viernes, 18 de febrero de 2011

El Feisbuc es divino



Al loro con éste, porque el día que tenga mi edad le va a dar un derrame cerebral:

* Martin Perea Castillo ha publicado en tu Muro.

Martin ha escrito:
guarra

* Martin Perea Castillo ha publicado en tu Muro.

Martin ha escrito:
puta

* Martin Perea Castillo ha publicado en tu Muro.

Martin ha escrito:
vieja

* Martin Perea Castillo ha publicado en tu Muro.

Martin ha escrito:
cara de pasa

* Martin Perea Castillo ha publicado en tu Muro.

Martin ha escrito:
menopausica

Lo siento Martín rey, aunque me descojone te tomo pero que muy en serio.

20 comentarios:

  1. Denuncia al canto y que la paguen los mongos de sus padres.

    ResponderEliminar
  2. y a este no le peta el feis???... Siempre hay gente maja.

    ResponderEliminar
  3. Creo que gracias a gente así, tenéis más credibilidad.

    Ánimo y felices Maldivas.

    Por cierto, soy la dueña del gato que no te dejó pegar ojo aquella noche de verano... tengo ganas de conocerte en persona.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, no lo niegues, te gusta que te digan guarreridas al oido. Hmmmmm.... WARRA... grnfrngggg... SUSIA... ñgñgñgñ... SOOORRA...

    jajajajajjjajj

    A mí me pone como una moto leer los insultos que me escriben, aunque suelen ser más elaborados. Son del tipo "eres un zerdo de categoría, ojalá te peguen un sidazo y se te pudra". Hay que tomárselo con sentido del humor, como las recientes "vacaciones" que te ha regalado AENA, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Nivelazo cultural que tiene el menda, seguro que se cree gracioso.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez hay más. Más desgraciados, delincuentes, incultos, maleantes, subsidiados, tontos presuntuosos, bobalicones. Más “muérete”, “ioputa”, “cagontó”, “tus muertos”, “vete a la mierda”. Más miseria insustancial, más ridiculez globalizada, más vació.
    De mayor quieren ser “mayores”. Ahora no quieren ser nada. Ayer no se preocuparon de aprender.
    Son infelices, etéreos, ridículos, insustanciales. Son “machos” y “hembras” expertos en pirulas, pollas, petas, putas, chichis, chochos, mierdas, mocos.
    Son virus que siguen creando enfermedades. Son malas hierbas que necesitan estiércol. Son ruido + colesterol + error + Control / Alt /Sub.
    No saben quién fue Pavarotti, no conocen a Cervantes, no recuerdan a Goya, pero sí lo escuchan en el Bernabeu, saben que hay molinos y se acuerdan de una gala de hace unos días.
    Se esconden. Siguen aborregándose delante de Salvame Deluxe, de OT, de Gran Hermano o del último video que “la Yeni a suvido al yutú”.

    Y lo peor de todo es que son PRODUCTOS. Maravillosos productos de esta sociedad. Máquinas perfectamente engrasadas que son “dirigidos” por las clases “dirigentes” para provocar caceroladas, cambios electorales, olvidos mentales.

    Martín Perea Castillo es uno de ellos. Un NADA al cubo.

    Denúncialo Cristina. Ríete de él, pero denúncialo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que poco más se puede decir después de tu post, Álvaro. Los has descrito a la perfección y ése es el futuro por el que suspira cualquier político que se precie, el tener una población compuesta por gente como ésa en su totalidad. Es su sueño, su hoja de ruta, y cada paso que dan, va encaminado a conseguirlo.

    Os recomiendo a todos que veáis una película titulada "Idiocracia". Es una comedia mala, por no decir malísima, la típica americana de serie B, pero después de verla uno se queda pensando si no será ése el futuro por muy absurdo que hoy nos pueda parecer. Además, ¿realmente estamos tan lejos de lo que la película describe? Sólo tenéis que mirar los currículum de los que nos gobiernan o daros una vuelta por cualquier foro y leer los comentarios de la gente que, en un altísimo porcentaje, no suele diferir mucho de la "expresada" por el protagonista de esta entrada de blog.

    Lo que más llama la atención, es que aún no le hayan nombrado ministro de algo, porque se le nota que cumple todos los requisitos nesesarios para ello según el actual baremo de selección.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Atención a mi hija de 3 años. Le dice la abuela, "cariño,¿quieres un pepinillo?, "No, pepinillo tonto del culo", "No, hija, no he dicho Pepiño, he dicho pepinillo", "ah,entonces,sí", ja,ja,ja....Creo que debo dejar de hablar de política delante de ella....Pues eso, este tío es, simplemente, tonto del culo, que hasta mi hija lo sabe.

    ResponderEliminar
  9. Buenísima tu anécdota, María.

    Esa niña llegará lejos, qué crack, jajajaja...

    ResponderEliminar
  10. Alvaro, lo has descrito con exactitud clínica chico.
    Ahora que a "esto" se le ha desgastado la neurona en este alarde de "brillantez verbal",tendrá que hacer pis por las esquinas levantando la patita el pobrecito...

    ResponderEliminar
  11. @ Asgar, yo tengo un perro de aguas que es mucho más inteligente que ese sujeto.

    ResponderEliminar
  12. Perdón por mi ignorancia, pero quién coño es este Martín Perea Castillo. Lo único que sé, por lo leído, es que es una marujona, ¿tiene otras profesiones?. ¡Ilumínenme!.

    ResponderEliminar
  13. Me rondaba la cabeza este muchacho y he vuelto.

    Algunos piden la denuncia. Pues yo no lo haría, aún sin saber quién es este tipo. Imaginaros cuánta energía malgastada si a cualquier perro callejero que os ladrara (y por sus ladridos, pulgoso), tuvierais que prestarle vuestra atención. Recuerdo a un viejo profesor de latín que, en situaciones como estas, contestaba “De minimis non curat praetor” (de las cosas pequeñas no se preocupa el Pretor). Pues eso, que se joda en su pequeñez, para qué gastar pólvora en zamuros.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  14. Mira que bloquearte... Y son los mismos que se quejan de que se les bloquee. Los trolls que no paran de quedarse en el 3D y no evolucionan. Pero tú sigue, que pronto se darán de morros con la realidad...
    Vamos, colegui, a darles leña como tú sabes... Ellos se pierden a una tía cojonuda...
    No te dejes callar, amigüita clara como el agua...;-)

    ResponderEliminar
  15. Cristina,los Martín se cuentan por miles (quiero pensar que sólo por miles) y todos los padecemos en mayor o menor medida. Desde el niño que en su bici tira el papel del helado al suelo y al corregirle la conducta le suena a chino y te mira con cara de ver a un “alien” para continuar pedaleando y el papel en el suelo. Hasta el que le dice a su madre: tomate las pastillas loca de mierda (verídico) dando un portazo…
    Nuestros padres, con tener menor nivel cultural que nosotros tenían de sobras sentido común y asumían la responsabilidad de educarnos como suya. Pasamos de la más rancia disciplina a la permisividad más absoluta. Este no es un país de términos medio por lo que parece. Fue tanta la represión que nos pasamos al otro extremo: a mi me controlaron tanto que yo no quiero eso para mi hijo, mejor lo dejo a su bola! Que venimos cansadísimos de tanto currar… De eso debe ocuparse el Estado y las escuelas… la culpa la tienen los maestros que no saben educar. Otros privilegiados!!!
    Es un tema muy complejo la sustitución de valores y los nuevos tiempos…
    En mi propia familia mi sobrino (adoptado con 1 año) bacarrá completo, conversación:
    Mi madre: suspendió todo y lo mandas a Disleiland Paris, y si llega a aprobar a donde lo mandas?
    Mi hermano: que quieres que haga, quiero que sea feliz, no quiero que se traumatice…
    Mi madre: será mejor que te traumatices tú por él… Ya las pagarás.
    Otra conversación con el mismo adolescente de protagonista:
    Mi hermano: oye Fernando (otro sobrino, inspector de policía) a ver si llevas un día a Xurxo a ver la comisaría…
    Fernando: no te preocupes, cualquier día lo trinco y ve los calabozos por dentro…
    Mi hermano no captó la indirecta!!! Se puede vivir más en la inopia???
    El otro día por la carretera, el coche que iba delante tiro por la ventanilla una bolsa de patatas fritas “bonilla” que instintivamente se pegó a mi parabrisas, casi me da algo del susto, me pude matar, sólo debía ir a 70 por una carretera de Galicia! Ni lo pensó, obró en automático… Yo, yo, yo… y luego también yo.

    ResponderEliminar
  16. Lola.... El de las patatas se merece garrote. Garrote se merece Belén est. Garrote el memo q insulta a Cristina. Garrote el padre que olvido a su padre y se olvido de ejercer como padre. Garrote el drogata com derecho a escupir a quien no se droga. Garrote quien escupe en el suelo después de tirarse un pedo. Garrote quien insulta a su profesor por suspender lengua. Garrote quien desprecia la educación, el pasado, la vida y el futuro. Garrote quien se esconde.
    Lo siento. Sobran.

    ResponderEliminar
  17. Blanco tiene AENA con un deficit de 14.000 millones y sólo 9 de 47 aeropuertos rentables y se quiere fundir 2500 millones de Euros en no se sabe que aeroportuario, ni para que se quiere. Así estamos. Cayendo al abismo y encima despilfarrando el dinero que no tenemos. Favores a las constructoras con el dinero de todos nosotros. Quemar y quemar nuestra pasta.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/19/madrid/1298118410.html

    ResponderEliminar
  18. Imprímelo, te vas a la comisaría más cercana y pones una denuncia por injurias. A esta gente hay que pararle los pies.

    ResponderEliminar