puteen por todos lados, si por mi fuera se cerraban los aeropuertos todo el verano y a ver quien es el guapo que os putea ahora. pero la verdad es que es un asco como os están tratando ya.

    Yo lo repetiré hasta cansarme, quiero ser controlador aéreo, pero prefiero ser dependienta en un súper ahora mismo, a estar puteada por muchos "millones" que cobréis ( vamos, como mucho mucho tres veces mas que yo en un súper, por 1986496 veces mas presión)


    ánimo Cristina, y por favor, explicadme como vais a hacerlo =S

    ResponderEliminar
  7. Sobre el tema de los 110 km/h que a mí también me parece al cagarsen y más ganas de trincar que otra cosa, que si les preocupa el medio ambiente sólo tienen que deribar villa PSOE que está encimita del mar sin ir más lejos, he encontrado un artículo muy majo que contiene un comentario de lo más representativo de lo que se esconde tras tanta prohibición y limitación de los cojones:

    "El director general de la DGT, Pere Navarro, se encargó hace poco de aclarar el misterio con la desfachatez que le caracteriza: colocar un radar en una carretera secundaria no es rentable (sic)."

    http://www.elconfidencial.com/con-lupa/2011/prohibir-recaudar-limite-velocidad-20110227-7053.html

    ResponderEliminar
  8. Hmmm me dan ganas de pillarme uno de los "diálogos" de ahí arriba a ver qué patrulla de la GC me para...

    ResponderEliminar